fenriz777 Publicado 28 ene 2021, 16:02:53 Publicado 28 ene 2021, 16:02:53 Acá va mi segundo reporte, después del guatazo con Claudia ss, quiero dejar en claro que no todas las musas son iguales. Edad = 19 dice, pero yo creo que unos 22 Internet= Sexosur Costo= 40 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Serca del Tottus y Líder Lugar= Casa Tipo= Ni idea Conserje= No Fono= El de la página (esto fue 22 enero, ya no está publicada, me dijo que saldría de la ciudad, pero volverá ojalá) Horarios= No se, fui tipo 15hrs Comunicacion: Por Whatsapp, todo claro Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado, pero la musa es peligrosa Estatura = 1.69 aprox o un poco más Contextura = Delgada, trasero firme Cara = Es bonita, labios carnosos, como dije es peligrosa para principiantes Nivel de Photoshop= 95% pero es 100 veces mejor en persona Trato: En principio un poco apurona, pero yo le dije que se relajara y accedió hasta unos bailes hot en colale, lo mejor para mi xd jaja Besos = No da besos Tetas = Chicas, pero acorde a su contextura, ricas, se pudo tocar y chupar sin poblema un 7 (a mi me gustan las tetas chicas y naturales) Culo = Formadito un 7 Pussy = Rica, depilada, sin olores, no permite dedos, ni oral un 5 (la nota, por no poder hacer oral, no por la pussy) Mamon = Con condon, le pone bueno Movimientos pelvicos = En cuatro los movimientos un 7 Calidad de sonido= Quejidos calentones, me dijo algo pero no le entendí, pero fue de satisfacción un 7 Anal = No se, no pregunté Ambiente = Limpio, pero un poco caluroso, ese centro del placer tiene esa deficiencia, el calor Atención= Buena atención, no conversé mucho, pero es buena para la risa y eso juega su favor Relacion precio calidad = Como dije antes yo no frecuento chicas de Curicó y creo que aquí no me equivoque, la niña es linda, flaca, buen cuerpo y bonita, baile incluido, oral, buena postura en cuatro, una nota 6 esta bien, podría ser mejor, uno siempre quiere más Promedio Final = De 1 a 7, yo le pongo un 6 a esta niña, le falta, pero es linda y eso juega a su favor Por el momento esta musa no esta publicada, supongo que volverá, pero se recomienda, un consejo, si quieres ser bien atendido, se atento y respetuoso, eso juega a favor de uno, nadie quiere ver o oler cosas feas.