Saltar al contenido
anibal hugo

Yessica De Caracoles

Mensajes recomendados

Cortita y al pie a esta Yessica la puse 2 veces lo mismo que Kimberly confirmo las fotos de skokka está como Kimberly y sus amigas las 2 en skokka.

Nombré.yessica

Edad.24 al ojo.

Internet.skokka , Kimberly y sus amigas .

Cara 7 la de la foto.

Tetas.6

Culo6

Fotoschop.la de las fotos blanca pelo negro largo.

Tetas 6.

Fono.±5620827706--±56949120010

Casa.piola 

Dirección caracoles 33..

Ya resumen.

A esta me la tire 2 veces 

Todas las poses es tímida callada

Pero se mueve bien y se relaja solo.piquitos.

El mamón con adicional lo mama sin pre igual que Kimberly y las demás

No hace anal.

Bueno todas las poses y cumple la hora a esta ya la había reportado como Andy abajo solo que me la presentaron así pero es Yessica de skokka y chimbis cambio y fuera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo del cahuin caracoles piola sector piola tranqui,me volví atender con la chile misma tabla de arriba hay buena carne hay 5 minas 

Ruby,Yessica,Sara, Kimberly, tifanny,nikol ,si hay que ir de día onda de 11.00 a 18.00 están casi todas de noche ninguna menos Finde.

+56920827706

+56949120010

Yo llamo pero ambos con WhatsApp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2021 a las 20:47, anibal hugo dijo:

Actualmente único cahuin confiable.

 

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Me he aburrido de ir colega, y siempre hay 1 o con cuea 2 y son ahí nomas. 

Fui a esa agencia. Para el precio esta bien, pero por toda la publicidad q le hace el anibal, me esperaba algo mejor.

Como se donde es, voy sin wasapear y sin compromiso. Me presentan a katy, una morena con un cuerpo aceptable; sara, que se ve un poco pasada en edad;y kimberly, una flaca que (es subjetivo porsiaca) la encontré mas tirando para fea, ademas de espinillenta.

La katy es la escogida

Tipo de chica :    morena

Nombre =.            Katy
Costo=                 30
Ubicación=           caracoles
Fono=.                  56949120010
Horarios=              de 11 a 22 parece

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Cara =      6.3 era linda                        

Besos =   6.5 cuaticos con lengua, pero eran iniciativa mía                         
Pussy = 6  sin olores, permite oral                          
Mamón =   el punto bajo,me dijo que era adicional                          
Anal =     no preguntè                             
Atención=     6                      
Relación precio calidad = 6

Puta, justo la tabla express le falta información relevante. La mina es ecuatoriana, es alegre y risueña, tiene poco culo para ser ecuato.  Los mov pelvicos le hubieran bajado nota y la calidad del sonido era mas falso q el promedio

Como decía, es por harto la mas decente de las tres que habían. Vamos a la pieza, hartos besos bien buenos, le hago oral y luego misionero. En el entretiempo me cuenta q es ecuatoriana y q antes trabajaba en iquique. Para comenzar el segundo le digo q me lo chupe y me dice q es adicional. Me pareció mala estrategia de parte de ella, pero igual lo noté recien en la segunda cacha así q lo puede compensar. Se subió arriba y dejé q se cansara ella ahora,no estuvo mal pero le falta variedad al.movimiento, le digo q se ponga en cuatro y le doy duro hasta acabar.

En resumen, lo unico malo (y es bastante malo) es que quiera cobrar adicional por chuparlo, creo q no le va a durar mucho. Todo lo demas esta bien por 30k:  cuerpo aceptable, esta bien de cara incluso se que otros foreros  podrian ponerle un7 a esa cara, simpatica, creo q le falta un poco de estado fisixo, pero es aguantadora.

Volvería: No creo, ahora no lo hecje tanto de menos pero un mamon deberia estar includo en lo basico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...