Saltar al contenido
Zunt

Maddybabyxoxo De Sugardaddy

Mensajes recomendados

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

Ya había visto este perfil antes, pero me olvide de publicarlo aquí.

alguno tuvo alguna experiencia con esta galla? En el perfil anterior le vi más fotos y se ve muy bien, no logre concretar con ella porque no tenía tiempo15546378_1_1_0_6c801b02.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

Ya había visto este perfil antes, pero me olvide de publicarlo aquí.

alguno tuvo alguna experiencia con esta galla? En el perfil anterior le vi más fotos y se ve muy bien, no logre concretar con ella porque no tenía tiempo15546378_1_1_0_6c801b02.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junté con ella. 

Costo 70 la noche, la mina es caliente, tiene buen forro pero le falta gym para quedar rica. De cara no muy agraciada, pero tampoco fea. Tiene tremendas tetas y culo. El trato incluyo anal, bien bueno, americana y para aprovechar sus tetas una rusa con chupada de glande. La pasamos bien, cuando se fue hizo un squirt que mojo toda la almohada que estaba usando como base.

Yo solo repito con minas cuando son muy ricas y culean bien, a ella solo le falta lo primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Dongato5346 dijo:

Yo me junté con ella. 

Costo 70 la noche, la mina es caliente, tiene buen forro pero le falta gym para quedar rica. De cara no muy agraciada, pero tampoco fea. Tiene tremendas tetas y culo. El trato incluyo anal, bien bueno, americana y para aprovechar sus tetas una rusa con chupada de glande. La pasamos bien, cuando se fue hizo un squirt que mojo toda la almohada que estaba usando como base.

Yo solo repito con minas cuando son muy ricas y culean bien, a ella solo le falta lo primero.

Y hace cuánto fue eso colega? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica pero no muy linda de rostro cuela muy bien me pidió  70 y estuvimos unas 4 horas.oral sin condón y hicimos anal aunque me costo ponerselo por ahi lleven harto lubricante. No repito casi nunca al menos que sea exquisita  pero con ella no lo haría no me gustó su rostro y eso para mi resta mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Vikingo con guata dijo:

Rica pero no muy linda de rostro cuela muy bien me pidió  70 y estuvimos unas 4 horas.oral sin condón y hicimos anal aunque me costo ponerselo por ahi lleven harto lubricante. No repito casi nunca al menos que sea exquisita  pero con ella no lo haría no me gustó su rostro y eso para mi resta mucho 

Muy federica de cara? Porque 4 horas con anal x 70 no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Perro Viejo 447 dijo:

Muy federica de cara? Porque 4 horas con anal x 70 no es malo.

No Federica pero no es de mi gusto solamente hay minas más lindas en la página obviamente. aunque esos pechos son exquisitos. Si fue hace tiempo la pille en su primera semana pensé que había borrado el perfil por eso no subí el tema. La última vez que me habló por whatsapp me pidió 100 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina pone el depa ? Dice que vive sola.. si es asi oro puro..

Hace 16 horas, Dongato5346 dijo:

Yo me junté con ella. 

Costo 70 la noche, la mina es caliente, tiene buen forro pero le falta gym para quedar rica. De cara no muy agraciada, pero tampoco fea. Tiene tremendas tetas y culo. El trato incluyo anal, bien bueno, americana y para aprovechar sus tetas una rusa con chupada de glande. La pasamos bien, cuando se fue hizo un squirt que mojo toda la almohada que estaba usando como base.

Yo solo repito con minas cuando son muy ricas y culean bien, a ella solo le falta lo primero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la culie hace como 15 días creo quedamos en 3 por 70, si bien la mina si es de las fotos pero tiene arto filtro, en persona debe de ser de 1. 67 y entre 21 y 24 años 

La pasé bien pero a las 2 horas ya estaba inventando cuento para irse luego, como le di como caja y ya estaba satisfecho deje que se fuera como a las 2.30

Ami me gustó por sus tetas y el cuño grande que tiene, aguanta que le den duro y chupada sin condon

Me contó que va de vacaciones y a su regreso le escribí pero no me reconoció 

De los 70 que me pidió inicialmente, esta vez me pedía 120 por las 3 horas así que le dejé de hablar 

Como dicen muchos arriba, de cara no es linda ni preciosa pero tenía buenas curvas, pero ahora la carga con el precio 

Así q nex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , kaligula5723. dijo:

Yo me la culie hace como 15 días creo quedamos en 3 por 70, si bien la mina si es de las fotos pero tiene arto filtro, en persona debe de ser de 1. 67 y entre 21 y 24 años 

La pasé bien pero a las 2 horas ya estaba inventando cuento para irse luego, como le di como caja y ya estaba satisfecho deje que se fuera como a las 2.30

Ami me gustó por sus tetas y el cuño grande que tiene, aguanta que le den duro y chupada sin condon

Me contó que va de vacaciones y a su regreso le escribí pero no me reconoció 

De los 70 que me pidió inicialmente, esta vez me pedía 120 por las 3 horas así que le dejé de hablar 

Como dicen muchos arriba, de cara no es linda ni preciosa pero tenía buenas curvas, pero ahora la carga con el precio 

Así q nex

buena compa gracias por su reporte, yo ando buscando una tetona sin ser gorda, esta dificil la cosa, pero como ud relata, ya llegaron los daddys cague xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable esta semana con ella me pidio 100 pero no ha tirado el menú,tampoco le he preguntado porque estoy fuera de santiago asiq no saco nada.....me decia que es de recoleta y que vive sola ..

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, menos mal aproveche y la conocí ahora con ese nuevo precio no vale la pena se lo aseguro, la mina será rica y todo pero es gueca no sabe ni donde está parada y no hay mucho tema conversación 

Le dije llegas al metro y salida sur y la muy pajarona sale por la norte 🤣🤣🤣 también me dijo que se independizó y vive con un amigo en Recoleta, tiene una personalidad así como el de la luli, no la que hace el papel sino el mismo personaje luli 🤣 en fin eso es lo de menos si tomamos en cuenta que vamos a culiar y no a conversar 🤣 lo que sí no me gustó y fue anécdota es que se me rompió el condon y se lo estuve poniendo así durante la última media hora, debe ser que se lo estaba mandando muy duro y bueno paso, claro ahora ando con los exámenes respectivos y a cruzar los dedos 

Por 120 hay mejores opciones 

Por ejemplo tengo como 5 o 6 regalonas de 3x60 y bueno quería salir del menú cotidiano, 

Y justo como dice un colega por ahí hay que saber negociar y no ofrecer al tiro artas lucas, antes culiaba hasta por 40 lucas la tarde completa y ahora ya eso no existe, las de 40 ahora están 80, y las de 80 están 120, y las de 120 están 200. Entiendo que hay colegas con plata y cada quien hace con su plata lo que quiere pero en realidad la cagan al inflar tanto las cifras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...