Saltar al contenido
Bruah

Carola La Colombiana De Lek

Mensajes recomendados

Un saludo para todos,

Quería consultar que paso con Carola la Colombiana mitica chica de LEK, desde que tengo memoria que a estado en el foro pero ahora que e vuelto a las pistas no la encuentro por ninguna parte, se retiro???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Bruah dijo:

Un saludo para todos,

Quería consultar que paso con Carola la Colombiana mitica chica de LEK, desde que tengo memoria que a estado en el foro pero ahora que e vuelto a las pistas no la encuentro por ninguna parte, se retiro???

la hicieron pico en reportes aca. Atendia pesimo sus ultimos meses, por lo que asumo que, decidio irse de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en marzo del año pasado, todo bien hasta que en plena faena ella me dice: te falta mucho? Pffff increíble que esas 3 palabras puedan hacerte olvidar lo bien que lo habías pasado hasta ese momento. Fui por media hora no más y la tenía como plan C , así que fue mejor que nada pero ni comparado a sus primeras páginas de reportes dónde se leía que las hacia todas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era guapa y simpática la mina, pero igual demasiado pasiva y penca para tirar. Muy poco colombiana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, arpon dijo:

@Bruah aplique lupa, los reportes de ella debieran estar disponibles en el foro

No máster claro esta, yo solo preguntaba por ella por el hecho de que no la e podido contactar y porque ya no esta en la pagina, en el inicio digamos,

 

Se agrade de todas maneras la info, con los colegas quedo ya más que claro que se fue del foro porque atendía muy muy bien😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ella tuve buenas cachas, quizás no pleno como hubiese querido pero bien. Hace por lo menos unos 3 años que no me atiendo con ella desde que atendía por Santa Isabel. 

Nunca me la pude follar por el culo. Lo único que logre fue que estando arriba mío hago que me chupe el dedo índice derecho y procedo a penetrarle algo mas de una falange del dedo en su ano. Como cacho que eso me excito mas y que iba acabar me aguanto el dedo hasta que acabe. Después me dijo que de haber sabido que me meterías el dedo en el ano no te lo hubiera chupado, me lo dijo en buena si XD. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...