Saltar al contenido
fenriz777

Claudia S S

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Les comento, mina venezolana sin ganas, pegá al celular, si no quieres putiar mejor busca una pega como la gente normal, esto lo digo para los estokadores, aquí no estamos para regalar la plata con putas penca! Exijamos más, yo no frecuento minos de Curicó por los mismo, puras minas con maña, estas pagando x un servicio decente, en santiago x 50 lukas hasta América hay y estas weonas no quieren nada..... Un Cero para esta Venaca

Editado por fenriz777
Publicado
Hace 1 hora, Calenton29 dijo:

Cuál es la Americana? Nunca e entendido eso 😬

Americana- relativo o perteneciente al continente americano 2_ dicesese de la práctica sexual de recibir el acto eyaculatorio masculino en la cavidad bucal mediante la estimulación propia de dicha cavidad. 

Publicado
Hace 5 horas, Calenton29 dijo:

Cuál es la Americana? Nunca e entendido eso 😬

Estimado, americana es acabar en la boca de la musa o cuerpo (corporal). Saludos. 

Publicado

Eso es como lo q pensé, acabarle como en los senos o watita, o por todo el frente medíante una Manuela, saludoooos ✌️

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Calenton29 dijo:

Eso es como lo q pensé, acabarle como en los senos o watita, o por todo el frente medíante una Manuela, saludoooos ✌️

Cuando hay más confianza la musas se tragan la leche o juegan con ella, pero cuando hay confianza, generalmente hacen oral y uno termina en su boca, luego lo votan en el baño. 

Editado por fenriz777
Publicado

Aaaa, hay q hacerse cliente habitual me imagino con alguna niña, o q justo ella sea bien calentona y esté acostumbrada a eso o le guste, una nena una vez me lo hizo con la boca y luego lo boto en una toallita húmeda 😆😆