Saltar al contenido
Zidanne

Encuentros Fuera De Las Casas

Mensajes recomendados

Publicado

Mis querido contertulios, en mi devenir por este mundo del cateo de niñas me gustaria que comentaran quienes han tenido la oportunidad de persuadir alguna niña para verse fuera de las casas, yo he tenido un par de experiencias y ambas fueron con chicas de la casona roja que ya no estan, constanza y susana, ambas a motel, la mas recordada fue con susana que ya no esta y la he visto varias veces en el centro con hartas ganas de acercarme y preguntar si aun presta servicios,fue muy rico, alguien mas alcanzo a salir con ella u otra? 

Comenten sus experiencias

Publicado

yo también lo hecho, el dato clave es donde viven las minas... si ellas viven en la casa donde trabajan o en una casa que les pasan los con quien ella trabaja no lo hacen porque se quedan sin pega y sin donde vivir, cuando ellas van a trabajar a la casa ahí si porque lo hacen por fuera y las lukas son todas para ella...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Me refiero a las niñas que trabajan en las casas, los privados, algunas viven en esas casas porque no son de aqui, otras van a trabajar alli pero viven aqui en talca, con las que logre salir viven aqui en talca iban a trabajar a la casona roja