Saltar al contenido
raulbenito

Adriana De SugarElite

Mensajes recomendados

le estuve escribiendo , simpatica al principio no niega encuentros sexuales, pero pide adelantos en paypal....dice que no tiene cta rut...ahi cai q seguro escribía desde colina....

 

1832676_1_2_0_97a432b4.jpg

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene Paypal eso probablemente es demasiada elaboración para un wn en la cárcel de acá, además de que igual necesitas tarjeta y cuenta en el banco para retirar la plata de ahí, la forma en que está redactado el perfil suena como que usaron algún traductor, porque no se ve muy fluida la escritura, yo creo que es más probable sea alguien en el extranjero inventando el perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @luchenzo_peña el foro de sugardaddy y amateur esta dentro de "barrio rojo santiago", por lo tanto se asumen que son todas de Santiago y aquellas que no lo son se le pone en el asunto la region o la ciudad de origen. En todo caso, la falta de imaginacion en ponerse nombre es tanta que luego, luego podrna haber mas "Adrianas" de Santiago.

 

Los sitios saben de eso y no dejan repetir los nombres a la hora de inscribirse, distinto es lo que ellas puedan poner en un texto libre, en este caso, la chica ingreso al sitio como "adrianamg1" y ese nombre no se repite y se puede ver en la url de la chica, lo ideal seria que todos pusieran ese nombre e vez del que despues la chica pone como texto libre, pero al final Adriana es mas facil de recordar que adrianamg1.... todo tiene sus pro y sus contra, hay otros nombre en la url que son mas dificiles de recordar, comienzan con simbolos, repiten vocales o cambian vocales por letras ( .-#Adr111aannnn4._ )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, LegolasMellon dijo:

Le hablé a esta mina y me dijo que no estaba en Chile. En el sitio dice que está en Miami. Le dije avisame cuando vuelvas jajajajajajajaja 

Jajajajjajajaj... que te avise después de hacer la cuarentena......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paypal = estafa, pero alguien fuera de Chile.

Últimamente me llegan muchas solicitudes de minas de fuera de Chile (mucho de Venezuela, otras pocas de Argentina). A veces les sigo el juego por un rato, para entender la forma de operar, y casi todas te piden lukas por Paypal, ya sea para pack de fotos, o dando la lástima por un supuesto pariente enfermo, y una que me pidió plata para el pasaje de avión, jajajaja. Seguro alguien debe caer, sino no insistirían.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2021 a las 18:04, Calix dijo:

Es idea mia o tiene hartas cicatrices  de quemadura ? . Alguien inventaria un perfil y pondria fotos de una chiquilla quemada ? Igual lo de Paypal es raro.

si, se esta volviendo habitual ...en general colombianas y venezolanas.....bien potables....pero uno nunca sabe si son  , porque  salen con  que tiene westerunion o paypal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia hablado con ella me pedia $ 50 mil semanal a cambio de videos, fotos y videollamadas, le dije que podria ser pero igual me gustaria conocerla en persona, ahi me salio con lo del coronavirus jajaja chanta  y ahora en Miami .....Colina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...