Saltar al contenido
Zojera591

Isabell Agencia Clasmodel

Mensajes recomendados

Ya cabros fui hoy a medio dia a la agencia de la vale dejo tablita 

Nombre= Isabel

edad= unos 25-30 aprox

precio= 25 la media 35 la hora

nacionalidad= boliviana es de piel blanquita 

ubicacion= las banderas =feria las pulgas

lugar= casa grande 

fono=+56961090747 se pregunta por ella

horario= me dijo que esta desde temprano como hasta las 8pm

Link= clasmodel

nivel de empotamiento= 0%

Estatura= 1,65aprox 

Contextura= cuerpo normaL

cara= 5.5 el punto malo es su nariz es un poco grande pero fea no es

trato= 7.0 excelente se entrega completa no es relojera y es atenta 

besos= Nos comimos a besos jaja

tetas= 5.0 no tiene las meas son normales pero igual rico pa chupar

culo= 5.0 tambien es normal piola en 4 se ve mejor y es durito

Anal= no hace

Pussy= Rico y apretido sin olores y un poco peludito

mamon= 6.5 la verdad lo hizo muy bien se la comia todo ...garganta profunda hice como un facefuck pero piola y no puso atados en un momento le di fuerte y tampoco puso atados lo chupa rico

movimientos= se mueve bien 

calidad de sonido= 4. Uno que otro es un poco timida pero cuando le vez la cara se nota que lo disfruta

ambiente= 6.0 me toco la pieza grande el lugar es piola bueno para mi y tiene baño y no me cague de calor por que las piezas son muy frescas

Atencion= 6.5 mi nota final...me atrevo a decir que es lo mejor que tiene clasmodel ahora 

 

 

Resumen= al medio dia andaba viendo paginas anda buscando alguna madurita ah la gaby pero no estaba ...gaby vuelve pronto :( despues de tanto buscar y ya que andaba por el norte me acorde de la agencia clasmodel llame y me dijieron que solo estaba una niña isabel asi que me puse a ver el foro si habia algun dato de esta mina pero no ...solo habia de una tal maca asi que fui ah aventurarme

llego y pam me recibe en lenceria roja la verdad se veia sexi decido quedarme la media hora para ver que tal es 

me pongo comodo y empezamos ah hablar un poco para mejorar el ambiente y de eso me dice me ayudas a quitarme el vestido se dio la vuelta y se lo quite de una manera muy sensual.... me acuesto y le empiezo a tocar su cuerpo lentamente ( se deja meter dedos en su pussy) ahi anda jugando y le digo que me haga el oral. empezo suave y despues fue mas profundo y mas rapido

hace gargante profundo se atora con el niño y en su momento le hize un pequeño facefuck que para los que no saben es cojerse a la mina por su boca

Continuo: la mina no puso ningun atado se entrega completamente despues de su buen rato de mamon le digo que enfunde al amiguito y se monta encima mio se mueve bien pero se cansa ahi uno tiene que apañar 

despues lo hicimos en cucharita y despues en 4 de ahi le dije que me ayudara con un mamon para venirme lo hizo de nuevo lo chupo rico y despues me vine en sus tetas no se si hara americana real no pregunte pero en todo caso la mina es atenta no es relojera como les dije me atrevo a decir que es lo mejor que tiene clasmodel me aburri de romina andrea traian puras minas que con la atencion de esas personas cago la agencia 

yo la recomiendo cabros 

No es la mina mas sexi

no tiene el meo poto ni las meas tetas

pero la atencion es excelente 

saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, lo dije en un comentarios en la tabla general, la recomende y me suspendieron la cuenta, pero actualmente es lo mejor de classmodel, excelente mamon, excelente perfomance, una pussy exquisita, nada que envidiar de algun otro putero y lo mejor es que es talento nacional yo le pondria un 6,2 y si vuelvo a pasar por Classmodel y no hay otra opcion le daria de nuevo. un Gustazo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

Antonia la e estokado varias veces, te comento:

cara bonita , senos lo mejor ricos naturales , su pussy rica sin olores y lo más débil es su culo del 1 al 7 un 5 pero uds saben del servicio q ofrecen las cachorras de la Valeria, oral sin pre, permite dedos, anal no hace pero me dijo q lo intentaría por un adicional de 30 ooohhhj, es venezolana, simpática y recomendable.. están los videos en el canal de la Valeria ..

tambien hace americana real...

eso plata bien invertida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2021 a las 6:48, Retro80 dijo:

Hola 

Antonia la e estokado varias veces, te comento:

cara bonita , senos lo mejor ricos naturales , su pussy rica sin olores y lo más débil es su culo del 1 al 7 un 5 pero uds saben del servicio q ofrecen las cachorras de la Valeria, oral sin pre, permite dedos, anal no hace pero me dijo q lo intentaría por un adicional de 30 ooohhhj, es venezolana, simpática y recomendable.. están los videos en el canal de la Valeria ..

tambien hace americana real...

eso plata bien invertida...

Si es verdad lo que dice el compañero a mi me ofreció lo mismo.. me hizo americana real igual alguien tiene algún dato de otra chica que haga ese servicio.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2021 a las 6:48, Retro80 dijo:

Hola 

Antonia la e estokado varias veces, te comento:

cara bonita , senos lo mejor ricos naturales , su pussy rica sin olores y lo más débil es su culo del 1 al 7 un 5 pero uds saben del servicio q ofrecen las cachorras de la Valeria, oral sin pre, permite dedos, anal no hace pero me dijo q lo intentaría por un adicional de 30 ooohhhj, es venezolana, simpática y recomendable.. están los videos en el canal de la Valeria ..

tambien hace americana real...

eso plata bien invertida...

Vale la últimas que visite fueron dos teen chilenas maca y Kiara, buenas sipre espero chilenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre … isabel

edad= 30 aprox

precio= 25 la media 35 la hora

nacionalidad= boliviana es de piel blanquita 

ubicacion= las banderas =feria las pulgas

lugar= casa grande 

fono=+56961090747 se pregunta por ella

horario= me dijo que esta desde temprano como hasta las 8pm

Link= clasmodel

nivel de empotamiento= 0%

Estatura= 1,65aprox 

Contextura= cuerpo normaL

cara= 5.5 el punto malo es su nariz y un poco de watita

trato= 7.0 excelente se entrega completa no es relojera y es atenta 

besos= Nos comimos a besos 

tetas= 5.0 no tiene las meas son normales pero igual rico pa chupar

culo= 5.0 tambien es normal piola en 4 se ve mejor y es durito

Anal= no hace

Pussy= Rico y apretido sin olores y un poco peludito

mamon= 6.5 la verdad lo hizo muy bien se la comia todo ...garganta profunda chupa rico

movimientos= se mueve bien 

calidad de sonido= 4. Uno que otro es un poco timida pero cuando le vez la cara se nota que lo disfruta

ambiente= 6.0 me toco la pieza grande el lugar es piola bueno para mi y tiene baño y no me cague de calor por que las piezas son muy frescas

Atencion= 6.5 mi nota final.

La niña tiene su encanto buen trato nada q decir es ir a la segura  para una o dos veces luego next

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...