Saltar al contenido
Darknight2020

Una Chiquita Sugar

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros tengo este dato lo encontré en facebook a esta chiquitita tiene 23 añitos le empeze a hablar por interno ofreciéndole 50 Lukitas para llevarla al motel y me las acepto pero pide adelanto porque dice que no le van a cumplir en el momento de.... Ahí le estoy aún enganchando para que nos juntemos y le pase el dinero en el momento.

Les dejo el datito se llama XXXXXXXX para que jueguen tambien

Saludos y ahí el que le resulte que cuente

Publicado

Hay paginas de Sugar en Face ? De donde sacan estas chiquillas ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Estimados todos, otro mas que publica una RRSS. PIensen con la de arriba, si ustedes que estan haciendo el trabajo de joyeria de convencer a una minita de aceptar plata por unas horitas de sexo, al momento que ponen la RS de la mina, llegaran por lo  menos 40 o 50 gueones, con la delicadeza de un hipopotamo, preguntando por servicios, tarifas, etc. y no faltara el gil que diga que en la K dicen que vas a la pelea...no sean g....iles. Sigan con lo suyo pa callao...si despues por un acaso de la vida, no te gusto la mina y ella quiere seguir en el cuento "aconsejala" que se meta en los sitios sugar y ahi usted nos da su perfil de ese sitio.

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...