Saltar al contenido
fenriz777

Samantha Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Acá va mi segundo reporte, después del guatazo con Claudia ss, quiero dejar en claro que no todas las musas son iguales. 

Edad = 19 dice, pero yo creo que unos 22
Internet= Sexosur
Costo= 40
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= Serca del Tottus y Líder 
Lugar= Casa
Tipo= Ni idea
Conserje= No
Fono= El de la página (esto fue 22 enero, ya no está publicada, me dijo que saldría de la ciudad, pero volverá ojalá)  
Horarios= No se, fui tipo 15hrs
Comunicacion: Por Whatsapp, todo claro

Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado, pero la musa es peligrosa
Estatura = 1.69 aprox o un poco más 
Contextura = Delgada, trasero firme
Cara = Es bonita, labios carnosos, como dije es peligrosa para principiantes
Nivel de Photoshop= 95% pero es 100 veces mejor en persona
Trato: En principio un poco apurona, pero yo le dije que se relajara y accedió hasta unos bailes hot en colale, lo mejor para mi xd jaja
Besos = No da besos
Tetas = Chicas, pero acorde a su contextura, ricas, se pudo tocar y chupar sin poblema un 7 (a mi me gustan las tetas chicas y naturales) 
Culo = Formadito un 7
Pussy = Rica, depilada, sin olores, no permite dedos, ni oral un 5 (la nota, por no poder hacer oral, no por la pussy) 
Mamon = Con condon, le pone bueno
Movimientos pelvicos = En cuatro los movimientos un 7
Calidad de sonido= Quejidos calentones, me dijo algo pero no le entendí, pero fue de satisfacción un 7
Anal = No se, no pregunté 
Ambiente = Limpio, pero un poco caluroso, ese centro del placer tiene esa deficiencia, el calor
Atención= Buena atención, no conversé mucho, pero es buena para la risa y eso juega su favor
Relacion precio calidad = Como dije antes yo no frecuento chicas de Curicó y creo que aquí no me equivoque, la niña es linda, flaca, buen cuerpo y bonita, baile incluido, oral, buena postura en cuatro, una nota 6 esta bien, podría ser mejor, uno siempre quiere más 

Promedio Final = De 1 a 7, yo le pongo un 6 a esta niña, le falta, pero es linda y eso juega a su favor

Por el momento esta musa no esta publicada, supongo que volverá, pero se recomienda, un consejo, si quieres ser bien atendido, se atento y respetuoso, eso juega a favor de uno, nadie quiere ver o oler cosas feas.