Saltar al contenido
ablRap

Susy O Belencita Skokka Peliroja

Mensajes recomendados

Publicado

Vaya a verla, si es la srta de las fotos encontró una mina de oro!!. 

Ahora si no es la de las fotos.. seria lo típico de esa pagina 

Publicado

Sacadas de onlyfans, pillé varios con la misma foto con búsqueda de imágenes de google. Hasta uno tailandés.

Buscando el estoke underground.

Publicado
Hace 1 hora, Brau dijo:

Así espero poder coordinar los horarios esta semana y pegarme el kamikaze colega ya que me cuests dejar mi local solo jajaja quien me pueda cubrir es relativamente importante pero ya trabajo para hacerlo 

Publicado
Hace 10 horas, Brau dijo:

Ahí nomás la mina , no es para tanto. Le faltan cazuelas

Publicado

Dice q hace video llamada...es mejor perder 10 lks para ver si corresponde y no las 40 o más q tratará de cobrar por la cacha...en caso q sea mula

Publicado

la chica delas fotos es guapísima, se llama Lana. le dejo su twetter para que vea mas fotos de ella https://twitter.com/snackie96

Es muy común de skokka poner fotos de mujeres preciosas, sacadas de onlyfans o de otras redes y las anuncian a 30 lucas. Yo nunca he ido a ver con que se encontrara uno... si fuera alguien parecida, sería un buen negocio, pero la verdad, no creo que así sea, creo mas bien que sería una perdida de tiempo nada mas

Publicado
Hace 20 horas, Jan-valek dijo:

Dice q hace video llamada...es mejor perder 10 lks para ver si corresponde y no las 40 o más q tratará de cobrar por la cacha...en caso q sea mula

Osea usted si no es la chica igual paga los 40 aunque sea fea será wn usted

Publicado

Bueno, volviendo a Susy....y citando a Don Superos 

"Ahí nomás la mina , no es para tanto. Le faltan cazuelas"

Es la de las fotos o mucho photoshop ? A mi me gustan delgadas....asiq lo de las cazuelas no importaria. Agradezco su opinion para decidir. Saludos estimado.

Publicado (editado)

Te están diciendo que es una estafa con fotos de una mina gringa , pero si , debe estar re flaco el de la cana que está intentando cagarse a la gente 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Esta semana no pude coordinar pero cuando te responde te manda audios con una voz bastante agradable pero quizás que irá a pasar 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...