Saltar al contenido
Il Califa

MoonJavi De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Algun colega, ha atacado, aca, estoy metiendole conversa...

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Llegué acuerdo de 80 con ella, tiempo lo que dure el motel  pero me envió fotos y no es tan flaca pero si muy voluptuosa. Oral si condón anal no pregunte

Publicado
Hace 3 minutos , Vikingo con guata dijo:

Llegué acuerdo de 80 con ella, tiempo lo que dure el motel  pero me envió fotos y no es tan flaca pero si muy voluptuosa. Oral si condón anal no pregunte

Siempre pregunto para evitar malos entendidos. No a la primera, para que no se espanten. La respuesta fue "hago de todo, no me molesta nada". Dificil hacerle algo a ese culo. Así que si incursiona por detroit nos cuenta.

PV

Publicado

P

Nose pq no me gustan las con esa cantidad de tatuajes, además se ve voluptuosa.... o será que me he acostumbrado a comer más sano. Osea más tiernas y flaquitas.... jajajajajajaj

Publicado

Yo estuve hablando con ella, no llegue al punto de algún acuerdo, pero algo le molestó que le dije al parecer, porque no contesto más. Además dice en su perfil algo de muy seria. Para el que se la echa fácil, si no le gusta algo, según mi impresión  

Publicado

Puta cague.., estaba justo pidiendole el Celular ya que me dijo que nos juntaramos..”Este usuario MoonJavi ya no forma parte del sitio.”

2da SB que pierdo asi en una Semana...🥺😢

Publicado

Es Lunatica como su nombre o es un perfil falso..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...