Saltar al contenido
profugo

Isa De Skokka

Mensajes recomendados

estimados , tengan todos muy buenas noches, ojala me confirmen si cumpli con los protocolos , ya que en el tema anterior me presente, si omite algun dato o me salio malo,favor corregurime.

quiero entregar mi experiencia , mientras me encontraba en la ciudad de Arica , con el siguiente kamijaze modo guatazo .

 

Datos generales:

 

Nombre =Isa

Edad = 25 a 30 aprox

Internet= Skokka 

Costo= 40 mil la hora,30 la media, 20 el momento

Nacionalidad = colombia o venezuela , no se diferenciar ambos 

Ubicación= arica, sector chinchorro,condominio portal del pacifico

Lugar= block de depas

Tipo= independiente , creo que con otra chica

Conserje= no, por lo menos por donde entre

Fono=936409378

Horarios= de 10 a 22 aprox

Comunicacion: tuvimos un round via wasap antes de , despues fue claro todo hasta que.....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= debo decir que ya no me empoto, toy mas vivo 

Estatura = 1.40

Contextura = buena contextura, ni flaca ni gorda, buen cuerpo 

Cara = linda, para mi, es cosa de gustos 

Nivel de Photoshop= estaba bastante oscuro, pero se ve mejor en persona que en las fotos 

Trato: en el depa buen trato hasta que salio con un tema , que luego relato

Besos = 1.0 no da 

Tetas = 6.'0 (y eso que no concrete la cita)

Culo = 6,0 ( lo que se noto al momento de llevarme a la pieza)

Pussy = n/a , no llegue a esa base

Mamon = n/a , no llegue a esa base

Movimientos pelvicos = n/a , no llegue a esa base

Calidad de sonido=n/a , no llegue a esa base

Anal = n/a , no llegue a esa base

Ambiente = 6.0 aca punto fuerte, depa , pieza normal, baño al lado 

Atención= 2.0

 

Promedio Final = 3,0

 

Comentarios a parte= busque por dias un servicio de mi gusto, baraje opciones, detalles de las publicaciones, me informe y todo un analisis antes de citar a alguna dama y cerrar trato.

debo decir que costo bastante, pero aca va mi relato con esta señorita 

solo wasap, hoy en dia estan ocupando este metodo, en mi busqueda de la musa perfecta y todos los intentos de estafa(los cuales publicare en una nota a parte)durante la mañana me llama la atencion esta damicela, le envio los wasap , entre la demora en contestar, que iba , que no iba ..fui, pero en el momento de la conversacion por wasasp, la note que queria que llegera pronto, que tenia otro compromiso y ahi , me dieron los taldos y le dije que dejara nulo, que fuera a su cita y que no me gusta cuando estan apuradas y ahi cortamos la conversa y adios pa ambos lados.

ya en la tarde, algo me decia que la volviera a contactar .

y asi fue...

conversa por wasap ...afinamos algunos detalles basicos y llego a su depa .

me abre ella ..bajita con un short de mezclilla , buena vista al verla caminar a su pieza, una poelra escotada que se veian bien sus atributos delanteros, bajita y linda de cara.

ya en la pieza , rectifico el valor , y le pregunto que no se puedehacer, cosa que le habia preguntado antes por wasap y nunca me respondio.

aca me dice que besos no da, yo le dije , que tampoco--pero me sale con que a su cuerpo tampoco..aca me detuve y le dije"no puedo besar y chupar tus senos??? me dice queno... y le digo cual es la gracia del servicio, me hubieras dicho eso de un principio ...me dice que es asi que ella no deja que la besen o chupen su cuerpo...,me di la media vuelta, no pague y le recrime su poca claridad.

se veia prometedora la chica, pero no estoy para botar el dinero por algo que quiero disfrutar 

espero les sirva y pronto les comentare las casi estafas que me salieron durante estos dias 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su relato del tremendo amague que hizo para no aceptar ese Guatazo, tuvo más avispao que defensa del colo o de la u..

Buen relato/aviso de la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ElYupi dijo:

Se agradece su relato del tremendo amague que hizo para no aceptar ese Guatazo, tuvo más avispao que defensa del colo o de la u..

Buen relato/aviso de la señorita.

este si, el anterior pague caro no avisparme antes, hare la nota en estos dias ... saludos y vayase con cuidado... estan muy mañeras estas niñas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2021 a las 23:50, profugo dijo:

estimados , tengan todos muy buenas noches, ojala me confirmen si cumpli con los protocolos , ya que en el tema anterior me presente, si omite algun dato o me salio malo,favor corregurime.

quiero entregar mi experiencia , mientras me encontraba en la ciudad de Arica , con el siguiente kamijaze modo guatazo .

 

Datos generales:

 

Nombre =Isa

Edad = 25 a 30 aprox

Internet= Skokka 

Costo= 40 mil la hora,30 la media, 20 el momento

Nacionalidad = colombia o venezuela , no se diferenciar ambos 

Ubicación= arica, sector chinchorro,condominio portal del pacifico

Lugar= block de depas

Tipo= independiente , creo que con otra chica

Conserje= no, por lo menos por donde entre

Fono=936409378

Horarios= de 10 a 22 aprox

Comunicacion: tuvimos un round via wasap antes de , despues fue claro todo hasta que.....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= debo decir que ya no me empoto, toy mas vivo 

Estatura = 1.40

Contextura = buena contextura, ni flaca ni gorda, buen cuerpo 

Cara = linda, para mi, es cosa de gustos 

Nivel de Photoshop= estaba bastante oscuro, pero se ve mejor en persona que en las fotos 

Trato: en el depa buen trato hasta que salio con un tema , que luego relato

Besos = 1.0 no da 

Tetas = 6.'0 (y eso que no concrete la cita)

Culo = 6,0 ( lo que se noto al momento de llevarme a la pieza)

Pussy = n/a , no llegue a esa base

Mamon = n/a , no llegue a esa base

Movimientos pelvicos = n/a , no llegue a esa base

Calidad de sonido=n/a , no llegue a esa base

Anal = n/a , no llegue a esa base

Ambiente = 6.0 aca punto fuerte, depa , pieza normal, baño al lado 

Atención= 2.0

 

Promedio Final = 3,0

 

Comentarios a parte= busque por dias un servicio de mi gusto, baraje opciones, detalles de las publicaciones, me informe y todo un analisis antes de citar a alguna dama y cerrar trato.

debo decir que costo bastante, pero aca va mi relato con esta señorita 

solo wasap, hoy en dia estan ocupando este metodo, en mi busqueda de la musa perfecta y todos los intentos de estafa(los cuales publicare en una nota a parte)durante la mañana me llama la atencion esta damicela, le envio los wasap , entre la demora en contestar, que iba , que no iba ..fui, pero en el momento de la conversacion por wasasp, la note que queria que llegera pronto, que tenia otro compromiso y ahi , me dieron los taldos y le dije que dejara nulo, que fuera a su cita y que no me gusta cuando estan apuradas y ahi cortamos la conversa y adios pa ambos lados.

ya en la tarde, algo me decia que la volviera a contactar .

y asi fue...

conversa por wasap ...afinamos algunos detalles basicos y llego a su depa .

me abre ella ..bajita con un short de mezclilla , buena vista al verla caminar a su pieza, una poelra escotada que se veian bien sus atributos delanteros, bajita y linda de cara.

ya en la pieza , rectifico el valor , y le pregunto que no se puedehacer, cosa que le habia preguntado antes por wasap y nunca me respondio.

aca me dice que besos no da, yo le dije , que tampoco--pero me sale con que a su cuerpo tampoco..aca me detuve y le dije"no puedo besar y chupar tus senos??? me dice queno... y le digo cual es la gracia del servicio, me hubieras dicho eso de un principio ...me dice que es asi que ella no deja que la besen o chupen su cuerpo...,me di la media vuelta, no pague y le recrime su poca claridad.

se veia prometedora la chica, pero no estoy para botar el dinero por algo que quiero disfrutar 

espero les sirva y pronto les comentare las casi estafas que me salieron durante estos dias 

 

saludos 

Esa flaca tiene varias tablas, hay que filtrar el numero con " " en google y salen los reportes, es una venezolana que ya debe de llevar su año en la ciudad, incluso son las tipicas que llegan a chile y tienen el numero enlazado hasta en el fb jajajajajaja pero creen que la hacen bonita dando una atención de mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 2:55, Edson Puch dijo:

Esa flaca tiene varias tablas, hay que filtrar el numero con " " en google y salen los reportes, es una venezolana que ya debe de llevar su año en la ciudad, incluso son las tipicas que llegan a chile y tienen el numero enlazado hasta en el fb jajajajajaja pero creen que la hacen bonita dando una atención de mierda

buen dato, se agradece..saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =isa

Edad = 23 aprox

Internet= locanto

Costo= 30 o 40 o 50 o 60 esta loca cobra por todo esta veneca una mierda

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= departamentos por ginebra

Lugar= depto primer piso

Conserje= no

Fono=del anuncio

Horarios= ni idea

Comunicacion: normal whatsaap bueno ofrece de todo vende la pomada

 

Notas servicio:pesimo

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = rica tiene lo suyo

Cara = si es bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato = no es pesada pero es la tipica floja y fome que quiere ganarse la plata facil y son cero aporte

Besos = no da

Tetas = chicas ahi no mas

Culo = un 5.5 se ve rico en 4 pero hay mejores

Pussy = limpia sin olores permite chupar pero sigue sumando la cuenta

Mamon = a fierro pelao mas fome que la xuxa pero sigue sumando la cuenta

Movimientos pelvicos = fome pal catre

Calidad de sonido= fomes niun brillo

Anal = no aplique porque seguia sumando la cuenta

Ambiente = lo mejor cubrecama de piel de leopardo todo limpio y decorado jajjja

Atención= una mierda plata perdida

 

Promedio Final = un 20

 

Volveria = ni cagando

 

Comentarios a parte= si bien es sierto la mina es bien bonita y si le metes conversa igual es simpatica, hay que evaluarla por su servicio y en eso es pésimo pata lo bonita que es se va todo a la xuxa, porque es penca para chuparlo se deja culiar eso si la puedes hacer cagaren cuatro o como quoera hacerla mierda pero todo lo haces tu parece una planta llega a dar rabia, pienso que las venezolanas en general dan un horrible servicio y cobran caro para lo que son basta que regalarles la plata. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...