Saltar al contenido
charlygranito

Francia Masajista Milf De Lek

Mensajes recomendados

No he podido disfrutar duales ni trios, que son la nueva sensación de Francia.  He leído los comentarios de los estokeadores y cada vez tengo más ganas.   

Lo que si, Francia es encantadora, una milf por donde la miren, hay que disfrutar de sus masajes son 10 de 10, cariñosa, interesante, amorosa.

Sus manos son como las diosas de las que ya no existen. 

Hay que volver una y otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para responder a @Francia Masajista. Obvio que es con cariño. Tu debes ser la mujer madura mas exquisita que existe en los diferentes portales y lejos el mejor masaje del mundo mundial, eres toda una institución y una experiencia que hay que vivir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pocas veces en la vida se dan ciertas oportunidades, y estar con 3 mujeres a la vez es una de ellas. Coordine con Francia y agendado. A ella la conozco hace mucho tiempo por lo que existe la confianza. Con Pamela también me he atendido. Nada que decir, super buenas experiencias. Con Romina una sola vez y también la atención un 7. Llego al departamento de Romina y me recibe Francia. Pasamos a la pieza y ahí estaban, la verdad que uno ya tiene carrete pero al ver a aquellas musas y pensar lo que vendría, a uno le tirita todo. Ducha de rigor y en la pieza me esperan con un rico pisco sour, eso hizo que se relajara mas el ambiente. Una pequeña charla entre los 4, sus copitas y me dicen que me tire en la cama boca arriba...fue como un tsunami que me llego encima, Romina atendiendo mi compañero, mientras Francia, Pamela y yo nos besábamos, lamiendo todo y cuando digo todo es todo. Después las 3 besando a mi compañero. Se cambiaron, ahora con Romina y Pamela nos besábamos, mis manos se perdían y lamia esas tetas, mientras Francia me hace un oral hasta llegar a una rica americana, con eso ya estaba pagado. Una pausa para recuperar energías, charla amena, otro pisco sour y unas aceitunas muy buenas. De ahí pasamos a la acción, ya no recuerdo quien estaba con quien, besos y chupadas. Me habían dicho que en el tiempo no había restricción de contactos así que solicito gorrito y pongo a Francia en 4 y uf...mientras las demás me decían cosas cochinas y nos besábamos, succionábamos y tocábamos. Cambio de gorrito y ahora el turno de Romina, lo mismo, demasiado rico. Cambio de gorrito y el turno final de Pamela en las mismas circunstancias, todas calientes. Fuera el gorrito y una rica rusa en las tetas de Romina. De verdad que las 3 me hicieron sentir como un rey. Una duchita refrescante, su conversa y mas que relajado y contento. Valió cada $ y minuto pasado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo un reporte corto de una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, un dual con Francia y Romina. 

Soy cliente de Francia desde hace muchos años, así que viendo que tenía un tiempo para hoy miércoles, dejé coordinado con ella desde el lunes. No tengo ni que decir que estos dos días se me hicieron eternos, pero valió completamente la pena. 
 

Ya había hecho duales con Francia y algunas de sus amigas otra veces, pero esto fue completamente diferente: sin masaje, directo al grano, y sumamente ardiente. 
 
Fue una hora completa de besos, caricias, chupadas, lamidas y todo lo que se puedan imaginar. Por momentos no sabía dónde poner las manos con tantas cosas para agarrar jaja

Solo paramos por unos minutos para recobrar energías con un rico pisco sour. 
 

De verdad fue una experiencia inolvidable. Si desean sentir que están en una película porno, deben ir con Francia y Romina. 200% recomendadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

Hace unos dias fui a visitar  a Francia, ya me habia atendido antes, necesitaba sus masajes...

Como siempre  la recepción  es calida  , su centro de atención  es muy delicado, ambiente cómodo y ella muy atenta...

Luego del protocolo  aceptado ppr todos ( ducha etc)..

Paso a su camilla ( musica relax etc)  me pongo de espalda y ella comienza  su recorrido por mi cuerpo sus manos haces maravillas .. mi espalada piernas  y brazos  lo agradecen ... un relax total... luego el sentir  como aumenta  su intensidad  .. y me.recorre  es maravilloso  .. luego un dese vuelta.. y continuar  hasta llegar a dejarte pidiendo sigue sigue...ufgg

 

Luego de esas maravillas  maniobras en que usa mas quw sus manos   ya no hay mas que decir

Feancia siempre se ha esmerado en la atención  y los detalles .. sus masajes lejos lo.mejor...

Cumple  todo lo que necesitaba.  Y mas .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los que buscan algo más en sus visitas.. Tuve la suerte de poder encontrarme CON Francia y Pamela... La experiencia superó con creces  toda fantasía... Un encuentro intenso lleno de caricias  de masajes de erotismo.. Ellas muy jugadas muy muy complacientes... Solo diré  que sus besos intensos exquisitos. Sentir sus labios sus bocas con la mía uffg besos de pasión... Intensa pasión   entre ellas si pasión te hará volar. 

 No habrá nada que no hallas pensado que ellas no superen te dan de todo... 

Un encuentro intenso osado Hot apasionado... Si ya las conoces por separado no puedes dejara de verlas juntas. Mmmm Se potencian y te harán dejar todo

 

 

Saludos a ambas.. 

 Ire nuevamente? Definitivamente si... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos

 

Yo soy un asiduo de Francia y sus Girls... Ahora vengo a comentar algo que mejora aún más la atención y lo bueno que brinda/a...

Su cambio de templo... Esta cerca de metro los militares un depa sin conserje.. Llegue y para mi sorpresa me habla una voz en el cito fono : "sube te estamos esperando...."

Un buen depa.. Con todas las comodidades para una buena atención.. Vi por ahí la camilla  pero fuimos a la habitación con camita para el disfrute de ese dual.... Esta vez Pamela fue la invitada.... Y la anfitriona Francia.... Ya he dado mis impresiones de este dúo.. Muy sorprendente cada vez... Muy cariñosas entre ellas y con el público asistente.. Besos y abrazos... Previa duchita   rica. ( hay una tina quizás para otra vez la usemos) Masaje de relajación excelentes manos y cuerpos..  Luego un acompañarnos en 3l camino del placer sin restricciones... Nada está vedado. Solo hay que dejar que fluyan las cosas y así es. Mmmm  mis deseos ocultos se cumplieron... Lo dejo ahí. 

 

Luego un rato muy cómodo de conversar como para más relax y cariños que llevan a otro momento.. 

 

Luego duchita... Y feliz

Nota. El estacionamiento está a una cuadra

Nos vemos hasta la próxima sesión. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin !!

hoy nuevamente con la reina del masaje y con lugar nuevo 

vamos a ver con que nos sorprende el día de hoy 

solo hay que dejarse llevar y disfrutar la hora que dura la sesión 

cabe destacar que es casi imposible coordinar cita con francia, agenda siempre llena. Así que el que logra concretar juéguese un loto 😂😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, quisiera dar mi reporte de una experiencia única, la verdad que hace rato conozco a Francia y a Pame siempre separadas, pero en esta oportunidad me animé por ese dual, que les puedo decir que ya no sepan, todo comenzó con un masaje relajante pasando por todo mi cuerpo sintiendo poco a poco esos roces que te hacen despertar ese instinto asesino hasta que llega esas ricas palabras del dese vuelta, ahí todo cambió pasando a algo muy jugado digno de ver y participar jaja, lo pasé increíble me dejaron en las nubes y apenas pueda volveré para seguir deleitándome de ese rico dual.

 

nota 10 muchas gracias Francia y Pame 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, supe que Francia está atendiendo en Escuela Militar en un depto que no tiene conserjería (muy privado), pero ahora se viene con cama y camilla... ufff ya sabemos que esperan de la bella y exquisita Francia y sus amigas, si porque este fin de año están más osadas con duales y trios..   ya estoy con ganas de ir ... además me queda más cerca que antes...  les cuento cuando concrete.. quiero vivir esa experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reserve una hora para mañana sábado con Francia, tengo la costumbre de ir a los nuevos deptos  y dar mi opinión.

Ahora que está en Escuela Militar me queda más cerca de la pega. Les cuento cómo me va.

Atte

Ente 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He seguido por @Francia Masajista por todo santiago, y esta no fue la excepción.

Es un buen lugar, en donde se puede interactuar en infinitas posibilidades junto a la Musa a la cual todos volvemos como si fueramos unos pendejos enamorados.

Muchas gracias @Francia Masajista por la dedicación y tu dedicada entrega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve averiguando con Francia por su nueva amiga Alondra, y si bien no lleva mucho en este milenario arte de los masajes, parece que se las trae y su servicio es muy pero muy bueno. Cuando vaya reporto como siempre.

Me recomendó mucho ir a conocerla, y si ella lo dice, le tengo fe ciega, así que voy a tratar de ir ya sea con ella o a un dual... en una de esas aprovecha de ir perfeccionándose con la maestra ;)

Además parece que el nuevo lugar es muy acogedor. Espero ir bien pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes!!! Hace un buen rato que no posteaba nada, por razones diversas estuve fuera de las pistas por largo tiempo. Me permito, con el permiso del moderador, de comentar que después de mucho rato de outsider, reincido en los buenos hábitos con Francia. Me motivaron los relatos de los colegas y claramente la nueva ubicación me resultaba altamente conveniente. La atención es de primera, el lugar es buenísimo. Fui justo antes del año nuevo, y no se si es pura suerte, pero había horario disponible, y sin pensarlo dos veces partí a mi destino. Sólo puedo ratificar todo lo que han expresado los colegas que han podido degustar este servicio. Claro que volveré!! ... si es que encuentro horas disponibles... porque es cierto que no es fácil encontrar alguna hora, pero imagino que en vacaciones habrá menos weon caliente suelto...jajajajaja. Saludos a todos!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, 

Dejo un pequeño reporte, ya vuelve Francia esta semana y hay que disfrutar de nuestra musa, una verdadera milf que se dedica a entregar el mejor servicio que haya podido disfrutar.  No he tenido mejores masajes sensitivos en la vida.  Es entregada, jugada y te entrega toda su experiencia en estas ligas.  Sin duda la mejor! 👍

Ojo! que vuelven los duales super jugados como lo hace Francia.  Yo vuelvo esta semana.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de acá.. 

 

Pase solo a dar mi opinión sobre las atenciones de Francia... 

Ahora  que se cambió de lugar es más cómodo, hay estacionamiento cercano privado y seguro ( cercano eso si) 

Nadie pregunta nada  al llegar.

El templo es típico de Francia... Muy bien cuidado.. 

Si atención tanto single y dual.. Es muy dedicada   y prolija.. SENSUAL y a apasionada.. Te da calor, pasión y deseos.. Ella sabe como prenderte.. Y hacerte feliz.. 

Sus duales.. Son complementos perfecto  pero debo decir que con quien más he disfrutado es Pamela... Será porque se conocen más?? En fin es mi opinión ( ambas son muy juguetonas contigo...) 

 

Solo eso.. Quien. Quiera una atención de calidad y personal s Francia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Ubicación: Metro Tobalaba
Nombre: Francia
Edad: 40 segun yo
Costo: 50mil
Conserje: hay, pero das el numero y "pase"
Fono: el publicado 
Comunicación: excelente, muy respetuosa y calida

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: Mal, debo cuidar mi sueldo.
Estatura: 1.60 aprox
Contextura: No es fit, pero sus curvas son preciosas.
Cara:  La vecina linda a la que le tienes ganas, ricos labios.
Nivel de Photoshop: minimo.
Trato: Delicado, excelente, calida y preocupada de los detalles.
Besos: 7, me comio a besos y lo agradezco.

Pechos: 7 (perfecto a su contextura, suaves, naturales)

Pussy: No indague por ahi.

Oral: 7, suave sin roce, profundo y continuo.

Masaje: 7, excelente. presión justa.

Ambiente: muy bueno, muy limpio y olía exquisito.
Atención: 8, preocupada siempre de cada detalle.

 

Bueno intente agendar ayer, pero fue a eso de las 7 y ya tenia las horas agendadas, pero hoy le mande audio de wsp logrando agendar a las 12:30 hrs (ahi empezo el nerviosismo), me pidió llegar 5 minutos antes a la salida del meteo tobalaba, pero de ansioso estaba ahi a las 12:20. le hablo me pide que la espere unos minutos, le dije "claro no hay problema" (obvio si llegue antes). aproveche esos minutos, justo queria pasar por unos bombones para no llegar con las manos vacías (no me gusta), ya en hora me da las instrucciones para llegar donde ella. Me abre la puerta y al cerrarla veo una hermosa milf (the real), me saluda con voz suavecita y me da un besito, note inmediatamente la suavidad de sus labios, me hace pasar y me pregunta si gustaba una ducha, accedí inmediatamente (soy sudón), a pesar de que camine 5 min, ella es exigente en la higiene lo cual suma mucho y ella se merece todo el respeto del mundo. Me lave los dientes (lleve mi pasta y mi cepillo), buena ducha, es pequeñita pero uno se puede bañar perfectamente, buena presión el calor justo, asi que no hay escusas pa bañarse cabros.

 

Ya limpiecito me pide que suba a la camilla y comienza el masaje mientras estas boca abajo, es uno de los mejores masajes que he recibido, me encantó que me preguntara todo, su voz me tenia hipnotizado, decia a todo si si jajaj. El masaje es completo de pies a cabeza, me encanto cuando paso por mis manos o la parte de reflexología, me preguntó por la presión (que ya estaba bien) y yo le dije esta bien pero un poquito mas de presión estaba perfecto, ahi note que aumento la presión un poquito, pero sin perder el ritmo ni la calidad del masaje, ya terminando con un masaje en mi nuca, pude sentir como se subio a la camilla y pude sentir sus lindos y suaves pechos pasando por mi espalda podia escuchar sus gemidos solo con rozarse sobre mi, eso me dejo loco, muy caliente, luego de eso me pide que me de vuelta y literalmente me come a besos, esos labios suaves, carnosos, lo humedo de sus besos, me prendió a full ya despues de eso baja para quedar a la altura y comienza un oral exquisito, muy suave, succión justa, tuve que pedir que parara un poco por que no queria acabar tan rapido, la verdad fue una experiencia increíble, no puedo contar el resto por petición de ella, pero de que quede empotado, quede empotado jajaja. Terminando la hora, paso a la ducha, me visto, me acompaña a la puerta, me despide de besito y yo de califa quede con la boca estirada, pero ella me regaló 2 besitos mas (disculpa lo patudo Francia), listo me voy feliz y relajado a la pega.

 

Sobre volver, volveré sin dudas.

Gracia por tan rica experiencia Francia espero haber estado a la altura.

 

Besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rico es siempre ir donde Francia , la última vez que fui fue por ahí en escuela militar , ahora espero ir de nuevo donde están, masaje de primera rico, suave , erótico , delicado, son sus manos ricos que te hacen excitar de una , me encanta cómo toca y te hace prender si de espaldas , ella sabe donde tocar, me acuerdo y me prende , luego lo que viene ufffff, hay que solo disfrutar y dejarse llevar , mañana voy a una nueva experiencia, es 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

Por problemas míos me quedé con las ganas de conocer el depto de Francia en Escuela Militar, acabó de reservar una hora para  mañana en Tobalaba,  saliendo les dejo mis impresiones.

Atte

Ente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadictos, 

Francia nuevamente está en Santiago.  La última vez que la visité demuestra cada día su preocupación por los detalles, la limpieza, el agrado para que uno se sienta bien.  Y sus manos que son un deleite para relajarse. Para aquellos que buscan un masaje agradable, ella es...   si buscas quedar relajadito como ella dice... también ella es... no te arrepentirás. 

Yo regreso esta semana con ella.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Lo prometido es deuda, hoy visité a Francia después de un largo tiempo de ausencia y me decidí por el servicio doble que consiste en 2 finales felices y un masaje.

Luego de un cálido saludo pasé a la ducha a sacarme el viaje. Como siempre el baño cuenta con todo lo necesario para un buen aseo y toallas limpias.

Una vez en el box el cual estaba climatizado y con rico aroma que invita a la lujuria, me fui directo a disfrutar el rico cuerpo de Francia el cual recorrí enterito con mis manos, boca y lengua.

De pronto ella se arrodilló y me preparé para lo que se venía, un oral que me dejó con los ojos blancos y que dio paso al primer Happy End.

Después Francia me pidió que me tendiera en la camilla para comenzar con el masaje.

Ahí me relajé por completo gracias a sus experimentadas manos.

Las caricias fueron subiendo la temperatura y después de un rato ya estaba preparado para el segundo round, en el momento justo me pidió que me diera vuelta y después de un rico franeleo me puso la armadura de látex y me invitó a disfrutarla en dog style.

Estuvimos un buen rato hasta que me dio la mirada del ciclista y sucumbí por segunda vez con la bella vista de sus caderas y el sonido de sus gemidos.

Espectacular.

Descansamos unos minutos y pasé a la ducha.

Gracias Francia, una vez más salí feliz y livianito de tu oficina.

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, esto lo debía de hace un tiempo, hace tiempo me bajo el bichito pero escribí algo tarde y para sorpresa mía me responde Francia y que justo por esos días estaban en una nueva localidad y con horario extendido para algunos regalones que se agradece, afortunadamente para mi se encontraba disponible y con esto me bajo más el bichito y coordinamos un dual junto a Pamela que también estaba disponible, cuando la cosa se da se aprovecha jaja, llego al lugar un departamento muy amplio y limpio, ducha de rigor para pasar a ese centro de masajes, ellas comienzan dando un masaje que ya muchos conocemos dejando ni un lugar sin recorrer pasando poco a poco a esos roses que te van dejando prendido, hasta que viene esa linda palabra del dese vuelta, en esta segunda parte fue todo muy  jugado, se nota la experiencia y complicidad de estas dos musas, la verdad que me hicieron cosas espectaculares,  debo reconocer que me sorprendió gratamente, quedé demasiado relajado tanto por el masaje como por la segunda parte, tanto así que preguntaban si estaba bien para manejar jaja

No hice tabla porque creo que está de más y claramente volvería como e vuelto en otras oportunidades, espero vernos pronto en este regreso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-02-2024 a las 19:45, El Nuevo dijo:

 

Hola buenas tardes, esto lo debía de hace un tiempo, hace tiempo me bajo el bichito pero escribí algo tarde y para sorpresa mía me responde Francia y que justo por esos días estaban en una nueva localidad y con horario extendido para algunos regalones que se agradece, afortunadamente para mi se encontraba disponible y con esto me bajo más el bichito y coordinamos un dual junto a Pamela que también estaba disponible, cuando la cosa se da se aprovecha jaja, llego al lugar un departamento muy amplio y limpio, ducha de rigor para pasar a ese centro de masajes, ellas comienzan dando un masaje que ya muchos conocemos dejando ni un lugar sin recorrer pasando poco a poco a esos roses que te van dejando prendido, hasta que viene esa linda palabra del dese vuelta, en esta segunda parte fue todo muy  jugado, se nota la experiencia y complicidad de estas dos musas, la verdad que me hicieron cosas espectaculares,  debo reconocer que me sorprendió gratamente, quedé demasiado relajado tanto por el masaje como por la segunda parte, tanto así que preguntaban si estaba bien para manejar jaja

No hice tabla porque creo que está de más y claramente volvería como e vuelto en otras oportunidades, espero vernos pronto en este regreso 

Colega...! Sólo para decirle que después de leer su reporte no me quedó otra que ir a dejar mi dinero a ambas musas... dual con Pamela, el viernes de la semana pasada. Muy acogedor el lugar y sólo puedo ratificar lo que se ha comentado ampliamente en este foro... son sin duda alguna "dato calado" y claramente "hay que ir"... y de todas maneras, ahora me pongo a juntar las lucas para poder repetir... no tengo nada que agregar a su relato porque lo suyo se ajusta exactamente al servicio recibido... gracias por su relato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff… me costó muy poquito jugármela con el trío de milf de Tobalaba, una vez en el lugar me comían los nervios para que me abrieran la puerta, las 3 disfrazadas de  ángel, diabla y policía me hacían prevenir que lo que se vendría estaría altamente desatado, el saludo una vez cerrada la puerta beso de a 4, harta lengua y manos, me hicieron pasar rápidamente al box para entre besos ayudarme a sacar la ropa (un método bien sexy por decirlo menos) y acompañarme hacia la ducha, una vez aseado y ya en el box empezó la conversación y el masaje a fluir de manera natural una preocupada de mis pies, la otra de sector espalda y otra encima mío masajeando y mordiendo mi cuerpo… con un detalle mis manos estuvieron atadas para que ellas pudieran determinar que y cuánto tocar, así fueron cambiando de posición y jugando con mi cuerpo como si fuera una un maniquí, el masaje lejos el mejor que he tenido me dejaron sin nudos, pero lo de después me dejó aún más libre de tensiones, destaco que al ser 3 y ellas muy abiertas de mente da para hacer de todo, besos abrazos y posiciones múltiples que permiten fantasear y capturar todo en una misma sesión. Poder estar dentro de una mientras la misma le hace un oral a otra y la restante te besa es una sensación muy especial y única, el resto de los detalles me los guardo para mi. Fue una hora llena de pasión y lujuria que pudimos coincidir los 4 para ser felices. Podría decir que salí aliviado, pero mentiría en mi mente aún ronda esa Angel, diabla y policía que me hicieron sentir el cielo y el infierno en cuestión de segundos 😍😍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Apach8 dijo:

destaco que al ser 3 y ellas muy abiertas de mente da para hacer de todo

jajajajaja, se ve que lo pasó super don @Apach8, es verdad tener a estas tres hembras para que te devoren no tiene precio.
Realmente son unas vampiresas, entre sus manos y bocas, ufffffffffffffffff
@Francia Masajista solita es un torbellino pero junto a sus amiguitas se potencian.

Exquisito recordarlas juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bn dia estimados.... 

Aca un reporte de mi incursion con Pamela, Alondra y Francia...

Literalmente fui violado por ti y tu clan... Jajqj  de solo recordar me tiritan las piernas y no me puedo sostener, creo que hoy compraré uba silla de ruedas para recuperarme lentamente y asi poder volver a caminar... Atomicas, extreordinarias, fantasticas, uffdñ extremas, pasadas a morbo que mas puedo decir.. 

Vendar mis ojos, amarrar mis manos a la camilla y" degustar tres orales seguidos"con ojos tapados tratando de descubrir quien lo haciay para calificar con nota👏👏fue magistral👏👏 cada una tras el  único objetivo... "Dejarme seco." . Me defendí como gato de espalda.. Pero el paso siguiente (no me lo esperaba) eres una maestra-experta - extrema y con el  magistral paso siguiente fui derrotado, lo grato que fue una derrota muy placentera donde aun estoy recordando la ayuda de ustedes tres para ponerme de pie   recuperar  la energia y asi volver a caminar 

UFFFF DE PELÍCULA LAS TRES.. ALONDRA PAMELA Y TU UN GRAN TRÍO. 

 

Felicitaciones por la creatividad del clan, no comentaré del resto, pero está claro que ustedesestando  juntas son peor que bomba atomica... Hot hot.. 👏👏😈

Gracias por  tanto placer concebido... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Ultraflow2 dijo:

Bn dia estimados.... 

Aca un reporte de mi incursion con Pamela, Alondra y Francia...

Literalmente fui violado por ti y tu clan... Jajqj  de solo recordar me tiritan las piernas y no me puedo sostener, creo que hoy compraré uba silla de ruedas para recuperarme lentamente y asi poder volver a caminar... Atomicas, extreordinarias, fantasticas, uffdñ extremas, pasadas a morbo que mas puedo decir.. 

Vendar mis ojos, amarrar mis manos a la camilla y" degustar tres orales seguidos"con ojos tapados tratando de descubrir quien lo haciay para calificar con nota👏👏fue magistral👏👏 cada una tras el  único objetivo... "Dejarme seco." . Me defendí como gato de espalda.. Pero el paso siguiente (no me lo esperaba) eres una maestra-experta - extrema y con el  magistral paso siguiente fui derrotado, lo grato que fue una derrota muy placentera donde aun estoy recordando la ayuda de ustedes tres para ponerme de pie   recuperar  la energia y asi volver a caminar 

UFFFF DE PELÍCULA LAS TRES.. ALONDRA PAMELA Y TU UN GRAN TRÍO. 

 

Felicitaciones por la creatividad del clan, no comentaré del resto, pero está claro que ustedesestando  juntas son peor que bomba atomica... Hot hot.. 👏👏😈

Gracias por  tanto placer concebido... 

Al parecer se han potenciado las chicas, ahora con vendaje y amarras. Al parecer habrá que ver en que momento vuelvo por ese trío y entregarme a ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bns tardes.. 

Hoy me he encontrado con una grata sorpresa... Agendé un dual con Francia pero me dijo que tenia una sorpresa. ( como nos conocemos me dejé llevar y dije voy). 

Llego a la hora estipulada.. Saludos de rigor ( siempre muy calida y atenta... Me hace sentir muy bien).. 

Ducha de rigor y mi masaje a continuacion.. Pero siento de printo abrir la puerta y otras manos sobre mi... Me dejé llevar y excelente sensación las de esas 4 manos.. Haciendo lo suyo... Me relajo y de pronto me pongo de espaldas y veo  Francia.. Saludando muu efusivamente a una amiga Maka.. Luego ambas me saludan a mi.. Sentí ambas bocas xon la mia debo decir que fue algo muy sensual Maka es una trigueña pelicrespa.. 

 

Ahi empezó la cosa mas intensa ambas motivandose y motivandome.. Mientras una me acaraciaba.. La otra abusaba de mi delicado cuerpo ( jejkeke)... 

Bueno esta imagen fue distinta a mis anteriores  incursiones ya que con Maka se dio una excelente quimica entre los tres... 

Debo decir que Francia nuevamente me sorprende con sus amigas.. 

Y a Maka quedé de verla en un duelo personal.. Ya que tiene lo suyo...

Abrazos y este grupo de musas... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tuve la suerte de poder coordinar el Dual con Pamela. La verdad que no es necesario dejar una tablita ni nada parecido. Es como hacer un review del Boragó, jajaa... calidad asegurada. 

Generalmente voy por un masaje mas bien largo y relajado con un final feliz, pero esta vez nos dedicamos desde el principio a regalonearnos entre los tres. No había tenido la oportunidad de estar con dos MILF que tuvieran tanta onda como ellas dos. Las caricias, los besos y los masajes entre los 3 fueron maravillosos. No sabía donde besar o acariciar con tanta belleza disponible y no me daba ni cuenta y me estaban acariciando y besando a mi. Fue una previa extendida por una hora, que espero repetir en el futuro por un tiempo mas largo, ya que se hace corto cuando estás ahi.

Muy jugadas, con mucha onda y muy preocupadas de que lo pases bien, pero también uno debe poner de su parte y ser respetuoso, limpio y preocupado de que ellas también lo pasen bien. Me encantó que estuvieran relajadas y que lo pasaran bien también. Gracias a las dos :)

Los detalles no son necesarios, se guardan en la memoria no más... solo una foto les dejo: el beso entre tres es algo sublime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

Ya me he atendido con Francia y sus masajes no lo vamos a descubrir ahora, son una maravilla.  Ahora está con duales y trios que por lo que he leído son magníficos una lluvia de placer, no he podido ir... pero me tinca ver hoy, porque están con descuento de semana santa.  Sería bueno comenzar este fds con un pequeño recogimiento.😍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

Hoy tuve una ventana de tiempo y andaba un poco contracturado por lo que contacté a Francia con la esperanza de encontrar una hora disponible, para mi fortuna me podía recibir.
Llegando a Tobalaba le mando mensaje y me dió el pase a su oficina, saludé al conserje y directo al ascensor.

Toque a la puerta y me recibe Francia con un atuendo que le quedaba espectacular, beso de bienvenida y al box a prepararme para la ducha de rigor.

De vuelta en el box elegí el menú 2x1.   Nos sentamos en el sillón y comenzó un rico juego erótico que fue subiendo la temperatura y me dejó listo para disfrutar toda su experiencia en un húmedo oral que me llevó al cielo. 

Um vaso de agua y ahora ella me invita a la camilla a relajarme y vaya que lo logró.

De pronto me pidió que levantara la cola y comenzó a masturbarme lo que rápidamente me dejó listo para el segundo round.

Cómo una gata se ubicó en 4 y yo ni corto ni perezoso acepté el desafío.

la lucha fue ardua y terminamos exhaustos.

Otro vaso de agua y a la ducha de salida.

Cómo de costumbre Francia no falla es un dato calado. Ojalá sigue deleitándonos con su excelente atención por mucho tiempo más.

Ente 

 

Editado por ente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Ubicación: Metro Tobalaba
Nombre: Francia
Edad: 40 segun yo
Costo: xxx
Conserje:  "pase"
Fono: el publicado 
Comunicación: excelente, muy respetuosa y calida

Notas servicio:
Nivel de empeoramiento : vacunado 
Estatura: 1.60 aprox
Contextura:  sus curvas preciosas.
Cara:  linda 
Nivel de Photoshop: minimo.
Trato: Delicado, excelente, calida y preocupada de los detalles.
Besos: 7, me comio a besos 

Pechos: 7 ( naturales)

Pussy: sabrosa 

Oral: 7, suave sin roce, profundo y continuo.

Masaje: 7, excelente. presión justa.

Ambiente: muy bueno, muy limpio y olía exquisito.
Atención:  preocupada siempre de cada detalle.

 

Por fin !!

hoy nuevamente con la reina del masaje 

solo hay que dejarse llevar y disfrutar la hora que dura la sesión

de solo sajer que hoy me toca terapia con ella 

se le paraliza el corazón 😛😛😛

Suerte la mía que hoy si tenía horita para mi  😂😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Ubicación: Metro Tobalaba
Nombre: Francia y Pamela
Edad: No pregunto pero mas de 38
Costo: Preguntar por los valores..
Conserje: hay, pero estaba dormitando que ni me pregunto
Fono: el publicado 
Comunicación: excelente, mensajeaba a las dos porque la que me confirmaba iba...me confirmaron las dos jajajaj ofreciendome el servicio

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: Hay que tener lucas para este tipo de gustos
Estatura: 1.60 aprox
Contextura: como cualquier milf con curvas donde agarrar, pamela tiene menos cadera que Francia.
Cara:  Las vecinas que las miras y dices con cualquiera de las dos le damos....
Nivel de Photoshop: minimo.
Trato: excelente, calida y preocupada para que te relajes
Besos: 7, con las dos, entre los 3.

Pechos: 7 de acuerdo a sus contexturas pero suaves las dos y naturales...tamaño normal

Pussy: Limpiecitas las dos

Oral: 7, suave sin roce,Palema casi me tenia en las cuerdas y despues Francia lo mismo que tuve que decir que pararan.

Masaje: 7, excelente. mucha presion para sacar nudos y todo

Ambiente: muy bueno, muy limpio y olía exquisito.
Atención: 8, preocupadas las dos de hacerme sentir bien.

 

Bueno coordino tipo 12 y me ofrecen el dual mientras mensajeaba con las dos, paso y subo al edificio.......me recibe pamela, primera vez que la veo y me iba a atender con ella y en un Dual..Saludo a Francia y me voy a la ducha................vuelvo y a la camilla y empieza el masaje una por la espada y la otra por las piernas......con buena presion mientras...despues de un tiempo ellas hacen el cambio de lugar y ahora francia en las piernas y Pamela en la espalda.........me quede bien relajado  ya terminando con el masaje, pude sentir como se subio a la camilla francia para sentir sus lindos y suaves pechos pasando por mi espalda mientras Pamela me acariciaba y me dicen dese vuelta y veo a las dos listas...y me besa pamela y despues francia y despues los 3 juntos.....despues se agacha Pamela y se agacha francia.....y despues se paran las dos........lo demas me lo dejo para mi....tienen que vivir la experiencia....tanto asi que Pamela me dice.....te cambio la cara de relajado a Maldadoso como diablito......y paso lo que tenia que pasar.......

Sobre volver, volveré sin dudas.

Gracia por tan rica experiencia Francia y Pamela, sientoq ue no quede a la altura pero ya volvere con cada una por separado.....o un dual de nuevo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bns tatdes mis contertulios. 

 

Solo paso por aca para registrar mi ultima incursion con Pamela y Francia.. Ya que los que han ido saben que estan muy jugadas.. Y muy bien su complemento... Son unas MUSAS.. MUY hot.. Y sensual me envuelnven.cin sus cuerpos y ufggg

Los que no han ido no saben lo que se pierden.. 

 El complemento del masaje y la segunda parte.... 

 

 

 

Solo graciaa. A ambas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...