Saltar al contenido
Motoloco1

StassieM De SugarElite

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Franciscofloyd dijo:

Haga lo que tenga que hacer estimado en vez de amenazar, y tiene razón el foro es para hablar de las sugar, pero no para estar leyendo a un weon pasado a mierda como miente a todos. Hace mucho leo el foro ya que hay temas interesantes como este, pero que salgan weones que se creen superhombres y que usted prácticamente lo defienda avalando sus mentiras, o usted le cree que se culió 100 minas??? Jajaja solito me voy, y sigo leyendo solamente.

He coincidido en todos los datos que ha dato el sao no lo defiendo porque no vale la pena gastar palabras en un perfil nuevo que tal vez esta picado de que el loco se come a minas a mitad o un tercio de lo que ud propone a las chicas, por mi parte, y opino lo mismo, iba a hacer un reporte de una chica que me comi hoy de 20 todo incluido por 40k pero sigo en la misma de mejor no dar datos de otras casi modelos para que les suban el precio, y siga leyendo que verá puras consultas por gente como ud...

lastima que sea asi la cosa pero por estos weones no se puede compartir, lo digo con todo respeto en todo caso @Franciscofloyd

 

Editado por palthazar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, por favor no seguir con el tema de Saao , para efectos practicos el usuario fue sancionado y no hay que seguirle el juego de ponerse a hacer una especie de guerra santa entre los  "pro saao" o "contra saao" , basicamente por que desordena el post de la StassieM y de ninguna manera se debe abrir un post para hablar de un usuario especifico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nonme interezan peleas wueonas ..de quien tiene la tula más grande o mea más lejos,paso a reportar sobre el tema en cuestión..la chica me ha mandado varios mensajes y ya me he juntado con ella 4 ó 5 veces 3 han terminado sexo y por lo que cache se anduvo agarrando.....es piola la mina ....aunque ella misma de califica como mimada,,aunque no me ha aceptado nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A hace como dos años me paso algo así. Conocí a una sugar y al final terminamos saliendo a culiar por el amor al arte y el gusto de pasarlo bien. La primera vez que fuimos a culiar (nos habiamos juntado una vez anterior sin que pasara nada) fuimos a ver IT parte dos al cine. Luego pasamos a la Piccola Italia al lado de la iglesia San Francisco y terminamos en el motel del mismo nombre. xD

Lo único especial que me pedia a veces, es que llevara algun pitito para pegarnos su piteadita durante las sesiones de cacha. Con el tiempo hasta sin condon culiabamos. Chuuuu. 

Disfrutelo colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@LordFarquad13 no es necesario que entre en los posts para aclarar lo obvio, a menos que usted tenga info relevante; o se la comio y nos quiere compartir la experiencia, o encontro su nuevo perfil, pero entrar al post para decir que el perfil expiro...NO. Eso no es info relevante, tengalo por seguro que si alguien quiere aportar algo de esta mina lo hara. Sino la mina se salio del sitio nomas, cuando vuelva teniendo una foto de ella como referencia (que es este caso) ya tenemos lo suficiente para hacer la trazabilidad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad,... yo no pesque a una cuando me dijo un valor extremadamente alto... le dije que agradecía su tiempo y Buena onda, me dijo excelente que te vaya súper bien en tu búsqueda.... dándome la cortada.... yo le dije disculpa si te hice perder tiempo.... a los 15 minutos me dice juntemonos por la  buena onda y tu propuesta, sin nada de por medio.... cono estaba aburrido e íbamos a juntar  para tomar una cerveza.... fui sin ninguna expectativa..... nos juntamos súper relajados conversando y conversando... se nos fue en tiempo y resultó que terminamos en La cama..... ahora eso no pasa siempre.... fue un cueaso...cosas que no siempre pasan ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo le escribí al WhatsApp y a los dos o tres días responde 

Después le pregunte otras cosas y hasta el día de hoy no responde 

Creo que anda buscando alguien con quien tirar sin plata de por medio, busca alguien con buena pinta y algo joven, por lo nemos eso entendí en lo poco que conversamos, así que nex por lo demorona 

Hay muchos peces como para andar arrastrándose por una sola, por lo menos yo tengo tantos números y minas para culiar que plata y tiempo es lo que me falta 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En SE siempre es lento. Lo que ayuda es tener foto, descripción y/o buen mensaje de saludo. Si no le funciona, es que lo está haciendo mal. Siempre está la alternativa de pagar por las otras app.

Y sobre está mina, por lo que cuentan, es de las que cree que esto es similar a Tinder. Para el que sea de su gusto y busque algo estable, juegue. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, soundwave dijo:

Bueno y @Motoloco1se nos casa o no?.... ( a esta altura Es para hablar cualquier tontera)

Yo cacho que ya se caso y se separó al tiro, porque sintió que algo le crecía por la cabeza 😂😂😂

A la mína aun la veo vigente en su WhatsApp y telegram, se ve contundente eso si 🤔, no le escribo porque hace 3 semanas pille una flaitesita pendeja que me lo hace afp 😊 ya van 3 citas en 3 semanas y en ningúna de ellas me pidió gorro 🤣 estas pendejas se meten a lo sugar sin más tapujos o cuidados 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️  en fin a darle duro como se lo merece 😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...