Saltar al contenido
Gigante dormido

Anais. Sexosur

Mensajes recomendados


Datos generales:

Nombre = Anais 
Edad = 23-25
Internet= sexosur 
Costo= 50 la horita 
Nacionalidad = chilena (de la zona central) 
Ubicación= tco centro
Lugar= dpto
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono=+56954306372
Horarios= unos días más en la IX
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mí 0%, más de alguno podría caer 
Estatura = 1.53
Pelo/piel = castaño/ caucásica 
Nivel de Photoshop= 5%
Trato = En general relajada 
Cara = 6.5 bonita
Contextura = 5.5 delgada, un poco de guatita y de proporción cadera cintura me gustan más desarrolladas por lo que le bajo la nota.. Igual no deja de estar rica la chica 
Besos = 4.0 hasta antes de pagarle eran con tutti, luego se hizo la loca..uno que otro beso pero sin lengua 
Tetas = 5.0 unos limóncitos de pica pero acordes a ella
Culo = 6.0 rico y formadito, con unas buenas caderas le pongo el 7
Pussy = 7.0 linda, rica y sin olores al igual que su perineo
Mamón = 4.0 c/c. Antes de la cacha era s/c incluído en la horita. Después me lo estaba cobrando aparte 10 lucas. Preferí no darle color..
Movimientos pélvicos = 6.5. buenos, me gustaron 
Calidad de sonido= fingido 
Anal = 30 mil extra. Se bien el *, apretadito, pero no lo vale 
Ambiente = 6.0 amplio y cómodo el depa, muy oscura la habitación eso si 
Atención= 5.0

Promedio Final = 5.0

Comentarios aparte= habían pasado ya unas buenas semanitas sin estokar y mi cuerpo lo pedía. Así es que revisé con detalle y finalmente por las fotos y buena atención por teléfono me decido a dar el paso y arriesgarme. 

Puntos altos: linda cara y bonita sonrisa, de cola igual salvable en 4, lo demás todo regular o bajo

Puntos bajos: de partida me dejó esperando media hora mientras atendía a un colega, luego lo ya dicho de que se hizo la loca con el oral s/c y con los besos (a pesar de buena higiene). Así es que atentos a qué cumpla con lo que ofrece colegas, yo al menos no quise hacer atados y la pasé bien igual..pero no está demás saberlo..

En resumen, en cuanto a lo demás de la atención si se dejó querer y tocar, así es que al menos punto positivo ahí. Para conversar buena tela igual la chica, aunque no conecté tanto con ella, a diferencia de otras. Un punto que me molestó harto en su atención es que toca mucho el tema lucas, cosa que me transmitió sobre todo cuando me quería cobrar por oral 10 y americana otras 5. Eso fue cuando íbamos por la segunda patita y quedaban unos 15 min, no me iba a hacer mucha diferencia unos segundos de chupada natural así es que me enfoqué en darle duro no más. Y menos mal me acordé de ese segundo round porque me estaba embolinando la perdiz mientras hablaba y hablaba xD ya me ha pasado así es que mire la hora esta vez.

Y esoo colegas, para quien esté aburrido y no tenga una mejor opción igual la recomiendo. Yo al menos no me repetiré, considero que 50 lucas es mucho para probar la misma carne, y esta minita en tiempos normales sin pandemia 40 lucas y me arriesgo, pero ya sabemos que los servicios están malos, así es que para que me voy a quejar mas.

He visto pocos reportes y no sé si tiene que ver con qué se están atendiendo menos.

Bueno yo tampoco pensaba escribir, únicamente por tema tiempo, pero aquí estamos. El foro me ha ayudado a ver el cielo con más de alguna musa y a la vez me ha salvado de buenas caídas, así es que a mantener el contacto. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Gigante dormido dijo:


Datos generales:

Nombre = Anais 
Edad = 23-25
Internet= sexosur 
Costo= 50 la horita 
Nacionalidad = chilena (de la zona central) 
Ubicación= tco centro
Lugar= dpto
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono=+56954306372
Horarios= unos días más en la IX
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mí 0%, más de alguno podría caer 
Estatura = 1.53
Pelo/piel = castaño/ caucásica 
Nivel de Photoshop= 5%
Trato = En general relajada 
Cara = 6.5 bonita
Contextura = 5.5 delgada, un poco de guatita y de proporción cadera cintura me gustan más desarrolladas por lo que le bajo la nota.. Igual no deja de estar rica la chica 
Besos = 4.0 hasta antes de pagarle eran con tutti, luego se hizo la loca..uno que otro beso pero sin lengua 
Tetas = 5.0 unos limóncitos de pica pero acordes a ella
Culo = 6.0 rico y formadito, con unas buenas caderas le pongo el 7
Pussy = 7.0 linda, rica y sin olores al igual que su perineo
Mamón = 4.0 c/c. Antes de la cacha era s/c incluído en la horita. Después me lo estaba cobrando aparte 10 lucas. Preferí no darle color..
Movimientos pélvicos = 6.5. buenos, me gustaron 
Calidad de sonido= fingido 
Anal = 30 mil extra. Se bien el *, apretadito, pero no lo vale 
Ambiente = 6.0 amplio y cómodo el depa, muy oscura la habitación eso si 
Atención= 5.0

Promedio Final = 5.0

Comentarios aparte= habían pasado ya unas buenas semanitas sin estokar y mi cuerpo lo pedía. Así es que revisé con detalle y finalmente por las fotos y buena atención por teléfono me decido a dar el paso y arriesgarme. 

Puntos altos: linda cara y bonita sonrisa, de cola igual salvable en 4, lo demás todo regular o bajo

Puntos bajos: de partida me dejó esperando media hora mientras atendía a un colega, luego lo ya dicho de que se hizo la loca con el oral s/c y con los besos (a pesar de buena higiene). Así es que atentos a qué cumpla con lo que ofrece colegas, yo al menos no quise hacer atados y la pasé bien igual..pero no está demás saberlo..

En resumen, en cuanto a lo demás de la atención si se dejó querer y tocar, así es que al menos punto positivo ahí. Para conversar buena tela igual la chica, aunque no conecté tanto con ella, a diferencia de otras. Un punto que me molestó harto en su atención es que toca mucho el tema lucas, cosa que me transmitió sobre todo cuando me quería cobrar por oral 10 y americana otras 5. Eso fue cuando íbamos por la segunda patita y quedaban unos 15 min, no me iba a hacer mucha diferencia unos segundos de chupada natural así es que me enfoqué en darle duro no más. Y menos mal me acordé de ese segundo round porque me estaba embolinando la perdiz mientras hablaba y hablaba xD ya me ha pasado así es que mire la hora esta vez.

Y esoo colegas, para quien esté aburrido y no tenga una mejor opción igual la recomiendo. Yo al menos no me repetiré, considero que 50 lucas es mucho para probar la misma carne, y esta minita en tiempos normales sin pandemia 40 lucas y me arriesgo, pero ya sabemos que los servicios están malos, así es que para que me voy a quejar mas.

He visto pocos reportes y no sé si tiene que ver con qué se están atendiendo menos.

Bueno yo tampoco pensaba escribir, únicamente por tema tiempo, pero aquí estamos. El foro me ha ayudado a ver el cielo con más de alguna musa y a la vez me ha salvado de buenas caídas, así es que a mantener el contacto. Saludos

Estimado excelente reporte yo justo mañana voy a ir a ver a la musa así que agradecido de su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2021 a las 15:05, Aladin tco dijo:

Estimado excelente reporte yo justo mañana voy a ir a ver a la musa así que agradecido de su reporte 

Estimado esperando que le haya ido bien esperamos su reporte,Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2021 a las 0:22, Urano dijo:

Estimado esperando que le haya ido bien esperamos su reporte,Saludos 

Estimado al final desistí de dicha incursión, ya que la musa me dejó pagando siendo que había agendado, y tampoco estaba muy buena la oferta de musas por lo cual quedó el dinero guardado para una próxima incursión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...