Saltar al contenido
Elsuper

Thr_emma De Seeking

Mensajes recomendados

El 19-01-2021 a las 21:48, kfeteroanonimo dijo:

Yo tuve respuesta. Va directo a la pelea, 50k por 2 horas (Tiene problemas de horario).

Y pudo concretar colega ?? ...la contacto por seeking ???...o tiene perfil en se también...?, Pero en se las minas ni entran ....con cuea hay 3 online y malitas mientras en seeking hay 30 al mismo tiempo y la mayoría ricas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Dongato5346 dijo:

Cual es la manera más barata de tener SA? Pagar los 100 dolares mensuales? Algun cupón debe haber por ahí 

Está complicado socio. Antes uno, al crearse la cuenta, le ofrecían una suscripción de prueba por una semana a 20 dólares, ignoro si sigue siendo el caso. Lo otro es que en fechas especiales (día del padre, inicios de septiembre) hacen ofertas en donde descuentan el 33%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, chikobueno69 dijo:

Raya pa la suma nadie se ha juntado con ella ...

jajajaja no sean inocentes, el juntarse o no, y con cuantos  depende de ella....pero estoy seguro que al momento que la chica se publica aca, seguro que aumentaron la cantidad de interesados... que no publiquen nada aca es por que comen pa callado.... ademas la mina entro al sito en noviembre del año pasado y su ultima visita de acuerdo al sitio fue hoy 22.01 lo mas probable que ayer de noche estaba conectada conversando con los potenciales SD o respondiendo/negociando posibles ofertas.

Según su perfil ella quiere ser chef internacional y esa carrera no es barata.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablo con ella hace rato, la cancele una vez porque salio una urgencia, el martes quedamos en juntarnos, lo mismo que el 60%, primera vez nunca lo ha hecho blabla, me pidió 80 le ofreci 40 por toda la tarde me dijo que OK, porque soy joven y tiro pinta, mmm lo mismo que le debe decir a todos jajaja. Ahí hago reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2021 a las 14:09, Ppechinni dijo:

Yo hablo con ella hace rato, la cancele una vez porque salio una urgencia, el martes quedamos en juntarnos, lo mismo que el 60%, primera vez nunca lo ha hecho blabla, me pidió 80 le ofreci 40 por toda la tarde me dijo que OK, porque soy joven y tiro pinta, mmm lo mismo que le debe decir a todos jajaja. Ahí hago reporte

Colega concreto ? ...o alguien más...? Sigue activa en la página...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja y lo vuelves a hacer......hay un post fijo que indica las reglas.....lo que no se puede es citar el post inmediatamente anterior......y lo mas largos o anteriores hay que ver si realmente es necesario.....se sugiere dejar la parte del post a la que se quiere hacer referencia o simplemente @rrobar al forero al que se le quiere responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso a esta mina la ví en MSD también, con otro nombre mismas fotos (voy a buscar para ver si encuentro el nombre).

Lo curioso, da un discurso distinto al que daba en seeking. Andaba en el verano fuera de Santiago. La descarté por ambas cosas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...