Saltar al contenido
Estokador V

Fiestas Folleteras?

Mensajes recomendados

Hola estimados estokadores, entiendo que no son los mejores tiempo para organizar una FF como antaño, de las fiestas q organizaba Josefa, o Damaris como las extraño alguien tiene algún dato de algunas niñas que se animen en realizar estas FF. 

O mejor aún tendrán el dato de Josefa o de su amiga Marilyn que les perdí el rastro y las extraño un montón.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el depa de damaris me cogi minas muy ricas todas o la gran mayoria ofrecia anal habia una chica llamada francis increible fui como 5 veces despues llego otra chica muy alta tambien increible que tiempossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2021 a las 18:45, Erwi dijo:

En el depa de damaris me cogi minas muy ricas todas o la gran mayoria ofrecia anal habia una chica llamada francis increible fui como 5 veces despues llego otra chica muy alta tambien increible que tiempossss

Que paso con ella alfinal? me acuerdo que daba un servicio de lujo y sus chicas andaban por ahi tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea amigaso con francis tenia muy buen feeling lo pasabamos re bien hablamos harto de ambos  buena ubicacion buen servicio ojala poder encontrarla 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido a una y eso que tengo 47 ... me imagino (con brasileñas, argentinas y paraguayas) ... o lo que venga ... rifas o juegos de póker ... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2021 a las 16:04, Comedian dijo:

Yo quede con ganas de culiarme a la damaris aunque decian que estaba echa mierda igual me calentaban sus reportes de lo caliente que era. Una pena

Yo también quedé con las ganas de atenderme con ella, pero en ese entonces me daba la pera wn, leía los reportes y pensaba que podría violarme en la hora que tuviera con ella XD solo me atendí con Tania, una leyenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/1/2021 a las 18:45, Erwi dijo:

En el depa de damaris me cogi minas muy ricas todas o la gran mayoria ofrecia anal habia una chica llamada francis increible fui como 5 veces despues llego otra chica muy alta tambien increible que tiempossss

Yo me acuerdo que Francis era bien guapa pero no buena para el anal, incluso hasta me anduve empotando un poco con ella... Nunca pude ir a un ff de esas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi fue todo lo contrario disfrutaba mucho el anal conmigo no me empotaria pero iba dos veces al mes y lo pasabamos genial fue una perdida tremenda algun parroquiano la debe tener fondeada

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comunique con tais y esta dispuesta a realizar una FF junto a sus dos amigas q se publican acá, el único drama es el precio 120mil x 3 horas. Máximo 6 estokadores pero encuentro demasiado caro 😭 alguna otra opción para sacarse las ganas de una FF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Estokador VNo estoy muy seguro, pero creo que no es un precio desorbitado. Es la misma mecánica de 2 pa 1 y por 3 horas cuando antes creeeo que cobraban como 100 lucas por las 2 horas, tal vez sea caro considerando que son 3 minas, pero es proporcional igualmente, si hubieran 4, serían 8 locos.

Ahora, con lo sapos que son últimamente con las fiestas clandestinas, no podría faltar el vecino que llame, pero quién sabe, si es en un horario "adecuado", no habría problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez fuí a una organizada por un forero de acá cón avatar de Deadpool, pero eran 7 chicas y seis hombres, así que en su mayoría todos estaban dándole pero a la que fuí (año 2017),ni una chica se animó a dp, creo que siempre debiese haber igual números de Chicas y clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco 3 ex estokadores que organizan ff... El taladrox sigue organizando, hay otro que se llama Linux y otro que se llama Matias. Los 3 participaron en este foro, pero me imagino que hubieron problemas con la Administracion. Las ff se siguen haciendo aunque sus precios estan cerca de als 120 a 150 lukas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...