Saltar al contenido
Baco

Katy la colombiana de...san francisco

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre de la Chica : Katy la colombiana

Ubicacion : en algún lugar, Sn Francisco.

Valor de la atencion : 20lk ( estamos negociando por ofertas).

Tiempo de atencion : 1 hora.

Cara : 5.5 Muy agradable, bien simpatica y bonita.

Cuerpo : 5.0 Es de contextura gruesa.

tetas : 5.5 Duras, rico pezon, le gusta que se las chupen cuando está arriba.

Culo : 5.8 Lo mejor !!!! redondo, duro y se mueve muy rico.

Actitud : 7.0 es muy simpatica, agradable, te atiende como principe.

Oral : 6.5 Muy bueno, la verdad los chupa muy rico y hace garganta profunda.

Anal : No aplique, pero en ese culo debe ser increible.

Ambiente 6.0 limpio , ordenado , nada extraordinario.

Comentarios: RECOMENDABLE, esta dama es muy caliente, le gusta los roles de dominante y sumisa, es muy caliente, nunca había estado con una colombiana tan HOt como ella, muy simpática, tierna y linda. Para los que nos gustan las buenas peleas en el ring. Tiene el culo duro y a lo perrito se ve la raja. Para unas palmadas esta muy bueno. El oral lo hace muy bien. El plus es que te habla con ese acento que tiene mientras le estás dando que te calienta cada vez más.(ya me calenté de nuevo)

Bueno amigos suerte y disfruten de este manjar.

Animal nº06

Publicado

#%%$#%(#

Caliente de mierda, Capitán Araya...

Hoy llamo a mi socio y me dice:

Weoooooooon, estuve con una mina donde la Sinddy, la kg, wena pa'l valor.

Tonces le digo: Yapo socio, vamos los dos?

BUENA IDEA, VAMOS Y ESCOGEMOS 2 Y LES DAMOS COMO BOMBO EN FIESTA.

uta hago todo lo que tengo que hacer, arreglo mis was y parto raudo, lo llamo por teléfono y adivinen...

AHORA FUE EL JEFE Y ME DEJO SOLO...

uta maire no hay derecho, como andaba con la del picado ya, partí a una misión kamikaze con la Pamela, una peruanita ex Las Bellotas, pero adivinen...

Tiro el poto pa'las moras, acordamos hora y lugar y cuando la llamo, celular apagado, uta Chicharra hoy no se queda sin estocar, asi que partí donde la Sinddy que a éstas alturas era lo más seguro, llego al de san Francisco como a las 19:00 horas y me quedo con la Belén... una chica pechugona, aquí la tabla:

Piel : 5.0, un poco reseca en general.

Cara : 5.8 típica morena chilensis, con unos ojos chiquititos muy ricos cuando se está moviendo.

Cuerpo : 6.0 chica de contextura normal, ni gorda ni flaca.

tetas : 6.0 grandecitas, con un pezón como botón, con fuerza de gravedad en acción si pero buenas, na'que decir.

Culo : 5.5 taba bueno.

Movimientos pélvicos : 6.5, como lo pidieran se movia, pero la primera con ella de espalda en cuclillas arriba mio... :twisted:

Actitud : 7.0 en ésto si que la kago, weon ELLA ME BUSCO A MI PA'LA SEGUNDA, esta mina es una HEMBRA, me dejo pa'la kg, seco y más cansado que la cresta. (pa'ser sincero, el pobre Chicharra casi no sobrevive, primera vez que me hacen sudar tanto).

Oral : la verdad no podría evaluarla porque si bien lo mamo bien sin en la primera, me ofreció americana y le dije que escogiera ella... no alcancé a terminar cuando ya estaba montadita arriba mio.

Anal : no lo practica... pero podríamos iniciarla, asi que HAGANLO CON PACIENCIA.

Ambiente: 5.5 limpio , ordenado , nada extraordinario.

Pa'los foreros que buscan una mina PPD sin parar la hora entera, aquí la encontraron, no se cansa nunca y lo mejor, es que le gusta que le den, sobre todo a lo perrito y duro, durO, duRO, dURO, DURO MIERDA, DURO.

Uta todavía estoy cansado, ya chau, haber si sale la negocia con la Sinddy, a de todas formas llamen y consulten valores, digan que son de La la wea mula, hay sorpresas.

También me comentó varias medidas que está tomando para mejorar el Servicio al Cliente, como reparación de dentaduras y actualización de los carneses sanitarios, asi que al menos el tema promete parece.

Publicado

Puta amigo, que quiere que le repita....

oye animal partiste en tu relato mas prendio que la cresta, pero amedida que terminaste el post acabaste super pajero.....jajajaja

Para la otra amigo.... AAHHH y yo nunca conté las vez que me degaste plantado, ..."te odio"......jajaja

Animal nº06

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...