Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Gemelas De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

A riesgo de causar sangrado de nariz por los tulazos instantáneos, alguien ha logrado contactar a este par de morenas.  Si el ojo no me falla, aunque no se ven los tatuajes caneros, una de ellas parece ser Chanel, Catalina o como quiera que se llame ahora.

Si alguien hizo contacto que pase el dato.

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , fdiaz dijo:

Probando si se puede directo de la página, si se puede, para hacerla más corta.

no creo que sea Channel y una amiga.

eso digo yo.1823133_1_2_0_57869fb9.jpg1823133_1_3_0_f0d0bd78.jpg1823133_1_1_0_44375a74.jpg

Gracias amigo fdiaz. Anoche le mandé mensaje a este dúo y no pasé del cómo estás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , luchenzo_peña dijo:

Perro viejo, ya pues, los mensajes tiene que empezar a subirlos con las fotos de las chicas, no ve que después ellas cierran el perfil y no podemos linkearlo fácilmente cuando se hacen uno nuevo?

Puta  madre se me olvida con el apuro. Me castigo jefe, me castigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , fdiaz dijo:

@patriciio creo que hay varios que tienen un error de lectura, dicen en el título que son gemelas pero en la "biografía" aclaran que no lo son y que son amigas que se perdieron el asco, jajajaja.

 

 

Jajajajjajajaj.... colega usted si sabe......la pregunta es,,que probabilidad existe que dos hermanas sean así.... chuta no lo creo, pero es mi humilde opinión..... el que quiera creer, que crea..... colega usted toda la razón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...