Saltar al contenido
Messi10

Antonella Skokka Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Antonela

Edad = 24 aprox 

Internet= Skokka, locanto 

Costo= 50 con adicional 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación=  Aconcagua 

Lugar= Casa creo qué hay más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= +56999885064

Horarios= no se 

Comunicación: buena por wasap 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,55

Contextura = es la de fotos, un poco más gordita 

Cara = No se antes estaba mejor se nota que había trasnochado 

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: Relojera , muy mecánica solo quieres que acabes 

Besos =  piquito casi nada, no insiste ya que tenía una halitosis creo que andaba con la caña 

Tetas = Pequeñas creo que fue mamá pezon oscuro ricas aún 

Culo =  Pequeño según su contextura 

Pussy = bien sin olores no dejo hacer oral 

Mamon = Normal c/c 

Movimientos pelvicos = un tanto exagerados en su afán de que acabara rápido 

Calidad de sonido= Nada fome  

Anal = Estaba incluido en el servicio pero no quiso por el tamaño luego no quería devolver la plata 

Ambiente = grande una vez me atendió kimberly una venezolana pelirroja 

Atención= Mala cayó mucho su servicio 

Promedio Final = 30 

Contacto a la musa todo bien por wasap llego al lugar ya había estado ahí antes por kimberly me abres ella y para sorpresa también ya había estado antes con esta musa en otra casa pensé que la atención sería buena recuerdo esa vez estuvo bien el servicio pero me equivoqué no sé si la pillé en un mal día pero dejo mucho que desear la atención primero me revise muy desarreglada chascona en bata y con pantuflas, me hace pasar a la pieza y había un fuerte olor a comida, le pago y habíamos acordado servicio completo por wasap al que después no quiso acceder al anal por el tamaño y no quiso devolver el pago adicional hasta que le insistí y lo devolvió. El servicio como comenté muy mecánico y solo quería que terminara rápido le intente besar y estaba con una halitosis que creo que estaba con la caña por su aspecto y poca ganar de trabajar al final no pedí segundo contacto le pedí devuelta el adicional y me retire . Punto aparte está musa creo que fue madre ya que no tiene el mismo cuerpo de antes está más rellena y note unos granos desagradables en su vientre y zona pubica cuando prendió la luz ya que no quiso que le hiciera oral después de eso solo llege a ducharme  a mi departamento 

Publicado

Estuve con ella hace como un mes y medio, se veia bien y arreglada, la atencion fue buena. Solo que cuando he querido volverla a contactar no responde :/