Saltar al contenido
charlygranito

Francia Masajista Milf De Lek

Mensajes recomendados

hago mini reporte que debo de este ñlunes

Como siempre pido agendar a primera hora para comenzar bien el dia y pillarla "virgen" 

Llego a su depa, paso a la ducha a sacarme el olor a metro que iba en hora punta y me tiro en la camilla. Masaje como siempre muy dedicado y sacando cada nudo de mi cuerpo. Luego sensitivo y me pasa sus tetitas por la espoalda y nuca. me estimula el * y mi herramienta pasando por un sobajeo en los coquitos. ya on fire pasamos al dese vuelta y ahi doy rienda suelta a mis manos para palpar cada centimetro de la humanidad de francia. luego enfundamos y se viene el con tutti y como dice ella es CON TUTTI, bien hot y ya totalmente relajado termina la sesion no sin antes hablar de un poco de la vida y ponernos al dia. ducha y pa la pega.

Nuevamente un 10/10 para esta sesion que sin duda ya estoy esperando volver y que ella vuelva a la capital para su proxima temporada de masajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola  todos los amigos que pasan por acá.... si estaa acá andas buscando  una dato de masajes..

Te contaré  mi experiencia ojala te sea útil...

Francia es una MUJER... muy sensual y muy bella ... si sabes lo que quieres en masajes ella es muy muy muy  especial 

Partiendo por su atención.. jamás te dejara plantado o se atrasara con tu cita... asimismo debes devolverle  el favor ( sé puntual).

El.lugar y su camilla de masajes es muy cómodo , su atención  desde el inicio te hará sentir  muy muy cómodo. 

Te irá masajeando y te conocerá  de a poco y te hará unos descontracturantes huyyy ...te dejara muy relajado y vacío...

Su piel sobre mi cuerpo me hizo sentir en la gloria...  

Se entrega y te lo hace sentir.. sus manos  y toda ella hacen maravillas..

Me declaro un fiel seguidor de ella y un adicto a sus masajes 

 

 

Besos y saludos a Francia 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Finalmente, uno vuelve a los brazos de esta dama, es algo adictivo. Podríamos decir que uno espera con ansias que vuelva del sur.

Uno recae en ella, por su entrega, amor, servicio, lujuria, pasión, delicadeza, ternura, y un etcétera de razones que cada uno encuentra en ella.

Ella es 1.000% jugada, es la amante perfecta, ya con años de conocernos, cada uno sabe el gusto del otro, y eso lo hace más interesante cada re-encuentro.

Yo vuelvo a reincidir en su atención, incluso, con miedo a visitar otras manos, porque sé que no encontraré algo similar.

¿Qué más se puede decir?, creo que nada más, ella hasta ahora es insuperable. Si alguien busca un masaje exquisito y luego un regaloneo por parte de ella, no habrá otro igual.

Y como siempre digo, gracias Francia eres bella por dentro y por fuera.

 

Besos Francia.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Francia 
Edad = Milf 
Internet = LEK
Costo = LO PUBLICADO
Ubicación = tobalaba 
Lugar =DEPARTAMENTO
Tipo = Oficina
Conserje = Si pero ni pesca 
Fono = DE CONOCIMIENTO PUBLICO
Horarios = Medio día 
Comunicación = excelente 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.60 +O-
Contextura =Delgada 
Cara = Hermosa 
Nivel de Phothoshop =NO
Trato = EXCELENTE
Besos = BUENOS kisitooos
Pechos = 6.0
Cola = 7 ME encanta 
Movimientos pélvicos = K.O
Calidad de sonido =RIIIICOS
Ambiente =BUENO
Atención =EXCELENTE

comentario aparte:

ya he perdido la cuenta de las veces que me he atendido con la más rica y jugada de las masajistas FRANCIA.

el servicio siempre es de calidad. Por no decir el mejor o si no me tildaran de empotado.

el que no la ha conocido aún no sabe lo que se pierde 

es lo más rico qué hay en el circuito tanto por el masaje y por el sensitivo que es su arma secreta jajajaja

es mi única adición. Siempre quiero volver 

espero que la tengamos por mucho tiempo 

cosita rica 😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente pude caer en las manos de Francia y que más se puede decir?

Su atención es única, la dedicación es maravillosa, el masaje es cercano a la perfección y el sensitivo es algo que simplemente te saca de este plano y te lleva a otra dimensión.

Si hablamos de la mujer detrás de Francia.... una mujer madura, culta, simpática y bella, con un cuerpo que cualquier chica de 25 años desearía y con un desempeño que solo la experiencia ganada con los años puede entregar.... un encuentro con Francia es vivir y sentir al máximo, una hora se hace poco para el placer de estar con ella pero eso siempre te lleva a volver a sus brazos una y otra vez...  la tabla es innecesaria con ella, no hay puntos bajos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Después de un receso obligado volví a la camilla de Francia.

Datos 

Ubicación = Metro Tobalaba
Nombre =FRANCIA
Edad = Milf de tomo y lomo.
Costo = 50 mil la hora 
Lugar =Oficina 
Tipo = Preciso para una buena experiencia 
Conserje = Saludo y temperatura pregunta a que pisos vas.
Fono = El publicado 
Horarios = El publicado.
Comunicación = Fluida.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = No me considero empotado pero la visito a menudo.
Estatura = 1.62
Contextura =Media
Cara = A mi me gusta harto.
Nivel de Phothoshop = Es como se ve en las fotos.
Trato = Como rey
Pechos = Medianos ricos.
Cola = Me gustan sus caderas.
Oral = Maestra 
Calidad de sonido = Creibles y precisos.
Ambiente = Limpio y desinfectado.
Atención = Excelente

Contacté a Francia para agendar una sesión de masaje aprovechando que está en Stgo. Coordinamos para el día siguiente a primera hora. 

Llegué puntual y me da el ok para subir a su oficina, saludo al conserje con cara de ir al dentista y no me preguntó nada esta vez. Llego a su puerta con los nervios de siempre escucho taquitos y ahí está ella con una gran sonrisa y me hace pasar.  Me ofrece ducha y directo a la camilla. Nos pusimos al día en grata conversa mientras masajeaba mi cansado cuerpo, de pronto siento su sobre mi espalda su cuerpo empapado en aceite dando inicio al sensitivo que rápidamente se transformó en interacción mutua, en lenguaje Estokeril un Franeleo de aquellos.     

De ahi en más me dejé llevar por el ambiente que se creó y después de un clímax sublime quedé rendido en la camilla. Descansé unos minutos y pasé a la ducha.  En resumen muy buena experiencia. 

Atte

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff despues de varios meses - mas de los que deberían haber pasado - pude coordinar para ir

Me encantaría hacer la tablita larga, pero estoy contra el tiempo, solo destacar su profesionalismo y la capacidad incansable de preocuparse de quien está en la camilla.

Mil gracias como siempre, imposible salir descontento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente en las manos de esta diosa, siempre es una experiencia nueva y excitante, el masaje no defrauda nunca, uno queda impeke para seguir con la semana laboral, y para los que hacemos algo de deporte también nos viene de maravilla.

La segunda parte ya es otra cosa, de película (y de las buenas 😈), siempre con novedades y regaloneos ricos, hay que vivirlo cada tanto, ya perdí la cuenta cuantas veces he vuelto a sus manos, ojalá no se retire nunca, el mejor masaje que he probado por lejos, besitos Francia y nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francia
Contextura: Rica la Flaca muy coqueta
Trato : 7 excelente trato
Cara : 6,5 si me gusto muy sensual picarona
Besos : 6,0 lo justo y preciso
Masaje : 7 quede relajadoooo
Sensitivo : 7 la cago

Relatar
Luego de Mucho sapeo como dicen por ahí me decidi hace rato, costo pero hasta que se pudo, tengo un rato chipe libre en mi pega y hago la llamada de rigor y para callao, y me contesta ella con una voz muy dulce y agradable, ¿quien mas? Francia. Esta vez eso si no me costo tanto comunicarme, se nota que pasa ocupada.

Me demoré más que la cresta en llegar, puta justo me tenia que tocar el metro mas colapsado, pero bueno habia que llegar como fuera...y llegue bien, menos mal.
Ya una vez dentro del depa, conversamos de todo un poco con francia, esta flaca es resimpatica, muy livianita de sangre, me conquistó absolutamente…. Ducha? Obviamente, harto jabón, harta agua, una buena secada y entro al box de guatita a la camilla.
Ella todo lo hace muy agradable, muy simpático, buena conversación y el MASAJE porque de verdad que hace masajes, mas que excelente, piernas, espalda, brazos, estirada de dedos … muy pero muy bueno todo.
Ya la cosa se empieza a poner buena ella al costado haciendo una especie de baile provocador muy sexi y desprende parte de su lenceria todo de una forma muy sensual, reflautas que me calentó, toda una master indudablemente … luego ella masajea mi espalda pero ahora por delante de la camilla ya permitiéndome poder acariciarla y besarla … luego va nuevamente a ese lado donde esta el espejo mas bailes que me encendían y ahora desprende lo último que quedaba y queda desnuda …. Luego sube nuevamente a la camilla y esto entra en etapa de besos, caricias, sus senos recorriendo mi espalda y hastaaaaaa que llega el tan leído y anhelado y por el que iba para comprobar todo lo leído, “Dese vuelta mi niño” y nah de ahí todo es espectacular … Notar que allí adentro uno se pierde del espacio/tiempo y todo tiende al infinito … muy rico ver cómo te mira a los ojos y ya de ahí todo lo que sigue es único de cada experiencia … No hay quien resista a tanta dedicación … se deja hacer y acariciar como nadie ... puta que calienta eso. Realmente es una leyenda que vale la pena conocer, preocupada de que uno lo pasé muy bien desde que llegas.
Duchita, me despido y para la casa...ufffffffffff Nadaaaa caminabaaaa por un país tropical más contento que la cresta …
Muy dedicada a lo que hace, cariñosa, simpaticaaaaa … Me encantaaaaaaaste Francia

Volverias : Si de todas maneras, por la sensualidad y erotismo que derrocha esta flaca, es para volver, absolutamente y completamente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva experiencia con la mejor masajista del mundo, mi amada Francia que no me canso de repetir con ella: 

Datos generales:
Ubicación: Metro Tobalaba
Nombre: Francia
Edad: MILF 100%
Costo: 50mil
Conserje: hay pero como si no existe 
Fono: el publicado 
Comunicación: excelente

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: mucho. La visitaría todos los días si pudiera
Estatura = 1.60 aprox
Contextura: Media
Cara:  MILF 00%
Nivel de Photoshop: casi nada diría yo
Trato: mejor imposible
Besos: 7, da pocos, pero muy ricos

Pechos: 6 (en lo personal me gustan más grandes, pero el resto de la atención lo compensa)

Pussy: 7. Excelente sabor, depilada muy rica

Oral: 7, el mejor de mi vida

Masaje: 7, excelente. No hay mejor

Ambiente: muy bueno, y muy limpio
Atención = 5 estrella, o hasta más

 

Al entrar me saluda con mucho cariño (como dije, soy cliente desde hace varios años ya). Ella vestida con un baby doll muy sexy, y me ofrece la ducha, la cual siempre tomo por cortesía y porque a veces realmente hace falta.

Después del baño, directo a la camilla donde te hace un masaje muy completo, de pies a cabeza, muy relajante y realmente ayuda a dejarte descontracturado. De verdad que no he conocido masajista mejor. Muy buena mezcla de sensualidad y profesionalismo, y a medida que va subiendo de tono, imposible no quedar listo para la guerra.

Después viene el mágico "dese vuelta"... y sin dar muchos detalles  solo diré que es un servicio que te deja totalmente satisfecho. 
 

Además de lo típico, con ella he podido cumplir fantasías y experiencias muy ricas, por lo que si quieren probar algo nuevo anímense a pedírselo,   es súper abierta a todo  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos Estokadores

 

Quiero aprovechar  la ocasión  para dar mi reporte de última atención  con Francia... ella una Diosa, una mujer que desde la llamada me hizo sentir en confianza  y grato..

El lugar de atención  excelente  ..temperatura .camilla  aceites , música. Todo muy grato para ir a relajar los sentidos...

Empieza  su masaje por mi cuerpo en mi espalda  me recorre  y me da ese calor.. que tanto necesitaba.. recorre mis pies manos... y luego me masajea  con todo su xuerpo mientras me habla al.oido..ahí me hace reaccionar ( lo hace reaccionar) y ella lo sabe  y Empieza  a acariciar. Baja y sube ..sus uñas y manos hacen lo suyo... 

 

Me da vuelta y sigue por mi pecho .. es muy grato y sabe recordarte que es una buena sesión de caricias...

Sus manos terminan  el masaje iniciado y ufghh  

Ya van muchas veces 1ue me atiende y siempre hay novedad en su atención  al final... cada vez mejor..

 

Ella muy delicada muy cariñosa y te  entrega  un placer que nunca había sentido...

La recomiendo mucho  lástima que se dejara las pistas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hace dos smenas me atendí con Francis (cada vez que vuelve intento ir antes de que se retire).
Simplemente lo pasamos la raja con ella. Desde la entrada se inció el fuego y pasión, fue una mezcla entre masaje y sensitivo. Nuestras bocas se fundieron y cada uno la usó libremente en cada parte del cuerpo del otro.

Cuando se rerite seré un viudo, y su reemplazo pueda que sea irreparable.

Besos Francia, y gracias por ser como eres.

Espero volver a verte en nuevo encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días,  hace mucho que no la visitaban debía el reporte,  como siempre el lugar muy cómodo para llegar y para que decir las instalaciones, siempre limpio, ordenada, con el toque de luz adecuado, después del saludo de rigor, a la ducha, siempre una buena higiene, después a la camilla y a empezar a deleitarse con sus manos, sentir cuando toca cada parte de tu cuerpo con mucha suavidad y en partes la intensidad necesaria.

Como algunos sabemos, esas manos mágicas hacen su efecto,  hasta que llega esa segunda patita en que podemos disfrutar de toda su sensualidad  y entrega

 

en resumen, para  el que aun la la visita 10000% recomendado,  espero ir pronto a verla, antes que se retire 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de largos meses en que no se pudo, por fin ya tengo coordinado en unos días mas para ir por el Dual.

Fui hace un tiempo atrás, demasiado, y las ganas y expectación que tengo son indescriptibles... cuando llegue el día no voy a poder ni dormir, pensando en lo bien que lo voy a pasar con ambas.

Espero pasarlo increíble, aunque de eso tengo certeza, jaja... ahi reportaré mi experiencia como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francia sabe como siente el hombre, siempre muy amable y dispuesta a darte la mejor atención.

Volveré a visitarla antes que se retire, y espero alguna vez encontrar sus manos.

No se pierdan la oportunidad de conocerla caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte del dual.... no hay palabras para describirlo eso si :)

 

Datos Generales:

Templo= Francia 

Ubicación = Tobalaba

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = El publicado

Conserje = 10/10

Fono = Publicado

Horarios = Media mañana

Comunicación = 7.0

Ambiente, Recepcion = 7.0 que se puede decir, si ya conocía a Francia el dual multiplica por 2 todo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Si me empotara sería peligrosísimo

Edad = Tal como se describen

Estatura = 1,65 - 1,68?

Contextura = Preciosas ambas

Cara = A mi me encantan ambas

Nivel de Phothoshop = Son ellas, no hay duda

Trato = 7.0 Soy fiel a ir donde me traten bien

Masaje=7.0 Partieron con algo relajado y se fue tornando más audaz a medida que avanzamos

Sensitivo=7.0 Si a 2 manos se pasa increíble, a 4 es estar en el cielo

Besos = No soy de besos, pero pucha que tentador sería

Pechos = naturales ad hoc a su contextura... muy suaves

Cola = preciosa ambas, no se puede uno no tentar en acariciarlas

Oral = 7.0 la guinda de la torta

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje y me dejo querer

Calidad de Sonido = Lo justo y necesario

Atención = 7.0 cerrado... comunicación increíble, son muy claras y entregan lo que prometen. Muy jugadas y si vas en buena onda lo pasas muy bien.

 

Reporte del Clima:

 

Partimos en la espaldita, cariños, caricias, todo lo necesario para despertar los sentidos. Después el dese vuelta, mas caricias por todos lados. Muy buen trabajo de equipo y te hacen sentir muy cómodo. Al final hubo un masajito para salir casi con las piernas tiritando. Sentir esas bocas, esas manos y caricias por todo tu cuerpo es una sensación increíble.

Importante la presencia personal, no cuesta nada estar presentable para que te atiendan con ganas.

100% recomendable, trataré de ir antes del retiro, ojalá alcance a hacerlo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días hago el reporte de esta señorita quería agradecer su atención y los servicios prestados realmente un buen servicio de masaje al llegar a su departamento totalmente discreto en Providencia me recibe con una lencería negra la cual resalta sus atributos como mujer es una mujer preciosa madura que brinda un gran servicio y una gran atención se ha preocupado por hacerte sentir como de principio a fin jamás miro la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francia, lejos las mejores manos de Santiago, un servicio de altísimo nivel desde inicio a fin. La conozco de varios años ya, he estado en muchas de sus camillas de masajes, recomendado a ojos cerrados.

hoy me vuelvo a reunir con ella después de un par de meses, muchas ganas de recibir el cariño y profesionalismo que salen de esas manos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos 

 

 

Debo nuevamente  manifestar  mi gratitud hacia Francia .. Es una excelente  mujer y masajista..

Les comento que me he atendido  con ella en reitradas siempre me sorprende .. siempre me regalonea de forma diferente....siempre tiene una atencion  nueva..  se siente que soy el único. Y dueño de su tiempo y atencion...

Siempre  sonriente...

Demas esta decir que al llegar es un muy buen ambiente  ordenado ..

Sus masajes  me llevan a sentir  mi un muy grato placer. ... y a quedar en las nubes ...todo es muy sensual xon ella..

 

Espero poder ir este mes a sentir sus manos en mi .. espalda ...

 

No se arrepnetiran...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento que a veces es necesario hacerse un cariñito, darse un gustito, dejarse regalonear. Pensando de esa manera, voy a ver a Francia para entregarme completamente y aprovechar de sus bondades como masajista.

Como siempre, el contacto previo con ella es muy fluído. Siempre simpática, atenta y buena onda. Conversamos, concretamos día/hora y listo.

Al momento de llegar, ella siempre te recibe con la mejor de las buenas ondas, muy cariñosa y sexy, que es una de las cosas que más me gusta de ella, sinceramente.
Paso a la ducha y al llegar a la pieza me recibe en la pieza, pidiéndome que me saque lo que tengo puesto y me tire en la camilla.

Los masajes de Francia son de otro planeta, sus manos son mágicas y realmente es un momento súper agradable de conversación y relajo, ya que no son cariñitos ni pasadas de mano, son masajes de verdad.

El masaje lo hace con una dedicación total, recorriendo cada lugar de tu cuerpo, liberando nudos y tensión, hasta que la temperatura comienza a subir. Lo que viene después prefiero guardármelo, pero si les quiero recomendar una visita a Francia, porque siento que vale cada peso. Te trata como rey, te entrega lo que necesitas y todo siempre con la mejor sonrisa y mejor actitud.

 

Gracias Francia por existir y seguir tratando a tus regalones como lo merecen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas 

Llegó fin de año y tengo la costumbre de hacerme un regalito.

Pensé en ir donde Francia por 2 horas para disfrutarla sin apuros y la contacté.

Cuando le comento del auto regalo me pregunta si me tinca un dual con Pamela, lo que me pareció una excelente idea y coordinamos rápidamente.

Pasé sin atados por conserjería y me dirigí a su oficina.

Me recibió Francia amable y sexy como siempre, pasé directo a la ducha y una vez listo para la acción llegó Pamela al box también muy afectuosa y guapísima.

Me tendí en la camilla y me dispuse a disfrutar del masaje.

No hubo parte de mi cuerpo que no recibieras las caricias de tan experimentadas 4 manos.

Cuando llegó el momento del dese vuelta allí estaban estas dos bellas mujeres dispuestas a complacerme y dimos rienda suelta a la pasión.

En resumen fue una muy buena experiencia. Lo pasé increíble, con estas dos estupendas y simpáticas mujeres, he disfrutado sus encantos por separado pero juntas se potencian ya que se complementan a la perfección.

Gracias chicas se pasaron, si pudiera me las llevo para la casa.

Atte

Ente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visita a Francia  es un regaloneo, un cariño .Los que la conocen saben lo que digo y si aún no vas  no dejes de ir ( encontrarás  un altísimo  nivel que no se encuentra..)

Mis multiples visitas  siempre me dejan con una grata sensación  de placer y satisfacción.  Francia es una MUJER..que te trata con un cariño y amor inmenso.. te acaricia suavemente  para ir subiendo la intensidad hasta llevarte a un estado de placer y exacitacion que ella sabe cono apaciguarlo..

Siempre tiene  detalles nada es mecánico y hay sorpresas en su atención  .( nunca es igual .ya que me  trata segun estoy ese dia) ..sus manos y cuerpo me acarician y ufgg

Para que decir del ambiente que rodea su atención es de lo mas íntimo y cuidadoso..

Si vas a buscar unos buenos masajes  Francia  te hara sentir el placer en ello y de volveras adicto..

Un beso para ella..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir sobre la exquisita Francia que no se haya dicho antes. Es demasiado sensual y hace que te sientas rey por un rato. Sus manos saben dónde tocar, para cuando llega el momento del placer, es una diosa que te deja pidiendo más. Sabe como entregarse a la pasión y como hacer que sus clientes queden 1000% satisfechos. Cada vez que anda en Santiago hago espacio en la agenda, porque no me puedo perder una cita con la rica Francia. Hermosa voy por ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sesión con la Mestra del masaje-sensitivo 

rico día para ir a relajarse con esta hermosura 

Además que el servicio de masaje es como dice ella “ con Tuti”. realmente lo vale 

vale cada minuto de masaje-sensitivo que nos da la cosita rica de Francia.

Para los que no la conoces es recomendable 100% a ojos cerrados y para los que habituamos frecuentemente solo disfrutamos 

saludos francia cosita rica 😘 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por un dual con Francia y Pamela, acá la tabla

 

Datos Generales:

Templo= Francia 

Ubicación = Tobalaba

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = El publicado

Conserje = pregunta pero no ace ataos

Fono = Publicado

Horarios = tardecita

Comunicación = 7.0

Ambiente, Recepcion = conozco a Francia, así que todo bien. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = peligroso pero improbable pa mi

Edad = las 2 arriba de 30

Estatura = no cacho, Pamela es más alta

Contextura = rica las 2, Pamela más flaquita 

Cara = las 2 lindas

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 7.0 super preocupado de hacerte sentir cómodo en el masaje y sensitivo 

Masaje=7.0 perfecto, the rial masaje, se dividen bien la pega. Es rico cuando te pasan la manito en la entrepierna de forma traviesa.

Sensitivo=7.0 lo mejor, empiezan de espalda y solito vas levantando la pelvis.

Besos = con Pamela no se dio, con Francia ya tenemos confianza 

Pechos = Francia tiene más, Pamela tiene lo suyo pa su contextura.

Cola = las 2 paraditas y nalgueables.

Oral = 7.0 la mejor parte, verlas a las 2 compartiendo mi guerrero es alucinante.

Movimientos Pélvicos = fue solo con Pamela, se mueve bien arriba.

Calidad de Sonido = Francia piso los sonidos, Pamela las miradas.

Atención = 7.0 jugadas las 2 y preocupadas del masaje y el sensitivo.

 

Reporte del Clima:

No conocía a Pamela, llego al box, me ducho y están las 2 esperándome, Pamela solo con una bata y Francia con lencería, se dividen el masaje y las 2 tienen excelente técnica, un masaje de verdad, no esas caricias timoratas que hacen en otros centros, presión fuerte y se dedican harto rato a cada zona.

E sensitivo empieza de espalda con roces en la entrepierna y besos en las piernas, en el date vuelta las 2 comparten a mi compadre y luego Pamela se monta mientras agarro a besos a Francia, después de un rato termino con una cara de risa que aún no se me sale.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Claramente, pero me voy de Santiago por un buen tiempo así que será difícil, espero que al volver Francia siga en las pistas.

Eso, aprovechen a Francia, es de las pocas que hace un verdadero masaje ( junto con Pamelita de Masajes VIP).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A finales de diciembre aproveche la promo dual de Francia con Pame. En resumen, fue espectacular. Pero dejó más detalles: 

 

Datos generales:
Ubicación: Metro Tobalaba
Nombre: Francia/ Pame
Edad: ambas Milfs espectaculares 
Conserje: hay pero como si no existiera 
Fono: el publicado 
Comunicación: excelente

 

De entrada saluda con mucho cariño y me ofrece el baño. Al entrar al box las encuentro a las dos, ambas vestidas muy sexy. 

Voy directo a la camilla donde se comparten y tr hacen un masaje muy completo, de pies a cabeza. Perfecto para liberar el estrés. No dejan ni un centímetro sin recorrer  

Después viene el esperado “dese vuelta"... y aunque no voy a ser detalles gráficos, digamos que si tienen la fantasía de estar con dos mujeres no se van a arrepentir. Todo muy rico, y de dejan extasiado al nivel de necesitar otro masaje. 
 

Este fue mi tercer dual con Francia y de verdad vale la pena repetir.  
 

Como dato, les comento que Francia me dijo que estaría fuera un par de meses, pero a principios de marzo ya estaría de vuelta para seguir ofreciéndonos cosas ricas 😍

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve pensando en mis momentos aceitosos y los mejores los he pasado en las manos de Francia, por lo que le escribí para saludarla y me encontré con la sorpresa de que estaba conectada, hablamos un ratito y me confirmó que ya los primero días de marzo vuelve con todo a santiago así que con el descanso de 2 meses habrá que ir más que preparado para caer en sus brazos.... y yo seré el primero si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2023 a las 11:26, TelloXante dijo:

gente alguien sabe que fue de la exquisita Francia? se extraña... esos masajes con el medio final... de miedo... ojala venga pronto. la estraño, es dato calado.

Oye nadie ha visto a esta musa bella y caliente. Se me perdió el número y quiero contactarla, alguien que apañe... Pucha que es rico tomar una sesión con @Francia Masajista ojalá pasen el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ya planificado ir a verla cuando vuelva. Trataré de ir por 2 horas para desconectarme del mundo como corresponde para partir el año.

Apenas organice, reportaré, aunque a estas alturas ya no se si es necesario ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que pronto la tendremos de regreso, para mi lo mejor en masaje y el sensitivo si no vas bien preparando estás frito, espero con ansias ese  día de sus regreso y recordar ese rico masaje y la segunda parte cómo solo ella lo sabe hacer regaloneo con tutty. Cómo dice el colega más arriba también tratare de ir por más que una hora, ya que se te va volando y hace falta ese tiempo extra 

saludos Francia nos vemos pronto en su regreso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es socio.... para mi pasan y pasan los años y no hay masaje mejor que el de ella (y el que se mas acerca es a quien ella enseña - debería abrir una escuela fuera de broma)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos..

Espero  con ansias  el regreso de Francia... sus servicios  son de otro mundo...

La recepción  cariñosa .. la ducha y el lugar  .. cuenta con una camilla muy fuerte .. permite el masaje con su cuerpo sobre tu espalda gratisisima experiencia...

Sus manos que recorren y acarician delicadamen todo el cuerpo. Me relajan... y  va preparando  todo ..

 

 

 

Si quieres un gran masaje una grata experiencia  un momento de regaloneo.. Francia es quien debes visitar..

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Francia 

Ubicación = Tobalaba

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = El publicado

Conserje = pregunta pero no ace ataos

Fono = Publicado

Horarios = tardecita

Comunicación = 7.0

Ambiente, Recepcion = conozco a Francia desde hace años, a Pamela la había visitado una vez anteriormente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = se sabe a lo que se va

Edad = ambas MILF de esas que miras en la calle con ganas de comertelas

Estatura = ni idea

Contextura = deliciosas

Cara = cada una tiene lo suyo

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 7.0 super preocupado de hacerte sentir cómodo en el masaje y sensitivo 

Masaje=7.0 perfecto, masaje realmente descontracturante , por todo el cuerpo, especialmente en zonas delicadas 

Sensitivo=10 estas relajado y empiezan de a poco con las tocaciones precisas

Besos = Con Francia hay confianza

Pechos = ambos muy ricos al tacto y en la boca

Cola = las dos muy ricas, con Francias mas confianza, besable, comible 

Oral = 7.0 Pamela fue la encargada delicioso

Movimientos Pélvicos = no fueron necesarios

Calidad de Sonido = ambas con sonidos especiales 

Atención = 10+ es lo que buscas en este tipo de masajes y mas 

Reporte del clima: 

Comunicacion por Whatssapp con Francia, fluida y concreta, coordinamos dia y hora, pera el esperado dual con Pamela. Llego al templo ya conocido, conserje pregunta y deja pasar sin atados. El nerviosismo de tocar el timbre y abre Francia con una ropa sexy, dejando lo necesario a la imaginacion, saludo de bienvenida y me hace pasar al box en donde estaba Pamela, saludo de rigor y a la duchita. Pamela muy sexy tambien, por lo que en la ducha pensaba en la delicia que me esperaba.

Salgo de la duchita y me tiendo en la camilla boca abajo. Me pregunta Francia si tengo algun dolor en particular y empieza el masaje. Pamela es la encargada de las piernas y Francia de la parte superior. No dejan centimetro sin ser masajeado, con roces precisos en las zonas erogenas que erizan la piel. Sutilmente van avanzando estos movimientos y como Francia me conoce, va indicando a Pamela mis gustos. Mis manos recorren suavemente a estas musas del masaje, cambian de posicion y debo reconocer que ambas son expertas en masajes. Detalles mayores no son necesarios pero ambas dan masaje y placer como a mi me gusta. llega el ansiado momento de sarse vuelta, ambas estan desnudas y empieza un sensitivo de otro mundo. Deliciosas, sabrosas, llegando al esperado final. Me limpian suavemente  y para sorpresa muy agradable para mi, sigue el regaloneo, masaje craneal por parte de Francia y Pamela en piernas y mas. Fueron minutos especiales. Sali con las piernas como lana y con ganas de volver mas seguido. Fue justo 1 hora, el tiempo estoy seguro que se detuvo.

Gracias Francia y Pamela , son lo maximo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen relato colega, ese es el sueño del pibe jaja, Me encantaría probar ese dual.

por mi parte ya estoy esperando a Francia ( ya tengo hora tomada) para volver a recaer en sus brazos, he inventado nudos jaja para ir ya que como usted señala su masaje es lejos el mejor, al menos para mi, dedicado, con la presión justa, sin apuros y la verdad que un relajo así en estos tiempos es Justo y necesario, nos vemos pronto Francia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte son varios en uno, los debo de hace rato.
 

  • Datos Generales:

Templo= Francia
Ubicación = Tobalaba las últimas, la conocí en un depto de El Golf.
Lugar = depto/oficina acondicionada
Tipo = Centro de masajes
Costo = 50.000
Conserje = Presente, no pregunta
Fono = Publicado
Horarios = 11-12am
Comunicación = 7.0. Excelente, expedita, cordial.
Ambiente = Adecuado, con ducha afuera de la sala, pero pequeño baño adentro. De todas formas ella se preocupa de que no te pilles con nadie o que el baño está vacío antes de hacerte pasar a él.
Recepción = Gentil, agradable.
 

  • Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = Nones.
Edad = 43-45, por ahí.
Estatura = 1,60 al ojo.
Contextura = Delgada, esbelta.
Cara = 5,4. Linda igual, promedio.
Nivel de Phothoshop = 0%. Honesta en sus fotos, y en todo la verdad.
Trato = 7,0. Excelente, se preocupa de cada detalle y de que te sientas cómodo.
Masaje = 7,0. De los mejores del circuito. De cuerpo completo, dedo chico del pie incluido.
Sensitivo = 7,0. Exquisito, bien incluido en su rutina, te va anticipando lo que viene.
Besos = 7,0. Creo que responde a lo cada uno busque.
Pechos = 6,0. Caben en la mano, puedes manosear, lamer, etc.
Cola = 5,6. Proporcional a su cuerpo, bien mantenido, sin ser de gimnasio (creo).
Oral = 6,4. Bueno, completo y suave, con visita a los gemelos.
Movimientos Pélvicos = 6,5. Buena técnica, se espera y esfuerza. Sin embargo la última vez no fueron necesarios porque me dió una sorpresita antes que me pilló volando bajo.
Calidad de Sonido = Suaves.
Atención = 7,0. Su atención es el paquete completo. Se dedica a ti. Destacable y ejemplar.

Promedio final: 6,9. Al ojo. Un 7,0 en mi corazón.
 

  • Reporte del clima: 

Lo siento camaradas, no soy de mucho relato en estos temas y ella te pide discreción igual, yo cacho que a todos nos da un regalo diferente, para qué estarnos generando celos. De todas formas comento que el servicio es excelente, de principio a fin. Masaje rico, logras relajarte y disfrutarlo. Ella se preocupa de que estés cómodo. A la hora de quiubos comparte la labor y en mi caso hizo más que yo, y lo hace bien, con dedicación.
 

Volvería: Sí, pero en un tiempo más, que aún queda por explorar. Pero regresaré porque siempre es bueno volver a los lugares donde sentiste agrado.

Editado por ChirimoyaAlegre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...