Darknight2020 Publicado 21 ene 2021, 01:35:54 Publicado 21 ene 2021, 01:35:54 Cabros tengo este dato lo encontré en facebook a esta chiquitita tiene 23 añitos le empeze a hablar por interno ofreciéndole 50 Lukitas para llevarla al motel y me las acepto pero pide adelanto porque dice que no le van a cumplir en el momento de.... Ahí le estoy aún enganchando para que nos juntemos y le pase el dinero en el momento. Les dejo el datito se llama XXXXXXXX para que jueguen tambien Saludos y ahí el que le resulte que cuente
Calix Publicado 21 ene 2021, 01:39:02 Publicado 21 ene 2021, 01:39:02 Hay paginas de Sugar en Face ? De donde sacan estas chiquillas ? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
centauro.70 Publicado 21 ene 2021, 01:47:04 Publicado 21 ene 2021, 01:47:04 Estimados todos, otro mas que publica una RRSS. PIensen con la de arriba, si ustedes que estan haciendo el trabajo de joyeria de convencer a una minita de aceptar plata por unas horitas de sexo, al momento que ponen la RS de la mina, llegaran por lo menos 40 o 50 gueones, con la delicadeza de un hipopotamo, preguntando por servicios, tarifas, etc. y no faltara el gil que diga que en la K dicen que vas a la pelea...no sean g....iles. Sigan con lo suyo pa callao...si despues por un acaso de la vida, no te gusto la mina y ella quiere seguir en el cuento "aconsejala" que se meta en los sitios sugar y ahi usted nos da su perfil de ese sitio. Centauro