Saltar al contenido
kenjirosunga

Karito Love Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Karito Love
Edad = 30 añitos
Internet= 
https://www.mijjitas.cl/karito-love/ 

Costo= 3 Arturos  y  1 Gabriela La horita ,  3 Arturos  la media, Servicio Normal,    4 Arturos Servicio Completo.  En ambos da 2 contactos,     tome el Servicio Completo ni wn para decir que no wuaaajaja
Nacionalidad = de las tierras de Culombia papi
Ubicación= Cruz del Molino, detrás del líder
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no .
Fono=+56964059385

Horarios= creo que de  10 am a 22:00 pm
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo,  
Estatura = 1.65 aprox,  nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0  ricarda con buenas calla guaguas.
Cara = 6.0  es hermosa esta chiquilla, con lindas facciones
Nivel de Photoshop= es ella pero yo diría que tiene su pequeño porcentaje ya que las fotos son de cuando ella era un poquito mas  delgadita, tiene un tatuaje en la muñeca y una pequeña cicatriz cesarea y algo de guatita.
Trato:  alegre,  simpática, conversadora.
Besos = 6.0 NONES por culpa del bicho malulo. Para mi es algo muy importante ya que por ahí empieza el feeleng pero ni modo. Pero si me beso en el cuerpo.
Tetas = 6.0 calla guaguas medianas, paraditas  acorde a su cuerpo,  ideal  para un teta adicto como yo,  así que  los teta adictos acercarse., pesones  ricos me los rechupetie.
Culo = 6.0 mediano con leve caída acorde a su cuerpo,  .
Pussy = 6.0 rica , apretadita, cero olores raros, depilada,  permite que le hagan un cariñito pero con suavidad.   Yo incursione allí con los deditos..
Mamon = 6.0 con condon, garganta profunda le paso la lengua al pequeño kenji  uno que otro besito a los inseparables, siempre y cuando uno vaya depilado.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei  
Anal = 6.0  No soy tan Fans del Anal,  pero igual le di su buena pasada a un buen ritmo pero con suavidad.
Ambiente = pieza chica un poco calurosa, ordenada,  cama grande y cómoda con un espejo y tv,  el baño esta en el segundo piso.
Atención= 6.0 atenta y relajada.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= Como todo Estokador ya tenia mis planes de batalla listo por si las moscas,  como plan A  Karito Love  la llamo me responde altiro  me dijo que estaba disponible consulto servicios y valores que ofrece me da detalles,  así que antes de partir hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador que se respete debe hacer antes de visitar a una musa , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, POR SI LAS MOSCAS,  SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUENA  MASCARILLA,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a llamar al beat  para dirigirme  al encuentro con esta chiquilla mientras voy llegando por whatsap le pido que me reciba con una buena lencería, , llegando al lugar de los hechos me abre ella el portoncito, estaba con el pelito tomado y  vestida con una lencería negra con un petito negro y con  buen maquillaje como a mi me gusta que me esperen jeje,  ahí repaso valores y pregunto por los servicios lo que todo estokador que se respete debe hacer antes de entrar en  acción,  mientras me responde la voy ojeando de pies a cabeza,   luego de haber aclarado todo me toma de la manito y me lleva a la pieza de combate cuerpo a cuerpo donde se libran las arduas batallas wuajaja, estando ya en  la habitación   le paso los morlacos me pongo cómodo , ella deja su celular no si antes preguntarme si puede colocar música a lo cual le digo adelante mi reina, ella en la tv  coloca  música electrónica suave con volumen moderado,   allí me hace un bailecito para calentar motores allí ni wn me quedo quieto y procedo a tomarla de la cintura a correr mano ella empieza a sacarme la ropa mientras me va dando besos en el cuello en el pecho ahí me dice  uy papi que  rico el perfume que traes. A lo cual le digo mi reina aquí le traigo otra cosa que le va a encantar a lo cual se larga a reír y me responde ay dios mio que cosa me traes, wuaaajaja. 

 

 

ROUND 1= mientras me baila de espalda le voy agarrando y  acariciando sus calla guaguas ahí noto que trae un buen perfume,   ahí ella empieza a bajar hacia mi compadre y fiel amigo que ya estaba listo para la guerra,  ella empieza a desabrocharme todo,  empieza a jugar con el regalón, después de masajearlo bien me coloca el condón y allí  empieza a  chupar al ritmo de la música electrónica,   internamente mi compadre me decía GRACIAS WN GRACIAS, wuajaja su buen rato estuvo ahí, y le digo ya mi reina venga pa aca, se sube  y empieza su buena cabalgata  con buenos atrincones hágame pebre mi reina no tenga piedad ni misericordia, le decía, con lo cual se rió,  estaba en plena como buen teta adicto aprovecho de acariciar y rechupetiar sus ricas calla guaguas, luego  cambiamos a la cabalgata inversa ahí le agarro el pelito con suavidad y  una que otra nalgada pero con suavidad a lo cual ella responde con sus buenos atrincones,, luego se da vuelta y sigue con la faena mientras gemía, se le salia uno que otro ay ay ay papi que lo tienes duro.,  ahí la abrazo  y la taladreo y  ahí estuvimos  harto rato hasta que veo la luz quedamos agotados, ahí la abrazo  y cuando Sali de allí esta malula vio el condón, abre los ojos  me dice lo que muchas dicen AY DIOS MIO CUANTA LECHECITA TRAIAS DESDE CUANDO QUE NO LO REGALONEAN MI CIELO MEJOR ME LO HUBIESE TIRADO EN MIS TETAS  a lo cual me largo a reir y le respondo tranquila me reina déjeme reponerme ya le cumpliré su deseo wuajajajajaja. De ahí su descanso su charla de la vida y sus tallas (siempre hay que ir con buena actitud ).

 

ROUND 2= después de conversar tanto de diferentes temas entre risas y cariñitos retomamos nuestra misión esta vez  su buena chupa de tetas, ah pero esta vez habrá que probar ese culito y además  tenia en mente su  americana corporal ( había que cumplirle el deseo a la musa wuajajaja )   .  asi que comenzamos igual que en el primer round su buena cabalgata pero mas le di en cuarterola había que disfrutar de ese  culaso ahí le agarro con suavidad el pelito , luego seguimos de ladito   y nos seguimos haciendo pebre, ahí le pido que se apoye en el espejo quería ver su carita de caliente, ahí estimados colegas le digo ya mi reina hora de probar ese ass, a lo cual se acomoda y se lo voy metiendo de a poquito ahí  estuve disfrutando, como entraba y salía el pequeño kenji de ese ass, y  antes de llegar al climax ya estoy listo para la americana corporal, ella se sienta y se acomoda  y le eche toda mi descendencia, en sus tetas y esta pequeña malula otra vez abrió los ojos  y me dijo mi cielo si que traes leche quede toda empapada ,  wuajajaja. Ahí se procedió a su descanso a su limpieza, luego uno que otro cariñito después por ultimo su masajito  su rápida vestida, luego llamo al beat para que me venga a buscar esta chiquilla se coloca su toalla  me acompaña a la puerta,  llegando a la puerta sus buenas tallas y me dice hasta la próxima papi,  A lo que le respondo mi reina pronto volveré,   llegando el beat me despido de Karito Love con una palmadita en el potito  y pà la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable? si. Porque me ofreció trato de pareja que es lo yo busco en una musa.

Volvería? Si esta chiquilla es aguantadora solo hay que tratarla con suavidad.

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me desapareci mucho tiempo colegas, por razones obvias, pero debo decir algo: Noooooo, la mina es como un balón de gas , con guata de caballo parado, fotoshop nivel a la xuxa, cauros si las fotos son de ella , deben ser como de 10 años atrás o más. Si no creen vayan y pierdan la plata. Digamos una contextura de mina rica para mí es como el cuerpo que tenía hace años Valentina ahora conocida como María Pía. Creo que el nivel de minas que estoy acostumbrado difiere mucho del colega, encontrar rica a esta señora , uffff . Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = Karito Love 
Edad = 30 - 35
Internet= 
https://www.mijjitas.cl/karito-love/ 

Costo= 25
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Cruz del Molino con bologna 
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no .
Fono=+56964059385

Horarios= Fui a las 18:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 4,5 chiquita y con guata 
Cara = 5,0 
Nivel de Photoshop= Demasiado 
Trato:  Súper simpática 
Besos = me dio un par hay que buscarla 
Tetas = 6.0 las tiene bonitas 
Culo = 5,0 piola 
Pussy = 6,5 se preocupa la niña es muy aseada me dejó meter dedos buen punto.
Calidad de sonido= Es su pega  pero le creí un poco 
Ambiente = Pieza 1 piso tenía baño así que buen punto, cama 2 plaza y estaba fresquita.

 

bueno tenía ganas de descargar el Niño busque y busque y ubico a esta niña la llamo y vivía cerca mío así que coordinamos y fui,

ella es muy aseada lo  que es bueno y también muy preocupada de atender bien.

Entramos a la pieza, me comienza a bailar, me saca la ropa un masaje corto y me empieza a masturbar, me pone el condon y comienza hacer su pega un buen punto es que le pasa la legua y chupa los coquitos estuvo un buen rato chupándolo después la pongo en 4 y le empiezo a dar le tocaba alrededor del ollito y cómo que se calentaba y le meto la punta del pulgar, después se sube y comienza a cabalgar ahí lme dio un par de besos sin pedírselo  después me subo arriba y pongo sus piernas en los hombros y ahí donde más se ve que tiene guata , pero ya estaba todo caliente y le seguí dando hasta acabar,

termínamos me limpia y me hace un masaje , me lavo en su baño y me voy.

Posdata : cuando salgo veo en la cocina una mina rica rica, medio cuerpo y de cara era linda, le pregunto a la gordita por la amiga cuando me sale a dejar a la puerta y me dice que es trans Jajajaja jajajaja igual estaba rica.

Editado por Fark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...