Ric99 Publicado 27 ene 2021, 04:27:27 Publicado 27 ene 2021, 04:27:27 Una pura vez entré a este mítico edificio. qué decir? Subirse a ese ascensor toda una experiencia. Lo más loco es que hay gente que vive ahí como residencia (sí, en todo ese mundo de vicios) cómo lo harán? cuales han sido tus experiencias ahí? Al que yo entré estaba bien cuidado ya que era de una prepago con experiencia no de la plaza. y Estaba realmente bien cuidado. Volvería? puta la calentura todo lo puede.
Fender Publicado 27 ene 2021, 13:14:26 Publicado 27 ene 2021, 13:14:26 En la era de los clasificados una vez entré en el Hades. Una nena con tremendas pechugas (por eso fui) pero el resto del equipamiento no acompañaba ni de cerca, asi que inventé una chiva mala y me retiré (seee... ya en ese tiempo me creia pituquito jaja). Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
mortizcor Publicado 30 ene 2021, 21:42:50 Publicado 30 ene 2021, 21:42:50 Viví en ese edificio y alcancé a incursionar algo con las minas de allí. Pésimo servicio, puros guatazos, culiar detrás de biombos, camas (y muchas veces solo colchones) mojadas y mal olientes, minas más o menos tirando para malas y encontrarse con puros viejos en los pasillos. Había uno que otro chocolate que podría valer la pena, pero en general es una mala experiencia.