Saltar al contenido
J-J-69

Karina Argentina Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Karina Argentina

Edad = 49

Internet=  

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola soy Karina Argentina recién llegada a la cuidad de La Serena, trato de pololos, fantasías servicio normal o completo

Costo= 30.000 la media, 40.000 la hora,  1 contacto

Nacionalidad = argentina

Ubicación= calle vicuña con aguirre 

Lugar=  casa

Tipo= independiente

Conserje= no, ella te abre.

Fono=+56933368718

Horarios= ni idea aquella vez   fui tempranito.

Comunicación: fria, cortante

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.66 sin tacos

Contextura = 4.0  tiene carne, tiene ponchera.

Cara = 4.0  cara de señora cara blanca con las tremendas ojeras

Nivel de Photoshop= 0 es ella de joven ahora tiene ponchera.

Trato: 3.0 frio cortante

Besos = 0 no los pedi

Tetas = 5.5  grandes, blandas, caídas, buenos pezónes para chupar, pero no deja agarrar mucho es mañosa.

Culo = 4.0  mediano, chato, caído

Pussy = 3.0 mucho trajin , no permite meter dedos.

Mamon = 1.0 con condon como dos minutos, no hubo garganta profunda, solo por cumplir

Movimientos pelvicos = 3.0 desganada, mañosa

Calidad de sonido= 1.0 no hubo.

Anal = le pregunte si lo hace es adicional de 10.000

Ambiente = 4.0 pieza con poca luz   y  cama chica,  baño afuera

Atención= 3.0 mala atención.

Promedio Final = 3.5

 Comentarios a parte= este reporte es de hace unos días  atrás mirando sus fotos   me motivo a llamar y visitar a la dama, mediante celu me indica los valores correspondientes, ubicación y sus servicios. estando todo hablado por celu me dispongo a visitar pero antes de partir me arreglo, para ir impecable,  Ya faltando 10 minutos para llegar la llamo para decirle que ya voy llegando toco la puerta y me abre ella,  una señora con bata,   me hace pasar, me ofrece baño,  estando en la pieza le pago la media hora y altiro me saque la ropa,  ella se saca la bata ahí veo la ponchera que trae ,  toma el condon, me masturba medio fuerte y enfunda a mi  inseparable amigo y se manda un  mamon fome, corto,  le pido que siga y me dice que ya es suficiente , luego nos acostamos ella se monta y empezó a moverse con muy poca gana un  jineteo malo,  y ahí le chupo las tetas como dos minutos, luego se da la vuelta y siguió montada arriba esa vez le agarro el pelo y me dijo que no se podía luego se sale y se pone en 4 y me dice que le de por ahí, le vuelvo agarrar el pelo  se enoja y me dice que no se puede en ese rato me dice que me queda poco tiempo y llevábamos como 15 minutos,  asi estuvimos hasta ya acabar.

Luego nos pusimos a descansar, la señora agarra su celular y me ignora completamente,  me dice que me vista luego porque va a tomar otro servicio.   .

La atención fue mala, la dama no cumple con lo que ofrece por celu, es muy mañosa, fria, cortante y relojera,  no me dan ganas de volver.

No recomendable la señora.-

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad las malas atenciones van en aumento, yo creo que puede ser por el asunto del virus. Una chica con la que me atendí hace unas semanas me dijo que venia de viña y que estaba muy mala la cosa por allá, lo q me hace presumir q el rubro no está pasando por su mejor momento y en ese sentido lo que puede pasar es que llegan más venecas a la zona y ojalá con tarifas más accesibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...