Saltar al contenido
CheGalindo

Camelias

Mensajes recomendados

No sé si cachan está lugar. Está en camelias con Illanes. Atiende una mina tetona con la mejor promo Rancagua (no es auto promo xd, no daré detalles). Hace tiempo que me atitiendo con ella. Un día fui, y no me podía atender con ella, y me atendió la compañera. Quería preguntar si alguien tiene el dato de esta otra mina. Es una colombiana parece con el medio pellejo. Que atiende con mascarilla pero vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es susana, una vez me atendi...

Le recomiendo una manuela es mejor q atenderse con ella...

Pesima atencion, le pague servicio completo y no dejo por * q disque le dolia, q era muy geande, q esto q lo otro,el oral fome, el servicio en total horrible, con desirle q me fuy sin siquiera tocarla, todo bueno hasta q le paga, de hay cambia a full penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2021 a las 23:19, Palichikito dijo:

No es susana, una vez me atendi...

Le recomiendo una manuela es mejor q atenderse con ella...

Pesima atencion, le pague servicio completo y no dejo por * q disque le dolia, q era muy geande, q esto q lo otro,el oral fome, el servicio en total horrible, con desirle q me fuy sin siquiera tocarla, todo bueno hasta q le paga, de hay cambia a full penca.

Discrepo totalmente con ud colega, yo me he atendido en algunas oportunidades y a la inversa suya, un oral exquisito s/c, la he penetrado por todos lados sin ningún queja y su trato sumamente agradable, a  ve lo mejor tuve suerte pero ni se ajusta mi vivencia con la suya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fiera claramente es una fiera, na que decir: Oral s/p y americana a buen precio. Y la otra es una flaca, que si bien es media delicada con el servicio, pero es muy linda de cara. Quería saber de esta mina, la flaca, si alguien tiene el dato o anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, recién me cree una cuenta. 

Les cuento que he ido dos veces hacia ese famoso lugar illanes con las Camelias, su portón negro. La primera me atendió una niña colombiana bien bonita y un excelente trato, lástima que no he podido ubicarla nuevamente... La segunda vez me atendió una chilena con grandes tetas y por un precio piola me dejó k.o altoque. Me hizo su pete s/c y se tragó el premio, una wea hermosa xd. Favor sus comentarios para contactar a esa chiquilla colombiana... ojalá este aún atendiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2021 a las 11:21, CheGalindo dijo:

No sé si cachan está lugar. Está en camelias con Illanes. Atiende una mina tetona con la mejor promo Rancagua (no es auto promo xd, no daré detalles). Hace tiempo que me atitiendo con ella. Un día fui, y no me podía atender con ella, y me atendió la compañera. Quería preguntar si alguien tiene el dato de esta otra mina. Es una colombiana parece con el medio pellejo. Que atiende con mascarilla pero vale la pena.

Hola che Galindo yo he ido como tres veces ahí .El lugar es repiola. En cuanto a las niñas me he atendido con una colombiana rica rica rica, pero no sé si estará ahora. Con respecto a la otra minita la de tetas grandes y naturales ha usado diferentes nombres tales como Martina ,Mariana y Sofía es muy rica.tiene unas tetas que son una delicia .....la mina es super simpática y jugada al 100 por ciento....nada de nada que decir en ese sentido.100 x 100 recomendable. El único punto en contra que tiene es el que tiene una maña muy mala que es que después que uno se atiende con ella te saca una foto.... La otra vez yo estaba vistiendome y ella dijo que tomaría su celular para poner música ,pero cuando veo que tiene el flash de la cámara prendida me tape la cara y esto lo digo porque yo me he atendido como tres veces con ella y siempre trata de hacer lo mismo.....si ese pequeño inconveniente la minita por precio calidad yo la recomiendo .....meto las manos al fuego que va a salir Ponchito de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante este tema, no había escuchado nunca esta ubicación, la busqué en Google maps. Cual sería exactamente la ubicación? Y lo otro estas chicas están afuera de ese tan nombrado "portón"? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di la vuelta en la tarde. Vi un portón que esta por Camelias de madera. Es ese? 

En el caso que sea ese como se hace? Se golpea el portón o ahí que pasar por si están afuera? 

 

NO entiendo sorry, cualquier aporte de ayuda sirve 🤟🏼🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2021 a las 6:17, Francony36 dijo:

950695415, yo voy a estoquear a la tetona hoy, legal que saca fotos ?

Chicos este es el número de la niña. A veces se publica como Sofía, Mariana o Martina. La mira es rica relación precio/calidad y lo mejor que tiene son las tetas ricas grandes bonitas y naturales además da besitos carnuditos. Lo de las fotos es verdad no miento...hay que estar alerta no más y vivo del ojo y realmente omitiendo ese pequeño lunar es un buen dato. El número es 986870762

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2021 a las 0:41, Tumbao dijo:

Chicos este es el número de la niña. A veces se publica como Sofía, Mariana o Martina. La mira es rica relación precio/calidad y lo mejor que tiene son las tetas ricas grandes bonitas y naturales además da besitos carnuditos. Lo de las fotos es verdad no miento...hay que estar alerta no más y vivo del ojo y realmente omitiendo ese pequeño lunar es un buen dato. El número es 986870762

Que tal la tetona? Tengo ganas de visitarla. Seguirá con la maña de las fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no se si eso de los besos sea buena idea, ya q vez q voy se lo tiro en la boca y se lo traga siempre, me hace unos oral de lujo, se lo meto y lo chupa y luego se lo meto, es una mina para ir a ponerse sucio, aguanta todo, pero si conmigo hace todo, creo q a los demas igual, yo no le daria besos 🤐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...