Ron_scott Publicado 23 ene 2021, 00:16:27 Publicado 23 ene 2021, 00:16:27 Nombre = Cristal Internet= Skokka Edad : 20 años Costo= 25 la media, 40 la hora Nacionalidad = Peruana Ubicación= Freire Lugar= Casona Tipo= Agencia Conserje= No Fono= 9 81510473 Horarios= Creo que atiende hasta las 20.00 Comunicacion: Whatsapp, fluido Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,55 app Contextura = Menudita Cara = 5.0 bonita, morena Nivel de Photoshop= Es ella Trato: 7 Afable, relajada Besos = No da Tetas = 5 un poco chicas, pero ricas Culo = 6 Acorde a su contextura Pussy = Depilada full Mamon = Nada del otro mundo, pero bien Movimientos pelvicos: 5,5 buenos, lo preciso Calidad de sonido= Lo normal, igual te calienta Anal = No pregunté Ambiente = Pieza con harta luz y aireada, tipica pieza de casa. Atención= Amorosa. Promedio Final = 5,7 Como los finde de Villa Alemana para allá están con fase 2, Veo el anuncio en skokka, y me fuí a la segura con una agencia. llego a Quillota, llamo, me responden en menos de dos minutos, pido precio y dirección y voy. Llego, me presentan las minas, y eligo a cristal (iba por ella). entramos a la pieza, su conversación previa, todo bien y a la acción. Flaquita rica, manejable, que es lo mejor. Buena atencion, volveria a ir? yo creo que si