Saltar al contenido
Jaitor

Laura Skokka

Mensajes recomendados

Buenas estimados contertulios.

Después de un largo exilio de las pistas quise probar y kamikazear.

 

Va reporte:

Nombre = Laura

Edad = Según anuncio 19. Mi estimado, unos 23.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🥰 SOY LAURA.. NUEVITA 19 AÑITOS👌 FOTITOS REALES😉... RELAJADA Y...

Costo= 25 media. 35 hr.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= frente a departamentos Azola con Portales

Lugar= Pieza hostal.

Conserje= No

Fono= +569 3756 9934

Horarios= (10 a 22hrs)

Comunicacion: Intermitente. Casi 2 días para poder concretar. (Debí interpretarlo como señal divina para no insistir, pero no.)

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,65 a 1,70

Contextura = 6 (delgada, bien proporcionada)

Cara = 6 (es subjetivo, pero fea no es)

Nivel de Photoshop= dudo que sean sus fotos (salvo 1), pero se acercan bastante a la realidad.

Trato = 2 He tenido más comunicación con mi tortuga.

Besos = No da, lo dejó claro al principio (Tampoco pedí )

Tetas = 6,5 lindas y proporcionadas para su contextura (duritas, explico en los comentarios)

Culo = 6 (un poco de ejercicio y queda genial)

Pussy = 6 bonita(un par de vellos que le daban algo de naturalidad, pero solo eso. Apenas deja verla)

Mamon = 1 No hizo

Movimientos pelvicos = 1. Era una muñeca inflable que respiraba.

Calidad de sonido= 1. Igual al anterior.

Anal = ni ganas de preguntar.

Ambiente = 6 (pieza pequeñita con baño privado. Limpio y ordenado)

Atención= 3 

 

Promedio Final = 3 y algo. No aprueba.

 

Volveria = NO

 

Comentarios aparte= Traté por casi 3 días de contactar a la susodicha hasta que por fin coincide su respuesta con mi disponibilidad de tiempo. Da las coordenadas y parto raudo. Me indica el número de habitación y me recibe con un sostén y un short pijama. A pesar de eso me gusta lo que veo y me quedo. Mi intuición me dice que solo pague 30 minutos, para probar.

Pido el baño y cuando salgo me esperaba sentada en la cama y me pregunta qué posición voy a querer (ya no me gustó) le pregunto que nunca me dijo que era una sola posición, pero como ya había pagado le pido ella arriba pero se niega, por situaciones incómodas anteriores, según ella. Me ofrece perrito, pero le digo que no, prefiero misionero, por ultimo para ver esas tetas. Sentada me coloca el forro y se acuesta, ni siquiera intenta el oral. Le pregunto por qué no hace y dice que no hace ni se deja hacer, y nada de besos tampoco.

A estas alturas ya estaba decidido a no perder las lucas así que no pelee y me dediqué al estoke. Cuando me acerco para probar sus pezones apenas los toco con la boca me dice que tampoco. Con eso me confirmé a mi mismo que al parecer está en sus primeros messs de embarazo, ya que tenía a la vista varios productos relacionados y no sacaba las manos del vientre. No llevaba ni 10 min de estoke y comienza a apurar para que acabe, que le duele y esas cosas.

Demás esta decir que la mina, si bien es muy atractiva, era realmente una muñeca inflable. Cero expresión, movimientos o interacción. 

Ante la insistencia de su parte de que acabe pronto, le pido cambiar a perrito, pero se niega diciendo que es solo 1 posición y yo ya había elegido. Así que solo me concentré rn mí y aprovechar al máximo mis lucas. 

Viendo en mi reloj que ahora sí se acababa el tiempo aplico full y acabo. Pido baño, me aseo y me retiro. 

 Para terminar, si mi sospecha es cierta, le deseo mucha suerte, pero si sigue con esa actitud no tendrá mucho éxito. Y si, por el contrario, solo tenía un mal día, era mejor no atender que hacerse mala publicidad sola, ya que con esa figura bien podría ser un exitazo en la cuidad.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que una tal Vanessa fono 954329784. Atiende en el mismo lugar. Motel de azola, a un costado del ex matadero. Azola 2051 creo.

Una colombiana preciosa, pero lo único que buscan es tener la plata en la mano y luego colmar al cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...