Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Alice Díaz De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1776031-1-9-4-8f360c45.jpg

Mensaje de la señorita. Culombiana. Sus fotos están ultra filtradas porque me mandó una personal y está llegando o pasando los 30. En el perfil dice que tiene 21, un poco más abajo dice que tiene 23 y a mi me dijo 22 cuando le pregunté la edad porque la encontré mayorcita.

Tetas y culo monstruo del mejor plástico colombiano, cara botox nivel dios y solo quiere 3 millones, porque necesita 1 millón para "una cosa" que se tiene que hacer en los dientes el otro mes en Colombia, otro millón para unas joyas que quiere y otro millón para hacerle algo al auto.

Tiene plan de pago eso sí, quiere verte 3 veces en una semana, alrededor de 1 hora, puede ser un poco más agregó, y ahí le puedes dejar cada millón.

Como ven, seguimos trabajando para usted.

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Vikingo con guata dijo:

La foto que puso de perfil, es de una chica que conozco yo jajaj tiene 20 la chica de la foto y es chilena pero no le aplica a esto sólo onlyfans hasta el momento 

Que tú sepas...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , fdiaz dijo:

Si es chilena y no colombiana, hay un discrepancia, el título se debería cambiar a posible estafa.

Yo creo que si es estafa si es colombiana y mayor debe usar las fotos de esta chica en ese perfil  al menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , palthazar dijo:

@centauro.70 me aparece activo 37 usd al mes la suscripcion xD

IBB.CO

Image onlyfans hosted in ImgBB

 

Como diría un tal Javier Olivares cuando trabajaba en la Carolina, un palazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dellxxx dijo:

La de la foto es otra. Es under, por 150 te la tiras. Tiene forrazo

Por 170 me salio la gracia...perooo tuve que negociar inicialmente quería 250 mil.

Muy rica... como bien dice cuerazo.. oral muy bueno... flojita para moverse... pero no pone atados con poses... osea me la disfrute igual..

Medio diva eso si.... no es como esta con una amiga con ventaja o una sugar novata.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...