Saltar al contenido
harimax

Maria Ignacia Secretaria Cesante

Mensajes recomendados

Publicado

Buen diacolega, seguramente por la hora que escribo esto, quiero compartir mi experiencia es mi primera vez que publco algo, sinceramente soy un amante de las milf por lo que cualquier dato de alguna me avisan porfa.

Aquí dejo el Zelda

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💋💝💥María Ignacia secretaria cesante💥💞💋. 💋💝💥María Ignacia secretaria cesante💥💞💋 Hola soy María Ignacia...

nombre : Maria Ignacia
Edad= Según me dijo, 45
Internet=Skokka
Tarifa= 40 la hora, un solo contacto no acepta media ni el momento
Nacionalidad = Chilena
Dirección= Av. Argentina
Tipo=una casa que comparte con otras niñas
Conserje= nop te recibe ella
Fono= en la publicación
Comunicación =Es un poco fría de pocas palabras
Nivel de empotamiento=50%
Contextura = un poquito gordita, nada de que asustarse, de hecho esta muy bien cuidada, su cuerpo es casi perfecto
Estatura=1.65 a 1.70 mas menos
Cara=Muy linda, melena y pelo liso
Nivel de foto photoshop=es la misma
Trato=Muy nerviosa, se nota que no tiene mucha experiencia en esto
Besos= ganas tenia pero por el tema del Covid obviamente no quise
Tetas= Grandes bien formadas, aunque operadas
Pussy = mojado, rico y te deja meter tus dedos
culo: Rico
Anal= no pregunte
Mamón= no pregunte
Movimientos = Buenos no te apura ni se desespera tu puedes controlar el ritmo
Calidad de sonido= normal, nada del otro mundo
Ambiente= Muy bueno, tiene pieza con baño privado, muy higienica
Volveria = Totalmente
Nota = 6.0 

Comentarios: Bueno presentándome les comento que soy mucho mas de mujeres maduras, aunque tan joven no soy, buscando durante muchas semanas algo decente, al nivel de Fluyemasajes que era mi templo, he tenido muchas experiencias desastrosas después de ellos y algunas buenas también, me anime a contarles esto, por que sin hacer publicidad ni nada esta niña por el precio que cobra realmente vale la pena, es muy bella de cara, muy buen cuerpo, es casi lo mismo que publica en las fotos, un punto que me gusto de ella es su extremo cuidado, me gustan que las musas sean higiénicas, ella en todo momento te ofrecía ir al baño, tenia papel y jabón, habitación muy limpia, es algo que se agradece mucho por que hay antros que no entro solamente por el olor que desprenden. Otro punto que destaco si es que van a visitarla es que, es muy estricta por el tema de la edad, no recibe a personas menores de 35 según me dijo, básicamente por que sus compañeras han sufrido robos y golpes por niños que han ido a verlas, de hecho le creí bastante porque la note muy nerviosa, en parte por que no realiza mucho este trabajo y por otro lado por el temor de ser intimidada, les sugiero para que esta musa vuelva ser lo mas caballero dentro de lo posible. estará hasta el 26 de este mes asi que aprovechen, no todo el tiempo vienen Chilenas con este buen trato que ofrece.

Saludos colegas espero sirva de algo mi experiencia quedo atento a sus comentarios

Publicado

Colega esta minita lleva muchos años ejerciendo este oficio, busca maria ignacia o valentina milf en el foro y se dara cuenta, basicamente es una "leyenda" tuvo sus buenos años en algun momento

Publicado

Mish!!...le iba a responder que yo habia publicado hace unos dias atras sobre esta señorita, pero me doy cuenta que borraron el tema ( y habian unas 5 opiniones )...que onda los administradores???..... este foro es realmente "neutro" realmente o se busca privilegiar ciertas artistas?..quedo con la duda.

Publicado

Confirmo la mina lleva mucho tiempo en esta profesión, gracias por el reporte. 

Mi instinto me decía que esta mina ya no es igual, con tanto tiempo que ha pasado, el interés por lo sexual ya no es lo mismo y por lo que comenta el report el físico también cambió, como no practica sexo anal, next. 

Publicado

esta milf tiene mas de 50 años  de edad, lleva mucho tiempo en la profesión, yo me atendí una vez con ella hace tiempo su atención  en ese tiempo  era muy mecánica y floja,  la pega la hice yo,  se conservaba bien, no se como estará ahora pero cuando la llame me dijo que cobraba 40 la hora 1 contacto en el segundo contacto eran 10 mil adicional, decidí no ir ya que 50 mil por esta milf es mucho si cobrara 30 la hora en una de esas iría.

La fortuna se hace amiga de los audaces