Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Paz De SugarElite (otra Más No Es Weveo)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1794879_1_1_0_cf5dc972.jpg1794879_1_3_0_97fc245c.jpg1794879_1_4_0_6e9bfe7f.jpg

1794879_1_5_1_e322c993.jpg

Como la ven. Nada del otro mundo, Súuuuuuper simpática por el whatsapp. Quiere 150 lucas por encuentro, hasta te da la mano con condón y nada, pero nada nada anal, ni siquiera que se lo miren. Y bueno, billetera siempre mata galán.

PV

Publicado (editado)

150 lks?? Está como de 20 lks, y sólo si es que se manda un buen servicio...

Editado por Comohorno
Publicado

Y pesá la weona, hay que bajar de la nube a todas estas pendejos que creen que valen tanta plata. Con suerte le daría 50 por las 3 horas

Publicado

ctm....a las pendejas que es pasa,,o quien esta tan platudo que anda tirando los arturos como si nada...

Publicado

más de 25 no le daría por las 3 horas

Publicado

Los wns se están fundiendo el 10% sin asco. Hay que tener paciencia, y guardar lukas para febrero y marzo, mi apuesta es que va estar tirao. A dosificar las luquitas y no pensar con el nepe.

Publicado
Hace 4 horas, papamonkey dijo:

Los wns se están fundiendo el 10% sin asco. Hay que tener paciencia, y guardar lukas para febrero y marzo, mi apuesta es que va estar tirao. A dosificar las luquitas y no pensar con el nepe.

Con plata en el bolsillo dificil que algunos razonen. Yo ahorre caleta sin putear un año 1 peso oro y 200 lucas. Volvere a putear cuando este vacunado contra las 10 plagas chinas. Aqui se gasta cualquier plata en putas sugar daddy. Algunos encuentran tesoros y otros son felices quemando dinero en cachureos.

28168619_1341021659335520_50114309750545

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

Ideal ella para hacerle compañia a Epidemia, Gato Juanito y a Chester... el grito el grito el gritooooooooooo...

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...