Saltar al contenido
paco99

Alizon Al Lado La Uta

Mensajes recomendados

Que mal ese antro y la chica peor.Fui hace unos dias,seria el jueves,llame y responde aparentemente Alizon,pide 40 lukas la hora servicio normal,trato de pareja segun dice besos masajito etc etc,ofrece adicionales,nada barato si ehhh.La chica es trigueña clara,de cara aceptable,no es como las cruceñas claras(Brisa del sandra y judith o Fabiola de Gral Lagos muy buena atencion ellas)1,63,delgada,poca pechuga y muy poca cola,y eso que me gustan delgadas ehhh.Lo peor de todo es que despues de pactar por llamada le aviso que ya llego y como que empieza a desconocer,llego alla y cambia toda la version,que no era ella,que otra chica,que esto,que lo otro,pura excusa,y siempre con eso de "pero entonces te vas a atender","antes que me llamen dime".Siempre usan eso de dar a entender que son las unicas minas del marakeo y te quedes aunque no sean los precios ni el servicio que pactaste,ahi mismo sale el"sino andate",quieren amarrar por presion.Afortunadamente no soy de caer por mas que me presionen como caen varios socios aca y solo sali perdiendo mi tiempo,no vivo muy lejos de la U.Igual la vieja cabrona es levantada de raja,te ve poco interesado y te invita a irte desde la sala de entrada(me dejo con ganas de mandarle unos amigos PDI que tengo).Ojo la chola dueña del antro es la misma de Gral Lagos 1066 y Daniel Copaja frente a la capilla,para que tengan en cuenta esas direcciones,igual la mercaderia de esos locales pufffff,a nadie los especimenes.Cuiden su plata,esta escasa y no la regalan,inviertan bien si es por divertir al niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...