Messi10 Publicado 18 ene 2021, 21:39:19 Publicado 18 ene 2021, 21:39:19 Nombre = Kendra Edad = 25 según ella , yo creo que de 30 Internet= Skokka Costo= 40 con anal Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Balmaceda Lugar= Site con más niñas Tipo= independiente Conserje= Abre ella Fono= +56 9 3610 6375 Horarios= no se Comunicación: buena por wasap Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 Contextura = gruesa con guata se nota la cesaría Cara = Agradable no es fea de cara Nivel de Photoshop= Fotos tomadas de buenos ángulos Trato: Bueno simpática conversadora Besos = buenos hartos de pololo Tetas = de Mama blandas Culo = Grande como colombiana Pussy = bien sin olores deja hacer oral Mamon = Normal c/c Movimientos pelvicos = buenos se mueve bien pero no me gustan las musas que son muy grandes y gruesas Calidad de sonido= Normal Anal = Lo aguantó bien solo para acabar Ambiente = pieza mediana con baño privado Atención= Normal simpática pero no volvería Promedio Final = 50 Contacto a la musa me abre ella subo las escaleras y veo a alguien distinta a las fotos grúas y grande pero ya estaba ahí y era tarde y ya no había más opción el trato fue bueno la cacha normal es simpática la musa conversadora bonita de cara pero solo por gusto no volvería
wathor Publicado 24 ene 2021, 14:16:02 Publicado 24 ene 2021, 14:16:02 igual le tengo ganas, pero por la tarifa aún lo pienso. habrá que ir no más y ver que tal