Saltar al contenido
Caliente_36

Sabri De SugarElite / Smorg20 De Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Esta buena pero me huele a experiencia en esta área.

Buscando el estoke underground.

Publicado

También estoy conversando...igual que el colega que inició el post no tengo nada que aportar de utilidad aún...

Publicado

También estuve hablando 

Al parecer le pone color con el sexo oral, lo inspeccióna y si esta todo ok es sin gorro. El anal no lo suelta a la primera cita y al parecer tiene acento de argentina 🤷‍♂️ nada más que reportar, para mi es un nex por ahora ya que tengo mejores opciones 

Publicado

Creo haber tenido conversación con ella..... y ella estar ....Mi lista de descarte.... si,  su cara me es muy familiar 

Publicado

se ve buena buena. Pero que pone "peros" pal oral ?  ni que le pagaras por conversar.

Weon de verdad, viajen a otros paises de sudamerica, vean el nivel 10 veces mejor y lo entregadas en la cama que son las minas (y les dará depresión nuestro nivel chileno y lo poco con que nos conformamos -ni hablar de lo mucho que se paga-) 

Publicado (editado)

Me junte con ella a tomarnos algo para conocernos primero la encontré bastante guapa, sólo pensaba ir a tomar algo para darmelas de caballero y sugar jaja pero ella me invitó a su depto ya que su amiga no estaba, le pase 80 estuvimos 3 o 4 horas, el oral sin condón y lo hace muy bien, me calienta mucho su acento, se mueve bastante bien y anal no hicimos pero si incursione dedos. Es simpática la chica repetiría si mantiene el valor. Yo la contacte por su perfil anterior de SE

Editado por Vikingo con guata

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...