Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Hombres Peinando La Muñeca "literal"

Mensajes recomendados

Jajaja hay que estar muy cagao ---> pero ojo que hay empresas que fabrican estas muñequitas con un nivel de realismo bastante pro y no son simples maniquies sino que tambien le traen inteligencia artificial.

Creo que el año antepasado en RX se sorteaba un encuantro con unas de estas feminas de silicona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que llegará el momento donde tener tu propia androide será una opción a considerar, el asunto es que aun se ven "falsas" en muchos aspectos, pero solo es tiempo para que la tecnología emule a la perfección al ser humano.

Por mi parte, cuando pongan a la venta el modelo "Dolores Westworld", yo la compro, me enamoro y me caso jajaja

49881f3ecb1bf1c40d88e1eaec2aba11.jpg

 

Evan_Rachel_Wood.jpg

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 minutes ago, Fender said:

Pienso que llegará el momento donde tener tu propia androide será una opción a considerar, el asunto es que aun se ven "falsas" en muchos aspectos, pero solo es tiempo para que la tecnología emule a la perfección al ser humano.

Por mi parte, cuando pongan a la venta el modelo "Dolores Westworld", yo la compro, me enamoro y me caso jajaja

49881f3ecb1bf1c40d88e1eaec2aba11.jpg

 

Evan_Rachel_Wood.jpg

Saludos

El problema, es cuanto cobrarían los papas de esa actriz por derechos de autor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una pelicula - Ex Machina - que toca algo de esta tematica futurista sexual -- en ella el creador de las maquinas con AI /// que son bastante reales /// tiene una para satisfacer sus bajos instintos. ---> este no es el tema central de la pelicula, pero esta ahi y es por algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tio Gabben (fundador de steam para los que no son ñoños como yo), dice que ya tiene listo un interfaz neuronal y que estara listo mucho antes de lo que pensamos, así que se viene tener a Lana Rhoades en el living de tu casa haciendote un bailecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, lo busqué:

WWW.ELESPANOL.COM

Gabe Newell, fundador de Valve, ha expliccado algunas de las ideas que tiene para controlar videojuegos directamente con el cerebro gracias...

Aplicado al ámbito sexual, va a estar "diferente".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez vi una de esas tiendas de sexdoll donde ofrecian el servicio de hacer una a la medida con todo, onda le mandas la foto o le dices quiero la actriz X y la hacían

Personalmente, me gustaría tener una 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante reportaje colega , igual por curiosidad tendría una pero el precio es gigantesco, es verdad hay algunas predeterminadas pero también la opción de pedir una sex doll a la medida con costo adicional si, pero la tecnología está avanzando muy rápido y algunas muñecas se ven muy reales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el nivel de tecnologia que se desarrolla, tal vaz yo tambien peine la muñeca. Yo mandaria a fabricar a Tania Russof programable.

Tania-Russof-the-Pyramid-03.jpg

609_1000.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/1/2021 a las 15:21, Fender dijo:

Pienso que llegará el momento donde tener tu propia androide será una opción a considerar, el asunto es que aun se ven "falsas" en muchos aspectos, pero solo es tiempo para que la tecnología emule a la perfección al ser humano.

Por mi parte, cuando pongan a la venta el modelo "Dolores Westworld", yo la compro, me enamoro y me caso jajaja

49881f3ecb1bf1c40d88e1eaec2aba11.jpg

 

Evan_Rachel_Wood.jpg

Saludos

Marilyn Manson tuvo una pero la echó a perder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2021 a las 9:54, Comedian dijo:

El tio Gabben (fundador de steam para los que no son ñoños como yo), dice que ya tiene listo un interfaz neuronal y que estara listo mucho antes de lo que pensamos, así que se viene tener a Lana Rhoades en el living de tu casa haciendote un bailecito.

Explayese pa entender mejor su idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...