Saltar al contenido
Chacal.del.utero

Lupanar Bosque San Carlos

Mensajes recomendados

 

Quería tirarme un nuevo kamikaze y como aún estoy en cuarentena post viaje, opte por algo relativamente cerca, se que es arriesgado buscar por Locanto, pero a veces uno encuentra algo que valga la pena en términos de calidad y precio, hice el contacto por wattssap , contestan relativamente rápido y envían fotos, obviamente sabía que las fotos eran más falsas que billete de 15 Lucas, pero quería arriesgarme, incluso Googlie las fotos de la página y también eran falsas, pero a estas alturas, hasta en las páginas que se consideran las mejores , igual suben fotos falsas, así que fui no más.

Llegué a la casa, afuera habían dos perros durmiendo, me intimidaron un poco, pero pase por arriba de ellos y ni siquiera se inmutaron, al entrar habían 3 minas, no eran las de las fotos, al menos de cara, todas pasaban los 30 años al ojo, pero no estaban mal, las típicas patas de gallos de las trasnochadas, pero definitivamente no estaban mal, me dieron elegir, había una rubia sentada, y las otras dos de pie, había una que descarte en seguida, se le notaba más años,otra,  una colombiana que de cuerpo estaba bastante buena, pero el perro chalchicha olfateo a la rubia que estaba sentada, con ropa normal,jeans y un peto que denotaba tremendas tetas y al pararse no me equivoqué, un culazo, es chica, pero tiene de todo y bien duro, sorprendente después de tanto estoque, es cómo la vecina rica que va al gimnasio a esa edad, levemente rellena, pero con buenas tetas y buen culo. se llamaba  Pamela.

M.LOCANTO.CL

mi amor somos unas amiguitas guapas, linda figura, que brindamos un buen servicio...

Datos generales:

 

Nombre =pamela

Edad = 30 al ojo, nunca le pregunto la edad a una mujer.

Internet= locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= bosque San carlos

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no, pero habían dos perros que dormían raja en puerta, si le pones ropa parecen conserjes.

Fono=el de la página.

Horarios= ni idea, pregunté a las 10 de la mañana y ya estaban operativas.

Comunicacion: responden relativamente rápido, pasan la información requerida sin dramas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no porque no tuviese lo suyo, si no porque me gustan más cabritas.

Estatura = 1.60

Contextura = 5,9 , un poco rellenita, pero tremendas tetas con bonitos pesones claros, buen culo, grande y duro, blanquita y con sus tatuajes piola.

Cara = 5.5 más tirada a bonita, se ve que se quiere y se cuida.

Nivel de Photoshop= cómo dije, las fotos eran falsas, así que no puedo opinar al respecto.

Trato: Respetuosa y amena, sabe del juego.

Besos = ni le pregunte, hay que cuidarse del covid.

Tetas = 6.5 grandes, duras y blanquitas, un paraíso tomarlas y chuparlas mientras está arriba, cómo de la tetona del anime.

Culo = 5.5 grande y formado.

Pussy = 6, sin olores y depilada.

Mamon = 5.5 con condón y con sus chupadas a los inseparables, una de las ventajas de la tortura de la depilación con cera.

Movimientos pelvicos = 6.0 , buenos movimientos , se cacha que sabe del tema y que se ejercita.

Calidad de sonido= 5.5 no les creo, aunque parecía sopa.

Anal = le pregunté y dijo que a veces lo hacía, pero ahora no, le creí porque en su momento le metí la punta del pulgar y entro suave.

Ambiente = 6.5 , muy limpio y ordenado, la pieza y el baño, hasta me ofrecieron una ducha y estaba muy limpio, jabón líquido y su toalla limpia.

Atención= 6.0 simpática la mina, aunque igual se le veía algo cansada, por los estragos del seldinafil.

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= realmente no me equivoqué con la mina, en términos de calidad y precio supero mis expectativas, a pesar de que me gustan más altas y flaquitas , hace rato que fantaseaba con una mina así, buenas tetas ,buen culo,chiquita y blanquita. se nota que lleva en el ambiente bastante tiempo, te deja tocar sin problemas y trata siempre de complacerte mientras no pases los límites que interpone, le di en varias poses y se acomoda fácilmente, se moja sola sin lubricante y después de 30 minutos dándole parecía una sopa, buen mamón con condón y con saludo a las mandarinas, después su conversa piola, quedaban 15 minutos cuando me puse cariñoso de nuevo, no se preocupo del tiempo, me pegó una buena chupada y luego se montó, ahí estuve haciéndola corta para que estuviera dentro del tiempo, se puso en 4 y con tremendo espectáculo termine acabando en su espalda y cachetes, luego me ofreció la ducha a pesar que estábamos al límite del tiempo, ahora me doy cuenta que yo fui el que siempre estuve pendiente del reloj,me duche tranquilo, le deje su propina y salí con la sensación de no haberme equivocado, así que creo que el kamikaze desde mi punto de vista , no fue a perdida.

La mina no es una modelo, pero si buscas una mina chiquita y de buen fierro, con experiencia y que trata de que la pases bien todo el rato, es buena opción, cómo dato me dijo que trabajo un tiempo en el letoit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero ni idea, hablando con la mina, me dijo que la agencia estaba en coquimbo y hace un mes llegaron ahí, igual tampoco es gran cosa, pero como les comenté, en términos de calidad y precio, al menos por la mina que me atendí, no es malo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Chacal.del.utero dijo:

Para ser sincero ni idea, hablando con la mina, me dijo que la agencia estaba en coquimbo y hace un mes llegaron ahí, igual tampoco es gran cosa, pero como les comenté, en términos de calidad y precio, al menos por la mina que me atendí, no es malo. 

habra que ir a hechar una miradita ver como estan las minas en esa agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LES DEJO LA TABLA DE MI EXPERIENCIA FUI EL LUNES 1 DE FEBRERO 

 

Nombre =SUSY

Edad = mm aprox 40

Internet=

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = no la pregunte

Ubicación= bosque San carlos

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= nada de conserge

Horarios= de 10 a 21 horas

Comunicacion: responde ella los whasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5 si volvere

Estatura = 1.60

Contextura = 7 flaquita rica un culazo 

Cara = 6 es bonita 

Nivel de Photoshop= no vi fotos antes pero es muy rica

Trato: muy cariñosa

Besos = si los da pero yo no lo hize por el virus uno nunca sabe 

Tetas = 6 de silicona pero ricas

Culo = 6 culazo segun ella natural

Pussy = 6 sin olor rica para chuparla

Mamon = 6 le gusta que le tiren la leche dentro de la boquita 

Movimientos pelvicos = 7 muy rico 

Calidad de sonido= 6 se queja rico

Anal = si lo hace por eso los 40 mil sin anal 30 mil

Ambiente = 6 limpio dentro de todo 

Atención= 6.0 simpática nada que decir de ella

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= llegue alrededor de las 5 mi primo me habia hablado de una tal susy fui por ella al llegar me recibe dos chicas rubias guapas tambien pero pregunte por susy ya que iba por ella y atiende solo en ocasiones creo y a mi me atendio , me llevo  a la pieza se saco el vestido tenia graan tetas y culo me bajo el pantalos y empezo a dirigirse al pais queria que la primera acabada se la tirara en la boquita la cual le pedi penetrarla primero me puso el condon y la puse acostadita cambiamos muchoo de posiciones hasta que le pido la cola y acabo ahi me saco el condon me limpio y empezo a hacerme el oral de nuevo menos mal mi compañero siguio parado el cual ella se quejaba mientras lo chupaba y me dijo que la segunda solo queria mamar por que ya le habia dado duro el cual chupo varios minutos hasta que le solte la leche, luego fue a botar la leche no se la trago al voler yo ya estaba vestido fui al baño a lavarme para no llegar a la casa con olores y llego a la pieza el cual ella cierra la puerta nuevamente y me baja el pantalon me lo vuelve a chupar me pone el condon y me pide que la penetre de nuevo en realidad estuvo todo muy rico y ella muy caliente la recomiendo totalmente volvere por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2021 a las 12:27, Chacal.del.utero dijo:

Para ser sincero ni idea, hablando con la mina, me dijo que la agencia estaba en coquimbo y hace un mes llegaron ahí, igual tampoco es gran cosa, pero como les comenté, en términos de calidad y precio, al menos por la mina que me atendí, no es malo. 

al final era la agencia de la susy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas camaradas dejo mi reporte de pamela aunque fui al lugar en busca de susy pero no estaba xd asi que les dejo mi tabla de pamela del 1 al 7

Nombre = Pamela

Edad = 30y tantos 

Internet= Sc

Costo= fui por la hora $40 y la media sale 30

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Al lado del suchinito en bosque san carlos

Lugar= casa con amigas, es una agencia

Tipo= agencia con 2 amigas pero me dijo que ahora solo quedaba ella y otra amiga

Conserje= no, nada 

Fono= En la página sale

Horarios= fui tipo 11 am

Comunicacion:  por Whatsapp y por telefono todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = debe medir 1,60 aprox

Contextura = 6, es flaca, tetona y buen culo

Cara = 6 como toda venezolana es bonita de cara, sus labios y nariz son bonitos

Nivel de Photoshop= 100% no vi ninguna foto de ella en el anuncio pero es tremenda mujer

Trato: Cordial desde el ingreso, bien cariñosa y no es relojera

Besos = me dio un par pero piola

Tetas = 6.5 tetas grandes, rico pezon y duritas a pesar de que son naturales

Culo = 5.5 normal y bien para su contextura pero me gustan mas grandes en lo personal

Pussy = 6  depilada, bonita a la vista y apretada

Mamon = 5, con forrito, le pone empeño, pero le falta algo, tal vez ponerle mas succion o hacerlo afp como sale en el anuncio xd

Movimientos pelvicos = 5,5 la encontré un poco floja, aunque cuando se movia lo hacia rico

Calidad de sonido= 6 gemidos casi naturales

Anal = No pregunte pero se nota que le han dado, y se deja chupar el culo

Ambiente = 6,5, limpio y ordenado, pieza con cama grande y ventilador para el calor

Atención= 6.5 tierna desde el principio, simpática, buena para conversar y se nota que intenta dar un buen servicio

 

Promedio Final = Le pondria un 6

Comentarios : si bien me prepare para ir donde susy, ya que habia leido que dejaba acabarle en la cara y en la boca, me encontre con la sorpresa que al llegar me abrio la puerta pamela una rubia tetona, la vi y me conforme ya que es bonita igual, procedo a pasar al baño me lavo y voy a su pieza a lo que ella me espera sacandose la ropa lentamente. empiezan los toqueteos por aqui por alla y me enfunda la espada y comienza a mamar, despues muchas poses y le acabo en la espalda, se limpia me limpia y le pido que me chupe otra vez el gladiador a lo que no le pone color asi que lo enfunda denuevo y empieza a mamar, despues del segundo round le pido un masaje y me lo hace aunque se nota que no sabe hacer masajes jaaj pero se agradece el gesto.

Eso camaradas si van donde susy y no esta pamela igual es una buena opcion bonita cara, vagina apretada y es bien cariñosa, Volveria? no se quizas pero por susy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2021 a las 8:32, Pepondeamor dijo:

Amigos donde queda este lupanar alguien tiene el washap, se agradece 

Me gustaría poder ir a ver que tal la agencia de susy dejen el numero por lo menos porfa, ya que la pagina caduco 😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si confirmo son las mismas, ayer fui y concuerdo con el colega me dijeron que el servicio es oral sin, pero al final lo hacen con, bueno me atendí con pamela y nota final 5 ya que es simpática y buen físico para su edad pero por lo que prometió por teléfono e ir con una idea y llegar y no sea así baja mucho la calentura 🤦‍♂️😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Makarena

Edad: 18 

Costo= fui por la y la media sale 20

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Al lado del suchinito en bosque san carlos

Lugar= casa con amigas

Tipo= agencia 

Conserje= no, nada 

Fono= El de la Susy

Horarios= fui tipo 8

Comunicacion:  por telefono, pero me engañaron

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura =  1,57 aprox

Contextura = 6

Cara = 5,5 es venezolana, morena, igual salva

Nivel de Photoshop=---------------

Trato: Cordial

Besos = 0

Tetas = 5,6 naturales y paraditas

Culo = 5.9 acorde a su contextura, bien curvilinea y buen culo

Pussy = 6  depilada y la sentí estrecha

Mamon = 5,8 con gorro, le pedí que me lo chupara harto y aceptó

Movimientos pelvicos = las poses las pedí yo, y en todas poses en que uno manda

Calidad de sonido= 6,5 harto gemido y dolor

Anal = -----

Ambiente = 5,8

Atención= 6,0, aunque me engañó

 

Promedio Final = 5,9

Comentarios : Una vez supuestamente probé a SUSY pero en atención a los comentarios que he leído, al parecer me hicieron cambiazo esa vez porque era una operada tetona culona con guata suelta y care botox voz de extranjera

así que me atreví a ir de nuevo por SUSY, me contesta alguien por ella y me dice, si amor ven al tiro, así que voy

al llegar me recibe Macarena, una venezolana re joven, morena tirada a negra, como Maria Carey, pero con unos rulos de leona, rubios y bien frondosos, baja, con vestido ajustado y buenas curvas

atrás de ella una milf con labios operados y mostrando las tetas, me calentaron harto sus pezones

pregunté por SUSY y me dijeron que había salido, y que en realidad con quien hablé era esta FOXY CLEOPATRA Macarena, a lo que reclamé ya que 2 veces la misma wea, pero la jovencita me insistió que con ella lo iba a pasar bien, y viendola bien acepté, pagué por la media hora 20 mil

y la verdad bien rica la cabrita, pendeja de 18 años y en eso se nota que no mintió, con cuea los cumplió este año, nunca he probado una negra, así que esta morena venezolana con tremenda mata de rulos rubios me calentó harto

le di duro en 4, en 3 patas luego, patas al hombro, yo arriba, de lado

me faltó hacerle la indolora de zidane

se nota que es nueva en esto y tiene poco trajin, se queja harto al gemir, lo que calienta harto

le di por harto rato hasta que me fui en su vagina

rica experiencia

al menos no fue malo el cambiazo esta vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Se me olvidó, creo que Victoria

Edad: 40 y tantos

Costo= fui por la y la media, sale $20

Nacionalidad = no sé de donde 

Ubicación= Al lado del suchinito en bosque san carlos

Lugar= casa con amigas

Tipo= agencia 

Conserje= no, nada 

Fono= El de la Susy

Horarios= fui tipo 3

Comunicacion:  por telefono, pero me engañaron una vez más ¡¡

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura =  1,68 aprox

Contextura = 5,5, está más flaca al menos

Cara = 5,2, es como la doble de la Susy, cara estirada y con harto botox y silicona y syntol

Nivel de Photoshop=---------------

Trato: Cordial

Besos = 0

Tetas = 5,6 operadas y grandes

Culo = 6,0 es descomunal

Pussy = 6  depilada, para ser grande la tiene igual estrecha

Mamon = 6,2 lo chupa re bien, hasta a los cocos, sin condón

Movimientos pelvicos = las poses las pedí yo, pero si la dejas se mueve harto

Calidad de sonido= 6,0, uno nunca sabe si creer, pero igual calienta

Anal = -----

Ambiente = 5,5, tiene espejo al menos la pieza, cama de 2 plazas

Atención= 6,0, le pone empeño, pero una vez más me engañaron 

 

Promedio Final = 5,7

Comentarios : Una vez creí estokar a Susy, y no me gustó porque pese a que la mina le puso caleta de empeño y era una fiera en la cama estaba muy pasada de peso y bien operada, deje tabla como el forro y varios SUSYLOVERS me reclamaron

luego fui con la pendeja Makarena, quien se hizo pasar por SUSY por telefono y al llegar me dijo que SUSY no estaba

 

y esta última vez andaba re caliente y llamé a SUSY, para ver cual realmente era y pido exclusivamente por telefono a SUSY quien con voz chilena caliente me dice que me estaba esperando

al llegar, sorpresa, la cabrona, una señora de edad me dice que SUSY se acaba de atender con un cliente

 

y me sale esta mina, si mal no recuerdo VICTORIA era su alias de meretriz y reclamo, digo: pero si a esta mina ya me la afilé y no es la SUSY (ahí caché que esta misma fue la que hace 1 año se hizo pasar por SUSY)

pero la mina recordando la vez pasada que le puso empeño, considerando que andaba re caliente y que además la mina al menos ahora está mucho más flaca y curvilinea decidí quedarme por la media hora, y no me arrepiento considerando el resultado

sin ropa la mina se ve bien, tiene tetas operadas pero con pezón chico, la vagina se ve bien, y un pedazo de raja descomunal y al menos ahora guata más plana y con curvas, aún asi es alta. La cara no me agrada porqué es como SUSY (Al final la conocí cuando me iba yendo, la cabrona me dijó ahí está SUSY), ambas con el rostro con mucha cirugía, labios hinchados y cara estirada, me recuerdan un poco a esas viejas gemelas que una vez se volvieron viral porque una niña chica en un parque le atropello el pie a una con un triciclo y la vieja llamó a los pacos jajaja

 

pero bueno, recordaba que esta mina al menos le pone cuatica a la cacha y es bien docil

me la culié por más de 30 minutos y 0 dramas, en todas las poses que quise, en 4, en 3, patas al hombro y otras

poses como patas al hombro demuestran que la mina bajó harto de peso y con el cuerpo tan exhuberante igual me terminó calentando harto

 

lo mejor fue ya al final cuando me estaba por ir le pregunté si se lo podía tirar encima y asintió, así que me saqué el condón y yo arriba de ella me masturbé apuntando su vagina y la recontra llené de semen

me sorprendí, me batió harto la tula para que haya salido tanto, y la mina 0 dramas, le corría el semen por su vagina, hasta se le metió dentro y la mina se metió un poco

fue un caliente espectaculo

 

al final cuando me iba como ya dije vi a SUSY, igual calienta la eñora pero efectivamente hay un exceso de bisturí en ella que definitivamente hasta la hacen parecer mayor

 

quizas vuelva por ella algún día

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 13:30, Nico;) dijo:

Si atiende Susy , creo que está con 2 minas más ahora. 20 la media con acabar en la boca eso me dijo. Me daré una vuelta para ver qué onda

ahi nos avisa coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 23:56, Coyoterex dijo:

Hoy la llamé y no me contestó nunca, quede con las medias ganas...

siga intentando coleguita como sabe si entre tanta gallina cabe un pavo.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =cristal, yesica aveces se llama 

Edad = 30 segun ella

Internet= sexychicas

Costo= 20 lucaa 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bosque san carlo al lado de sushinito

Lugar= casa 

Tipo:amigas 

Conserje= no

Fono=9 9062 2368

Horarios= yo fui 20.00 hrs

Comunicacion: Caliente muy animosa a lo karencita cuando te respondia el celu

 

Notas servicio: 4

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70 aprox 

Contextura = delgada poquito de guata ya tiene su años

Cara = simpatica pero donde esta tan operada te mira como con cara de asco labios grueso mejillas operadas etc

Nivel de Photoshop= 70%

Trato: Relajada simpatica pero se nota q esta muy obligada 

Besos = dice q da pero al momento de llegar te dice q no

Tetas = ricaa operada como se la levanto nomas buen sabor

Culo = poquito ejercicio le falta 

Pussy = sin olor

Mamon = con condon y eso cuando uno la llama te dice amorcito venga le quiero hacer una americana

Movimientos pelvicos = bueno

Calidad de sonido= no creible

Anal = dice q si por celular pero al llegar no

Ambiente = limpio

Atención= con caracho largo pero no se si esta muy operada y mira a cada rato con asco jajaja

 

Promedio Final =3

 

Llego me recibe le pago 30 lucas la mina empieza con un baile luego me djce tirate a la cama y dice como te gusta se sube empieza movimiento bueno despues yo arriba acabo y listo ... fome queria darle otra oportunidad a esta agencia y muevamente me defraudo 😑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la duda ya que describen a Macarena y Claudia como la misma. Por las fotos Macarena es rubia y blanca y Claudia morena pelo crespo.

De quién son las tablas que hay en este tema y el otro???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 15:19, kenjirosunga dijo:

y donde se publican esta chiquillas, coleguitas?

La maca sexychanta pero cuando hablas al número de susy te muestra una foto de las chicas q están

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 15:21, Nico;) dijo:

La maca sexychanta pero cuando hablas al número de susy te muestra una foto de las chicas q están

se agradece Coleguita

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 17:51, Coyoterex dijo:

Algún buen samaritano que suba las fotos que envian al WhatsApp, así ordenamos este tema que es del lupanar y/o vemos si separamos temas por mina.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tabla colegas

 

 

 

Nombre =nose (cómo será que andaba de caliente que ni me acuerdo). Pero es una morenita crespa muy linda.

 

Edad = 22 aprox.

 

Costo= 40 la hora

 

Nacionalidad = colombiana

 

Ubicación= bosque San carlos, al lado de sushinitos.

 

Lugar= casa

 

Tipo= agencia

 

Conserje= no

 

Horarios= normalmente, después de 12 llegan más minas para elegir y variar opción.

 

Comunicacion: Whatsap

 

 

Nivel de Empotamiento= 0,0 uno sabe a lo que va.

 

Estatura = 1.60

 

Contextura = 6 flaquita, un poco sueltesita.

 

Cara = 7 aquí su fuerte, es muy bonita de cara, ojos azules.

 

Nivel de Photoshop= no e visto publicaciones de ella, solo me dirigí al lugar ya conocido.

 

Trato: muy bueno conversamos, buena onda, no es relojera.

 

Besos = al principio no los dió, después cache que se calentó y aproveché, me dió los medios calugasos.

 

Tetas = 5 chiquitas pero ricas.

 

Culo = 6 buen culo preciso de tamaño.

 

Pussy = 6 sin olor, le gusta mucho q uno juegue ahí.

 

Mamon = 7 aplica oral s/c bastante bien se maneja aplicando conferencia.

 

Movimientos pelvicos = 7 muy rico, específico más abajo.

 

Calidad de sonido= 6 esos quejidos me calentaban más aún.

 

Anal = no pregunte, pero en un momento me llevo mi mano para que le metiera el dedo

 

Ambiente = 6 limpio y espacioso

 

Atención= 6.0 simpática nada que decir de ella

 

 

 

Promedio Final = 6.5

 

 

 

Alrededor de las 13:00 me presento en el lugar, es tercera vez que voy, golpeo me abre la puerta está niña, no la había visto antes, me hace pasar,( se me olvidó su nombre), muy linda me impresionó que cara tan linda, me dice que solo está ella, pasamos a la pieza pago la hora, no me quiso dar besos corrió la cara y se dirige al país inmediatamente y me dice que se traga la leche que eso le gusta, le pido hacer el 69 y accede, en es se momento Vi lo caliente q estaba, se da la vuelta y me da un calugaso, me pone el condón y se pone en 4 se lo chanto ella se mueve tan rápido que a los 15 minutos Vi la luz, y me dice que para la otra se lo Heche en la boca, descanzamos un poco conversamos y lo empieza a chupar denuevo, me pone el condón asemos el misionero, pero la mina es super flexible y pone sus piernas detrás de la cabeza quede loco, me sacaba el condón para chuparlo y me ponía uno nuevo, cómo 4 veces, alfinal ramatamos con ella arriba mío y se trago los críos.

Volvería? Totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...