Saltar al contenido
Lbjames

Chicas

Mensajes recomendados

Cabros saquense algo nuevo po que tal las feminas de chiloesexual, las mas nuevas por asi decirlo no las mismas de siempre,  la nicoll, dayana y la jeniffer milf me tienen medio prendido con ganas de ir pero no estan los tiempos pa gastar de mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad estamos muy flojos para dar datos... Los que puedo aportar : Camila, buen trato, buen servicio, da confianza... Como dicen todos ya aprendió las mañas.. Gala o Fabiana, también buen servicio, es la mina del pueblo..me cortó si por que según ella yo le pagaba poco. Siendo que ella pone los precios... Barbara, demasiado recorrido, no he vuelto más, su servicio un cuatro. Todo suelto... Agatha. Buen servicio. Un poco apurona, todavía no terminaba y ya quería cortar el encuentro. Le dí duro ese día si. Me costó acabar... Pero si salva... Estoy a la espera que se tiren un reporte de las otras damas... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Juan 71 dijo:

En realidad estamos muy flojos para dar datos... Los que puedo aportar : Camila, buen trato, buen servicio, da confianza... Como dicen todos ya aprendió las mañas.. Gala o Fabiana, también buen servicio, es la mina del pueblo..me cortó si por que según ella yo le pagaba poco. Siendo que ella pone los precios... Barbara, demasiado recorrido, no he vuelto más, su servicio un cuatro. Todo suelto... Agatha. Buen servicio. Un poco apurona, todavía no terminaba y ya quería cortar el encuentro. Le dí duro ese día si. Me costó acabar... Pero si salva... Estoy a la espera que se tiren un reporte de las otras damas... 

Estimado, lo que pasa que hay muchos aquí que les gusta leer los aportes pero no aportar, al final somos siempre los mismos los que estamos comentando,

respecto a las musas de la pagina, ni siquiera actualizan fotos, hay algunas que se van un tiempo, vuelven y siguen usando las mismas fotos, por lo tanto eso da poca credibilidad y confianza, además se han vuelto apuronas, antes que termine el. Tiempo ya quieren que uno termine y se valla, nosotros como estokadores respetamos el precio que piden, pero también pedimos que se nos respete el tiempo, la mayoría pasa, si pagas media hora a los 20 minutos ya te están apurando, si pagas la hora a años 40 minutos ya te están hechando, el servicio de señoritas en este momento va en picada hacia el acantilado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón y los precios por las nubes... Da desconfianza pagar 35 lks por media hora o 70 lks por un a hora si el servicio es como el las.... 

Creo se aprovechan, también hay estokadores que los pagan, pero no es la idea.. Ahora la página chiloesexual, que pertenece a don Turbio, todos sabemos que es un negocio para él, pero también debería exigir fotos reales y actuales a sus usuarias y así no nos vamos a pegar los guatazos que suelen suceder a vecez... Como la página sexosur en p Montt... Ayudemosnos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...