Saltar al contenido
calllxxx

Brigit Rubia

Mensajes recomendados

Fui donde esta argentina porque fue la única que respondió en realidad. hubiera sido mejor una manuela en mi casa, no vale la pena hacer una tabla por esta tipa, ni un brillo mas tiesa que un tronco la loca, además sin mentir no llevábamos ni 5 minutos cuando me empezó apurar para terminar ( pague media hora ), ahí le di con rabia y me fui a la mierda. plata mal gastada cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Adrian_flako dijo:

Recién voy saliendo de la Argentina esa , pero papá, es un manjar, desde hace meses que la voy a ver y siempre  hace lo pido ... Es una exelente chica

Recién registrado a las 4:30 am......mmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Adrian_flako dijo:

Recién voy saliendo de la Argentina esa , pero papá, es un manjar, desde hace meses que la voy a ver y siempre  hace lo pido ... Es una exelente chica

Claro que sí campeón. 

Recién registrado y el único mensaje es para echarle flores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Adrian_flako dijo:

Recién voy saliendo de la Argentina esa , pero papá, es un manjar, desde hace meses que la voy a ver y siempre  hace lo pido ... Es una exelente chica

jajaja un poco sospechosa la wea.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, el tema está mal creado. Si bien podría no ameritar reporte con tabla, no hay link a la publicación, no hay fono, solo su queja. Eso no sirve.

Podría haber alguna mención de la femina en el sub foro, si es así por lo menos podría haber adjuntado el link.

Ya tiene reportes, sabe como es el formato.

Cuenta Adrian_flako baneada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...