Saltar al contenido
Putero91

Flavia Peruana

Mensajes recomendados

 Colegas, les dejo una tablita de una peruana que visité por ahí enla depas frente al regimiento entre general lagos y Velásquez.

 

Nombre: Flavia

Nacionalidad: peruana 

Atención: independiente

Edad: debe andar por los 28 o 30 

Fono: +56 9 5746 7084 

Lugar: departamentos que están al final de la calle independencia. (A un costado del regimiento) 

Atención: mala (comento más adelante)

Cara: bonita, pelo rubio y tés trigueña

Tetas: grandes (operadas)

Culo: grande (operado)

Cuerpo: delgada, buen cuerpo, se nota trabajo ahí; nada de guata.

Besos: no 

Anal: nosé, no consulté

Pussy: sin olores ni nada extraño, no permitió lavado de alfombras eso sí.

Movimientos: mala mala, se mueve más una muñeca inflable

Calidad del sonido: callada, habla solo para recordarte que queda poco tiempo y que me apure. 

Comentarios aparte:

Entre tanto aviso falso, baja en la oferta producto del covid, etc. Me tiré kamikaze con esa musa que se veía bastante bien en las fotos (sokka o Locanto), no recuerdo bien.

Le hablo vía wsp, me da precios y detalles del servicio. Así que concretamos cita.

Voy a los depas ya conocidos por varios me imagino, aviso que estoy afuera del depa y me abre la puerta.

La niña es bonita, lindo rostro pero muy tímida. Me dió la impresión que era muy novata en el rubro, pero lo dudo (por su cuerpo bien regauchado yo creo que su estrategia es hacerse la novata para salir con sus mañas y que los clientes no nos enojemos demaciado)... En fin 

Se saca la ropa menos el sostén, cuando yo se lo trato de soltar me sale con que sin sostén se paga adicional... Pfff.

Pone condón, aplica oral fome de no más de 1 minuto y se monta.

Apenas se mueve, super fome... Le pido cambiar de pose, en 4 ni dos segundos y empieza a pedir que termine luego.

Ya de malas ganas aplico misionero y la niña insistiendo en que debo acabar luego. 

En fin

Mala experiencia, plata a la basura. Totalmente mañosa la chiquilla. Terme rápido, me vestí y chao. No le quise decir nada, ya había perdido mi tiempo y mis Lucas. Solo rescato que la niña tenía buen cuero. Pero con esa atención prefiero una buena pajita. Jajaja 

Saludos colegas, espero les ayude mí tabla y en lo personal prefiero seguir a la segura con Pamela o Kata. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍😍Jennifer exquisita🤤cuerpo de modelo muy cariñosa te espero♥️amor bien🔥🔥. ESTAS...

Seran las mismas ? 🤔

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Drums dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍😍Jennifer exquisita🤤cuerpo de modelo muy cariñosa te espero♥️amor bien🔥🔥. ESTAS...

Seran las mismas ? 🤔

 

Por las fotos estoy casi seguro de que es la misma; cambió número y nombre... Será que acumuló muchos clientes insatisfechos y mucha funa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena muchachos, espero se encuentren bien, les comparto mi experiencia con esta chiquilla, si bien no es el mismo nombre, las fotos, el link de arriba mas la ubicación hacen sentido que es la misma chica.

Nombre = Jessica

Edad = Yo le hecho unos 25.

Aviso=  Skoka, el link de arriba

Costo= 40 la hora, 30 la media.

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Dptos en independencia, al costado del regimiento rancagua.

Lugar= Departamentos sector Ex Estadio.

Conserje= Sin conserje, la reja esta abierta, unos cuantos fumones rondeando el lugar.

Fono= +56953980765

Horarios = Segun ella atiende desde las 07:00 AM hasta la madrugada...

Comunicacion: Aqui el punto bajo, dificil, no contestaba nunca, luego contesta y te dice que vallas al lugar, despues no responde, finalmente cuando estaba por abortar la misión me manda las coordenadas y me encuentro con la chica.

Notas servicio: Soy nuevo en las tablas, pero en el servicio en general le pongo un 6. 

Nivel de Empotamiento = 20% Guachita rica.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Chiquitita rica y delgada.

Cara = 5.0, no es su punto fuerte, cara de amazonica caliente.

Nivel de Photoshop=  0%

Trato = 5.0, dificil de contactar, no habla mucho, distante.

Besos = No aplico.

Tetas = 6.0, Grandes, operadas, con el pezon morenito.

Culo = 7.0, Culito acorde a su figura, rico operado y paradito, muy de mi gusto.

Pussy = 6.0, Rica, depiladita, no aplique ahi si.

Mamon = 5.5, corto c/c, no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 6.0, tiene ricos movimientos cuando se sube arriba.

Calidad de sonido= 5.0, fome en ese sentido.

Anal = No aplique, solo su pulgarcito y jugeteo pero no hace adicional.

Ambiente = Pieza chica con cama comoda, nada del otro mundo.

Atención= 5.5, Atención promedio, nada de adicional.

Promedio Final = 60. Si bien el trato no es el mejor, la chiquitita tiene tremendo forro, les comento mas adelante.

Volveria = Si, despues de algunas incursiones de las recaidas que he tenido puedo decir que me gusto la chica.

Comentarios a parte= Bueno para contextualizar el encuentro, me dispongo a la busqueda de este chica y me contesta que valla al lugar de los hechos, llego y empezamos con problemas, estoy afuera y no responde, espero unos minutos y nada, luego cuando estoy dispuesto abortar la misión responde el mensaje, bueno me devuelvo de mala gana por el rato de espera y me dirigo al lugar, llego y me hace esperar unos 5 minutos mas afuera del lugar, cuando estoy nuevamente por abortar misión se abre la puerta. Me alegro por haberme quedado, aparece la chica y me gusta lo que veo y pasamos a la pieza, un culazo que a mi gusto me encanto, para los que les gustan las chiquititas maniobrables con culito parado lo recomiendo. Pasamos a la acción y no hay mucha interacción, le pido que se pare le agarro tremendo culazo que se gasta, luego me pone el condon y empieza a hacer el mamón, normal, mientras se comia el tonto me doy cuenta que no se saca el sosten (precavido de la experiencia del colega intento sacarselo sin problemas), se lo saco y le pego una chupada a las calla guaguas ricas que tiene, luego se pone en 4 con ese culito exquisito que tiene, despues se me monta arriba con las tetitas ricas que tiene y finalmente se me sube encima de espaldas haciendo las estocadas y sentadillas con ese culito que tiene. Si bien la atención no es la mejor, cuesta contactar a la dama y es cortante, para mi gusto creo que fue buena experiencia.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...