Saltar al contenido
ElTrabuco

Veronica Amigas L

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Veronica

Edad = 24, aparenta menos

Internet= tusamantes, amigaslove.cl

Costo= 25 media 35 hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Valpo

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= no

Fono= +56 9 8191 5223

Horarios= Creo que de 11 a 5

Comunicacion: Agradable y rapido x wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 app puede que un poquito mas

Contextura = 6 flaca con cinturita y un culo de miedo, mas adelante detalles

Cara = 6 rasgos bonitos y labios hermosos, un detalle en los dientes le quita el 7

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuoso y muy cordial, te mete buena conversa y se nota que tiene tema la niña.

Besos = 0 no da en el pack básico, es adicional 

Tetas = 5, limones de pica pero acorde a su contextura

Culo = 8 tremendo culo. de esas que ves en la calle, te das vuelta y te quedas pegado. cintura de avispa.

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite introducción de dedos, estrecha. no permite oral.

Mamon = 5 sin condón, no es su fuerte pero lo intenta. 

Movimientos pélvicos = 5 lentos cuando le toco a ella, prefiero moverme yo.

Calidad de sonido= 6 creíbles, palabras al oído y buena conversa mientras se lo pones. ella lo pasa bien.

Anal = 0 no aplique ni pregunte, tiene un ojete de miedo eso si.

Ambiente = 7+ nunca había ido a A.L. pero me sorprendió lo limpio y ordenado: ducha, toallas y la pieza impecable. se nota preocupación. 

Atención= 7+ muy simpática, relajada, creo yo es su punto fuerte. 

Promedio Final = sobre el 6

Comentarios a parte= Volví después de unas semanas a la quinta y andaba con la maldad ... pensé en ir donde veruzca en quilpue pero se puso medio diva parece ... o la tienen calada a muchas horas. fui por el plan B a probar una agencia que de siempre que existe pero nunca había probado por su ubicación. en la pagina vi a esta chiquilla con tremendo culo y alta por lo que coordine x wsp, todo super claro. al llegar me recibe la cabrona (AKA la mamá del cabron xd) y me comenta todo con mucha calma y educación, te presenta a la niña y luego te pregunta si te quieres quedar y cuanto tiempo, pase al baño por una ducha rapida y empieza la atencion. 
La muchacha es muy linda y simpatica, tiene tema de conversa y te hace sentir muy relajado, desde el principio te da lo que puedes y no hacer. sin dar detalles del estoke como tal la chiquilla me dejo seco. no es apurona y si los besos no fueran adicionales seria nota 7 para mi.

Relacion precio calidad creo que es buena, por 35 no pensaría que te puedes comer una mina así. sin embargo se que arriba de los 100k hay minas aun mejores. 
Volvería? quizás, me gusta probar distintas muchachas pero también tener alguna como vieja confiable. 
Espero haber aportado con mi granito de arena ya que los reportes están escasos y las sillas de playa abundantes. 

salu2