Alex14 Publicado 1 feb 2021, 15:26:57 Publicado 1 feb 2021, 15:26:57 Datos generales: Nombre = tabata Edad = 23 Costo = 35 hora Nacionalidad = chile Ubicación = freire, valparaiso Lugar = depto, Tipo = agencia A L Conserje = encargado Fono = +56 9 8191 5223 Horarios = (tiempo de 12 a 20 hrs, si atiende sabad Comunicacion:contacto telefónico ... ameno.bien ... Nivel de Empotamiento = nada es una fantasía nomas Estatura = 175 con tacos Contextura = 5,4 delgada, flaca, Cara = 5,5 Trato: Respetuoso, relajada, super buena onda Besos = no busque Tetas = 4,5 pequeñitas algo caidas pero chupeteable Culo =5,5 rico, formadito Pussy =6 nota rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, humeda, Mamon =5,5 con condon, eficacia Movimientos pelvicos =5,5 lentos, rapidos, precisos Calidad de sonido = 5 suaves Anal = no probé , pero en 4 el ano se le abre solo jugué suave con el dedo Ambiente = 6,5 solo pq el baño esta afuera Atención = 6,5 muy simpática, relajada, muchas risas ojala no se funda y siga asi Comentarios a parte = ese día fui por nicol conocida en el ambiente pero estaba con sus aires de diva que quería lucas por esto lucas por otro y de la forma que ella quería así que no me hice problema next y pasan las otras musas y esta del principio se vio buena onda, le pago al encargado y a la acción, entra de nuevo ponemos un poco de música y su franaleo bueno de pie, la verdad las pechugas no son su fuerte pero deja que las chupes las 2 juntas y que de las toques todo lo que quieras después su mamon rico algunas arcadas pero con condon, después se pone arriba y se mueve rico donde están flaca de siente estrecha su vagina, después la tomó y la levanto dejando sus pies en el Aires luego en 4 y donde aprieta la zorra se le abre el ano, después pasamos a un sillón y a otra pose un poco de agua y seguimos no le pone color , un ratito su incursión a la vagina pelada sin olores, un par de delitos hasta la pose final en 4 duro y se fue la hora su conversa piola de 5 min sobre sus tatuajes bkn y chao Creo que precio calidad aprueba, como dije no tiene tremendo forro pero te hace pasar un buen momento que es lo q se busca,,,espero aportar algo saludos estokadores
Solractoto Publicado 19 feb 2021, 15:23:42 Publicado 19 feb 2021, 15:23:42 Saludos colega. Una duda que me surge es si el lugar está muy finado? Onda es discreto o uno se expone mucho? Tengo pensado incursionar en esta agencia
Alex14 Publicado 20 feb 2021, 16:25:40 Autor Publicado 20 feb 2021, 16:25:40 On 2/19/2021 at 12:23 PM, Solractoto said: Saludos colega. Una duda que me surge es si el lugar está muy finado? Onda es discreto o uno se expone mucho? Tengo pensado incursionar en esta agencia La verdad la calle es piola y la entrada es como la de un edificio así que no están funada como la dirección que tenían antes en subida ecuador que siempre hay gente por los locales afuera y se corre el riesgo que te puedan reconocer,,, saludos