Saltar al contenido
Saao

Sophie De SugarElite / sopf De Seeking

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

WWW.SEEKING.COM

0afede8d-be2c-4257-bc69-4e7e5dd9539e.jpg aad6aeac-17f7-45de-b6ea-1d52991b4c56.jpg

Acepta vaginal con condon y oral sin X lo q vi le ofreci 40 o 60 lk  ella dice q sua amiguitas del barrio le pagan 80 y son gorditas...  asi q me dijo q tuvo un sugar q le pagaba 110 mil mas regalos y transporte... mmmm ya .. bajenla del pony ..

Yo le dije next... esta loca..  hay chicas que no les da pa mas de 50 o 60  y eso pasa por q hay gente q le infla los precioss... y un caliente le pago 110 mas uber  si es q es real lo q dice y cree q la wea es asi siempre.  Omg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta de moda el tema en barrios y las comunas aledañas y poblaciones sin discriminación, solo a modo de comentario, las.chicas se pasan el dato entre ellas..y  muy probablemente algunas esperan montos elevados por tal vez mala información o ellas tener  sobrevaloración respecto de que es la realidad de Chile vs Sugar USA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Saao dijo:
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Mide 150 manda solo fotos de cara o de torso... no anal no trios no bdsm 

Acepta vaginal con condon y oral sin 

X lo q vi le ofreci 40 o 60 lk  ella dice q sua amiguitas del barrio le pagan 80 y son gorditas...  asi q me dijo q tuvo un sugar q le pagaba 110 mil mas regalos y transporte... mmmm ya .. bajenla del pony ..

Yo le dije next... esta loca..  hay chicas que no les da pa mas de 50 o 60  y eso pasa por q hay gente q le infla los precioss... y un caliente le pago 110 mas uber  si es q es real lo q dice y cree q la wea es asi siempre.  Omg

Gracias por el dato Sensei, emperador intergaláctico de los sugar daddies. Siempre me han gustado las chicas pocket porque son como tontas pal guañaño pero en este caso habrá que abstenerse.

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella también está en seeking

https://www.seeking.com/member/36d9c7ea-d5bd-4aa9-ac16-cbd487ba1f5e

Por ahí logré contactarme con ella y es más la conocí en persona. Pero sólo compartimos un café y fue hace ya mucho rato. Efectivamente es bien pequeña. Andaba con ropa un tanto ancha asi que no pude apreciar mucho su anatomía, pero es delgada.

Y como dicen más arriba, su concepto de sugar es onda no ir de una a la catre, le da color que primero hay que conocer a la persona y blablabla.

Esa vez nos juntamos y la descarte por lo mismo, mucho trámite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, patriciio said:

Esta de moda el tema en barrios y las comunas aledañas y poblaciones sin discriminación, solo a modo de comentario, las.chicas se pasan el dato entre ellas..y  muy probablemente algunas esperan montos elevados por tal vez mala información o ellas tener  sobrevaloración respecto de que es la realidad de Chile vs Sugar USA....

o por los mismos que dan de 70 o más sin siquiera pensarla. y lo peor aún... a minas que no tienen un brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , doneleuterio dijo:

todas las sugar dicen temgo un sugar fijo que me paga 100000000 de pesos pero al final es parte para poner un techo alto no caigan en eso ...y pongan x monto por lo que dure motel corta...

Tomen en cuenta estos comentarios ustedes están regalando la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 21:36, zegno dijo:

Tomen en cuenta estos comentarios ustedes están regalando la plata

Toda la razón colega,  ... el que no sabe paga a la primera,  después viene  comentando..... criticando..... bueno los más antiguos y sabemos..... cuando hacemos es para aportar ayudar.... pero pocos leen o consideran nuestros comentarios... ahí debemos dejar que las cosas ocurran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, patriciio dijo:

Toda la razón colega,  ... el que no sabe paga a la primera,  después viene  comentando..... criticando..... bueno los más antiguos y sabemos..... cuando hacemos es para aportar ayudar.... pero pocos leen o consideran nuestros comentarios... ahí debemos dejar que las cosas ocurran....

Concuerdo con tú punto de vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...