Saltar al contenido
Alex14

Tabata A. L

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = tabata

Edad = 23

Costo = 35 hora

Nacionalidad = chile

Ubicación = freire, valparaiso

Lugar = depto, 

Tipo = agencia A L

Conserje = encargado 

Fono = +56 9 8191 5223

Horarios = (tiempo de 12 a 20 hrs, si atiende sabad

Comunicacion:contacto telefónico ...  ameno.bien ...

Nivel de Empotamiento = nada es una fantasía nomas

Estatura = 175 con tacos

Contextura = 5,4 delgada, flaca,

Cara = 5,5 

Trato: Respetuoso,  relajada, super buena onda

Besos = no busque 

Tetas =  4,5 pequeñitas algo caidas pero chupeteable 

Culo =5,5  rico, formadito

Pussy =6  nota rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, estrecha,  humeda, 

Mamon =5,5  con condon, eficacia 

Movimientos pelvicos =5,5  lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido = 5 suaves

Anal = no probé , pero en 4 el ano se le abre solo jugué suave con el dedo 

Ambiente = 6,5 solo pq el baño esta afuera 

Atención = 6,5  muy simpática,  relajada, muchas risas ojala no se funda y siga asi

Comentarios a parte = ese día fui por nicol conocida en el ambiente pero estaba con sus aires de diva que quería lucas por esto lucas por otro y de la forma que ella quería así que no me hice problema next y pasan las otras musas y esta del principio se vio buena onda, le pago al encargado y a la acción,  entra de nuevo ponemos  un poco de música  y su franaleo bueno de pie, la verdad las pechugas no son su fuerte pero deja que las chupes las 2 juntas y que de las toques todo lo que quieras después su mamon  rico algunas arcadas  pero con condon, después se pone arriba  y se mueve rico donde están flaca de siente estrecha su vagina,  después la tomó y la levanto dejando sus pies en el Aires luego en 4 y donde aprieta la zorra se le abre el ano, después pasamos a un sillón y   a otra pose un poco de agua y seguimos  no le pone color , un ratito su  incursión a la vagina pelada sin olores, un par de delitos hasta la pose final en 4 duro y se fue la hora su conversa piola de 5 min sobre sus tatuajes bkn y chao

Creo que precio calidad aprueba, como dije no tiene tremendo forro pero te hace pasar un buen momento que es lo q se busca,,,espero aportar algo saludos estokadores 

Publicado

Saludos colega. Una duda que me surge es si el lugar está muy finado? Onda es discreto o uno se expone mucho? Tengo pensado incursionar en esta agencia

Publicado
On 2/19/2021 at 12:23 PM, Solractoto said:

Saludos colega. Una duda que me surge es si el lugar está muy finado? Onda es discreto o uno se expone mucho? Tengo pensado incursionar en esta agencia

La verdad la calle es piola y la entrada es como la de un edificio así que no están funada como la dirección que tenían antes en subida ecuador que siempre hay gente por los locales afuera y se corre el riesgo que te puedan reconocer,,, saludos