Saltar al contenido
charlygranito

Francia Masajista Milf De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nos conocimos cuando Francia atendía en Isidora Goyenechea junto con Marysol o Afrodita.La primera cita fue un descubrimiento grato,nunca me habían tratado con tanto respeto,agradabiidad y empeño.Dije está es la terapeuta que necesitaba.Y ahora pronto ya no estará.Mas de 12 años bajo sus manos,cuerpo,cavidades,boca y que decir de su lengüita,uuff.Todo super.Pero quise después de tanto tiempo sin verla, por razones que ella y solo ella sabe y entiende,ir a despedirme como se debe,con respeto,cariño y sensualidad y no se pudo.Queria recordar, aromas,sabores,musica,bailes que me realizó,sesiones dobles,consuelos por dolores de perdidas de seres queridos y también traiciones de supuestos "amigos".Si no todo era sexual, fantasías etc.Tambien había humanidad,desahogo sentimental,Consuelo y apoyo.Lastima no haber te una último intercambio de cariño y buenos deseos.Que siempre sea recordada como lo que fue.,Una Gran,gran terapeuta, sexóloga,amiga y .....

Publicado

“Una Despedida Inolvidable con Francia y Pamela”

El espacio era impecable, un santuario de orden y limpieza donde el aroma a limpio se mezclaba con una tenue esencia a lavanda. Francia y Pamela, dos mujeres que llevan su madurez con la elegancia de quien conoce bien su poder, me recibieron con una energía cálida y directa. Se nota de inmediato que les gusta lo que hacen; hay una complicidad y una actitud abierta en su mirada que te hace sentir en confianza desde el primer momento. Cumpliendo con el protocolo, me duché allí, a pesar de llegar limpio, un detalle que agradecí.

El masaje comenzó en la camilla como una experiencia táctil de cuatro manos. Fue un recorrido meticuloso y profesional de pies a cabeza. Sus manos expertas trabajaron cada músculo de espalda, brazos, piernas, e incluso un masaje sorprendentemente relajante en cuero cabelludo, manos y pies. Pero no era solo sus manos; constantemente sentía el suave y firme roce de sus pechos deslizándose por mi espalda, piernas y torso, una caricia adicional que convertía la técnica en algo sensual.

Un momento de silencio, y luego, al unísono, la frase que marca el punto de inflexión: "Dése vuelta". Al girarme, en la camilla, la exploración se volvió más íntima y audaz. Sus bocas y manos se aventuraban sin prisa pero sin pausa por todas las zonas, realizando juegos más atrevidos en áreas de máxima sensibilidad. Está claro que son muy jugadas, y esa actitud desinhibida es lo que hace la experiencia tan vibrante.

La escena culminó cuando me guiaron hacia el sofá. Ahí, la dinámica fue arrolladora: mientras Francia me besaba con una intensidad profunda, Pamela me dedicaba toda su atención con una técnica oral que quitaba el aliento. Se turnaban en estos roles con una química perfecta, como un dúo que ha afinado su arte hasta la maestría. Fue una sinergia de sentidos que condujo a un clímax explosivo y catártico, cuyos detalles me guardaré, sólo diré que fue un final a la altura de toda la experiencia.

Ducha de salida como corresponde. Al despedirme, con el cuerpo relajado y el espíritu en calma, supe que había sido testigo de algo especial, pero con un dejo de nostalgia, dado que Francia se retira de este mundo de los masajes. Sin duda, se le extrañará; se va una artista que, junto a Pamela, convirtió un simple masaje en un recuerdo imborrable.

Publicado

Hoy al fin recaí en los brazos de Francia después de coordinar en la noche y fue una ocasión especial ya que ella me hizo una oferta imposible de rechazar: una sesión con ella, Pamela y Constanza/Romina milf; fue una experiencia surrealista, de esas ocasiones que uno no cree que pasaron pero aun así pasaron jsjsjsjs ver como interactuaban entre sí y sentir como se preocupaban de hacerme sentir el único wn en el mundo es lo mejor. 

La performance de Francia como siempre 200/10, hizo unos trucos que aún proceso y si recuerdo me dan ganas de volver corriendo ajaja no amerita tabla por que serian puros 7.. ojalá poder volver antes de su retiro!

Publicado

Escribo con algo de tristeza lo que seguramente sea mi último reporte sobre Francia ahora que se viene su retiro definitivo. 

Francia, te conozco desde hace unos 8 años, y la verdad no puedo decir nada malo sobre ti.  Las atenciones siempre han sido excelentes, todas las veces con una sensualidad y picardía que son insuperables. De solo recordarlo me pongo contento…

Confieso que he estado con muchas, pero tú eres de lejos la mejor. 

Gracias por todos los momentos inolvidables y fantasías que me has cumplido, tanto entre tú y yo solos como con tus amigas. 

Aunque te retires, siempre serás mi favorita ❤️

Publicado

"Mis reportes son mi carta de presentación".Eso expresa Francia.Pero son reales,auténticos,Quizás.Se promete algún beneficio por hacer uno,que casi nunca se cumple,a mi me paso.Pero un Hombre no tiene memoria,y yo trato de ser un hombre.Un Canalla,un Resentido,un Delincuente,un Pervertido,un Cochino,etc si se acuerda, publica y lo Agranda.Entonces según yo un reporte sirve para saber que puedo recibir,que me va a entregar,que me va a hacer,y hasta Donde llegará.Fantasias  que otros vivieron Yo también las quiero Vivir.Aqui en los reportes vemos cómo sus manos aparte de un excelente masaje ya sea,relajante, descontracturante,recupérante, sedativo,y eso que ella no tiene un Título,pero en su precioso tiempo se dedicó a aprender para dar lo mejor, también sus manos antes de lo delicioso,te roza la piel y despiertas para lo que viene.Su cuerpo,aunque quizás no es de lo que muchos sueñan,está armonioso.Sus senos no solo para saborear,cuando lo usa para erizar tu piel, y también Eriza Todo.Su piel entre calor,frío y un aroma a sensualidad llama a unirse y fundirse en una acción sexual.Su lengua,ufff,cuando toca esos puntos que te llegas a estremecer,más intensifica su accionar,que decir cuando llega a tu punto central entre los glúteos y sientes el calorcito,humedad en intención de que estalles con una Intensa eyaculación.Su boca,aparte de los que te dice te invita a cosas "sucias" ,tu calentura ya no aguanta.Que decir cuando cubre por completo el miembro y te saca hasta la última gota,quedas seco y extasiado.Y si vas por la conexión íntima no hay límites,calentura,acción, interacción,por donde sea que te uniste.Para eso sin los reportes,para vivir lo que ahí se describe.Y espero que puedan disfrutar de ella mientras esté.Y yo también si me lo permite y exista aparte de todo lo mencionado un buen recuerdo y un corazón humano 

Publicado

Estimados 

Lamento está salida de Francia en el alma.. una gran MUJER.. una hermosa persona .muy querida por mi y por muchos... No tengo palabras para describir sus atenciones pero si a la persona que es .. una MUJER como dije , que te hace sentir único.. querido.. que te escucha y te acaricia..

Seremos muchos los viudos de Francia .. espero que todo vaya bien después de su retiro.. y que la vida le dé y multiplique todo lo que nos entregó 

..un beso grande para ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...