Retro80 Publicado 27 ene 2021, 18:59:23 Publicado 27 ene 2021, 18:59:23 Hola Estokadores bueno les comento que recién vengo saliendo del templo de la Valeria ayer no pude pinchar Antonia y hoy iba por ella y en conversación con Valeria me dice q viene una debutante de 18 primavera y me dice que es buena así que me la juego y les detallo mi experiencia. Paula 18 años tetitas de Lola y mamá joven su cosa rica pero con su uso. besos si da culito rico su abdomen con estrías de mamá pero un detalle se deja hacer de todo , no hay atado esta recién debutando es plata bien invertida usa lentes , dato al 100% el mamon a fierro pelado , bien de higiene. Nada que decir. bueno estokadores la valeria subió un video en telegram en su canal. pd: vi a Antonia es bonita de cara no se si servicio pero debe ser bueno. saludos
Tanakas Publicado 28 ene 2021, 02:36:34 Publicado 28 ene 2021, 02:36:34 Buenos viendo q hay carne nueva fui a ver Nombre =paula Edad = entre 18 a 20 Internet= class model Costo= 25 media 35 la hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación=todos conocemos la mitica casa Lugar= casa ya conocida Tipo=agencia Conserje= no existe Fono=conocido Horarios= ni idea como funciona en cuarentena Comunicacion: por WhatsApp todo claro con la Valeria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% vacunado contra el covid y empotamiento Estatura = 165 al ojo Contextura = 5.5 no es gorda ni flaca pasa piola Cara: 5.5 piola Nivel de Photoshop= 5% creo que en el video se ve algo maa delgada Trato:6 sumisa sin tema Besos = 6.5 da los que quieras Tetas = 5 de madre caidas pero no se ven mal Culo =5.5 con estrias algo de gym vendria bien pero no destiñe Pussy = 6 permite oral y dedos se moja bien y esta algo apretada Mamon = 5.8 intento de garganta profunda pero cumple salivado pero no agresivo Movimientos pelvicos = 5 se cansa y no es la batidora humana pero bien Calidad de sonido= 5.2 no es gritona me gusta mas ruidosa pero bien con lo sumisa y sus "que rico papito" Anal = 6 se lo comio todo 10 lks adicional fui altoque para probar con todo Ambiente = pieza calurosa por mas que tengan ventilador hace calor Atención= 6 cumple realmente Comentarios a parte= veo q hay carne nueva y parto al antro me recibe la mina con lencería negra pense q era Colombiana pero no al hablar piolita paso al baño y a la pieza pago la media y le damos su previa buena roce y todo no se queja por nada para hacerla corta poses las que pidas y besos , el oral con poca profundidad pero pasable , aplico forro y le empiezo a dar ella arriba no se mueve tan bien cumple aplicp misionero y en 4 , aplicó dedo en * y no se queja ahi la tira el * 10 mas asi q dije vamos aplicp cambio de target y bien acabo me limpio su conversa corta baño y fuera volvería quiza sirve como plan b no pregunte el horario de la mina pero por el precio cumple bastante