Saltar al contenido
Don Mavi

Javiera De SugarElite

Mensajes recomendados

Le estaba molestando y viendo para juntarnos, perooo note que tiene cortes horizontales en el muslo. Y eso me preocupa porque quizá me podría meter en problemas por estar con alguien con depresión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wou a mi me gustan están pasteras, bueno desde que me metí con una cabra del sd creo que se llamaba Aracely, era una minis de Recoleta o Huechuraba, nos juntamos en algún metro de por ahí y plop llega sin carnet, bueno el tema es que mientras le daba se fumaba yerba como 5 pitos en 3 horas más drogada la mina, 🤤😂 le di hasta en la orejas, desde ahí me gustan están peladas 🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kaligula5723. dijo:

Wou a mi me gustan están pasteras, bueno desde que me metí con una cabra del sd creo que se llamaba Aracely, era una minis de Recoleta o Huechuraba, nos juntamos en algún metro de por ahí y plop llega sin carnet, bueno el tema es que mientras le daba se fumaba yerba como 5 pitos en 3 horas más drogada la mina, 🤤😂 le di hasta en la orejas, desde ahí me gustan están peladas 🤤

Podríamos cambiar datos si deseas, tengo el dato de una SuicideGirl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Zunt dijo:

Le estaba molestando y viendo para juntarnos, perooo note que tiene cortes horizontales en el muslo. Y eso me preocupa porque quizá me podría meter en problemas por estar con alguien con depresión 

Yo tuve una vez una experiencia con una chica de Locanto, chica promedio 22 y normal, bien la cosa es que si tenía problemas de depresión y no digo los mismos Cortes, pero si varias cicatrices... el tema es que inicialmente era sexo por dinero, la segunda vez fue pero por menor cantidad monto, la tercera fue tengo ganas de ti, las demás todas gratis.... y así fue avanzando el tema, despuésya se creía pareja oficial...... y ahi le di el corte y entonces hasta se me puso toxica.....y ahí me costó sacarmela de encima, ahora si que tiraba rico siiiii nada que decir....pero el tema es de cuidado.... lo digo por experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro @patriciiocuanto sabe.... Es verdad, quizás es una ley universal: "Mientras mas toxicas, mas ricas para tirar." ...pero son una droga dura, que puede salir muy caro en lo emocional y económico. Si no tienen cuero de chancho, mejor abstenerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , papamonkey dijo:

Maestro @patriciiocuanto sabe.... Es verdad, quizás es una ley universal: "Mientras mas toxicas, mas ricas para tirar." ...pero son una droga dura, que puede salir muy caro en lo emocional y económico. Si no tienen cuero de chancho, mejor abstenerse.

Jajajajajjaa asi es colega. .... y nose pq, pero de esas yo creo caso el 70 o más %, son muy bravas para la cama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, patriciio dijo:

Jajajajajjaa asi es colega. .... y nose pq, pero de esas yo creo caso el 70 o más %, son muy bravas para la cama

Complejo el tema... son minas que no le tienen miedo a nada y van a todas, pero se terminan rallando... Ya pasé esa época, única recomendación colegas: lugar neutro, disfrutar, y arrancar... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, brass dijo:

hay una pasturri que limpia parabrisas en la calle, he pensado en ofrecerle 20 lucas y llevarla a algun motel. o muy rancio lo que estoy diciendo?

Jajajaja... Si fuera en serio le diría que ni cagando... Depende de la droga los cuidados que hay q tener... La pasta base es de las peores hueas, y ojo que he conocido minas no flaites que cagan con la pasta y se vuelven completamente impredecibles... Solo comparable a las bipolares... Da para tema aparte (chucha que me he metido con minas locas... Jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, kfeteroanonimo dijo:

Jajajaja... Si fuera en serio le diría que ni cagando... Depende de la droga los cuidados que hay q tener... La pasta base es de las peores hueas, y ojo que he conocido minas no flaites que cagan con la pasta y se vuelven completamente impredecibles... Solo comparable a las bipolares... Da para tema aparte (chucha que me he metido con minas locas... Jajajaja)

Todo depende perro, en este lado A/B algunas minas prenden más con su droga preferida que con más lucas, porque 1 no saben cómo conseguirlo, o 2 no quieren comprarlo personalmente.

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...