Saltar al contenido
Robertrock

Luli De Tus Amantes

Mensajes recomendados

Hola a todos estocadores,  trate hacer antes la presentación correspondiente pero no pude, soy poco tecnológico,

Tipo de chica : es joven universitaria.

Nombre = Luli en tus amantes
Costo=  $35.000 la hora, mas adicionales (anal y americana)
Ubicación= Metro parque bustamante
Fono= +569 5322 9597
Horarios= 11:00 a  22:00  de lunes a sabado

Nivel de Photoshop= 0 aunque yo soy el que le saca fotos y le pongo los mejores angulos

Cara = 6.0 cara juvenil y picarona

Tetas=  5.5 grandes en proporción a su cuerpo 

Besos = 6.0 primero solo piquitos cuando ya eres cliente mas frecuente se suelta mas
Pussy = 7.0 sin olores, bastante humeda, sabrosa, ella te pide bajar le gusta bastante. 
Mamón = 7.0 punto mas alto, arta saliva, s/c,  garganta profunda, sabe manejar los ritmos, mirada calentona
Anal = N/A, es por un adicional.
Atención= 6.0 buena atención , cliente ya frecuente, me gusta volver por ese oral impecable que se manda 
Relación precio calidad = 6.5

Primer reporte express,  cualquier consejo para mejorar próximos reportes, y dudas sobre la atención quedo atento a sus comentarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, KaaBalleRo dijo:

Si no era toplera, que tiene que ver este reporte aquí?

Podría mover el tema directamente donde corresponde, pero espero a saber la respuesta

Me acabo de dar cuenta de eso, nose aun como cambiarlo al tema correspondiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 27/1/2021 at 12:55 AM, Robertrock said:

Nivel de Photoshop= 0 aunque yo soy el que le saca fotos y le pongo los mejores angulos

Mmmm. Eso suena a...

Bueno habrá que ver con el tiempo si salen más reportes, 

Máster agregué el link de la publicaciones la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : lindas curvas pinta de toplera 

Nombre = Luli en tus amantes
Costo=  $35.000 la hora, mas adicionales (anal y americana)
Ubicación= Metro parque bustamante
Fono= +569 5322 9597
Horarios= 11:00 a  22:00  de lunes a sabado

Nivel de Photoshop= 0 yo creo solo los mejores ángulos 

Cara = 5,5 no es fea pero no es su mayor atributo 

Tetas=  6,5 grandes lindas  

Besos = no doy besos 
Pussy = no anduve por allí
Mamón = 5,0 fome lo encontré pero sin condon  no es hardcore no le gusta que le tomen la cabeza lo hace a su ritmo 

Culo: grande duro linda caída y forma 
Anal = 6,5 lo encontré bueno no se queja le puedes dar más menos duro 
Atención= 5,8 
Relación precio calidad = 5,0

primero de cara es regular tiene pinta de toplera es baja lindas curvas lindo culo buenas tetas en general linda figura ,simpática dice contactos ilimitados pero finalmente son 2 y uno es el anal no le gusta saludar a los compañeros ni se acerca dijo solo si están depilados entiendo cuando alguien tenga una selva pero no es el caso , coge rico pero a la pinta de ella , no empujes , no cargues , muy duro, aún así se pasa bien por qie está bien rica se debe estar atento con el tiempo ya que te entretiene un poco para que pasen los minutos eso sería sería maravilloso si cobrara 30 por 35 igual se pasa un poco más el adicional 40 y estaría bien pero al final 45 con todo a la pinta de ella es un poco mucho por 40 cogerla a su gusto me parece bie. 

Editado por kamikase69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...