Saltar al contenido
caballero1

Camila Sexychanta

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =camila

Edad = (24

Internet= sexychanta

Costo=70 mil a domicilio

Nacionalidad = colombiana)

Ubicación= mi domicilio

Lugar= mi domicilio

Tipo= depto)

Conserje= si)

Fono=(sin espacios)

Horarios= 21:00

Comunicacion: celu +56922529709

Notas servicio: 2 vacunao

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = 3 operado exagerado

Pussy = 6 un tantto estrecha pero olor extraño

Mamon = 3 (con condon,malo 

Movimientos pelvicos = 1 cero movimientro

Calidad de sonido=1

Anal = no aplica

Ambiente =mi domicilio

Atención= mala onda colombiana flaite mal educada

Promedio Final =2

Comentarios a parte=  buscando el sexy chanta llame a camila le dije que si hacia domicilio dijo que si cobraba 70 mil  incluido el uber creo que alla cobraba 40 mil la hora al llamarla me dice que llegaba en 20 min , se demoro mas de 1 hora en llegar
 ya cuando llega llega en tono enojada mala onda la verdad ni me calento . empezo hacer su oral con condon fome luego ya entramos en calentura y empezo que no daba besos que solo en 4 y misionero por ahi nomas 

que no le la podia chupar a ella ni tocar ni nada  super fome la ver que le pregunte si le pasaba algo y me dijo nada termine luego empezo hablar todo delincuente en colombiano habia pasado 15 min le pedi que me devolviera el dinero me sapo 20 mil y muy atrevida le dije que no queria que se fuera enojada e me decia que me callara asi como 1quien fuera una niña a su mama regañando la verdad muy mala experiencia las peores 50 lukas perdidas no la recomiendo por si alguien queria hacerce un kamikaze ya lo hice no pequen.

Publicado

Q mal colega, yo también hice un post más abajo y el trato no fue malo, me cobró 30lk la media hora y hizimos todas las posiciones q le pedí y no puso drama además la manosee todo lo q quize, de echo sus puntos bajos fueron su cara (reguleke ) y su lugar de atención (una pieza fea y calurosa y sin baño cerca). Ubicada en calle bologna. Ahora no sé si le caí en gracia y ese día estaba en buena no cacho. Ojalá q en las próximas incursiones le vaya mejor y para la próxima colega si una chica le interesa pague solo por la media para evaluar q tal le va y no pegarse tremendo guataso. Saludos.

Publicado

la tabla no la entendi nada, solo al leer el comentario cache, malo su kmz colega esta mina ya tenia tema.

WWW.SEXYCHICAS.CL

24 años, delgada, cola grande Recién llegada desde Colombia y solo por poco, llámame, también respondo whatstapp Salidas. Amoteles Domicilios Tríos Fantasías Rumba compartir 922529709

Colega Ariolivio concuerdo con usted siempre hay que ir por la media hora para tantear el terreno.