Saltar al contenido
gtwtfcf2

Victoria De Sexo (era Victoria Scl De Pe)

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Victoria
Edad = declara 30 abriles
Internet= sexo.cl
Costo= 100.000 pesos chilenos
Nacionalidad = chilena, como de la VI región
Ubicación= me atendí en las inmediaciones de Escuela Militar, ahora está en el Golf
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet, anota en el típico cuaderno
Fono=+56937878380
Horarios= Full Time
Comunicacion: Whatsapp y teléfono. Clara, amigable y precisa.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%. Soy viejo en estas lides.
Estatura = 165 cms
Contextura = 6,5 flaca con curvas
Cara = 6,5 linda cara con rasgos típicos chilenos
Nivel de Photoshop= 0% No encontré ninguna diferencia relevante
Trato: Excelente. Volver a encontrar una ex polola con la que quedaron ganas pendientes.
Besos = 7.0 Todos los que quise
Tetas = 6.0 Buen tamaño, naturales, pezón altamente sensible

Abdomen = 6.0 no tiene las calugas marcadas pero es flaca
Culo = 6.0 weno weno
Pussy = 7.0 apretadito, húmedo, permite dedos y se moja... y le gusta!
Mamon = 6.5 S/C, con servicio a los compañeros y toda la parafernalia
Movimientos pelvicos = 6.5 variedad de posturas y ritmos para elegir
Calidad de sonido= 7.0 me dejó la sensación de estar tirando con una amiga a la que le gusta tirar conmigo.
Anal = 7.0 Aguantó todo lo que tuvo que aguantar y más.
Ambiente = 7.0 depto privado, baño limpio, ambiente limpio, ofreció algo para tomar sin alcohol
Atención= 6.8 Excelente disposición. Repito, no parecía un servicio profesional sino el encuentro con una conocida o amiga que me tenía ganas.
Relacion precio calidad = 7.0 En mi opinión personal, la combinación actitud/servicio/físico es sobresaliente. Hay minas más ricas, pero no atienden tan bien. O si atienden así de bien, cobran un 50 o 100% más.
 
Promedio Final = 6.8 (aprox)
 
Comentarios aparte= me atendí dos veces con ella cuando estaba listada en PE, en Enero/Febrero 2020 (pre-pandemia). Luego desapareció del mapa así que nunca la comenté, pero como ahora está en Sexo.cl me pareció justo y necesario.

Es la típica ex-compañera de colegio flaca que uno sospechaba que podría ser rica pero nunca lo pudo saber. No es voluptuosa, es una mina flaca-normal-con lo suyo, pero que se gana los puntos en el ring. 

Me recibió con vestuario normal, jeans y polera, se fue a cambiar y apareció con un juego de lencería negra y bata transparente. Abundantes y regalados besos, me comió a besos y me sacó la ropa. Se fue tranquilamente al niño y lo chupó con dedicación, arrodillada. Me recostó en la cama y siguió chupando, alternando entre el niño y los compañeros. Le pedí un 69 y se movió rapidito. Pussy limpia, full depilada, sin olores, se dejaba chupar y reaccionaba al estímulo. 

Me ofreció subirse, me puso forrito, y me cabalgó hasta hacerme acabar, con cambios de ritmo, moviéndose, dándome besos, poniéndome las tetas en la boca, todo el repertorio. 

Ahí vino lo más entretenido: la conversa del intermedio. La mina es precisamente la ex-compañera de colegio que siempre te quisiste comer y nunca pudiste. Puedes conversar con ella  tranquilamente de cualquier tema, como si fuera una amiga que no ves hace tiempo.

En la conversa comenzó a estimular el niño, que despertó presto para el segundo round. Le pedí anal y no tuvo objeción. Se lubricó, me puso forrito, se acomodó, y se lo comió. Y aguantó como una campeona hasta que acabé nuevamente con su magnifica vista en cuatro y ella mirándome a los ojos. 

En la maoyoría de los casos, ahí habríamos terminado. Pero no, yo pagué por una hora y ella me quería cumplir el servicio completo, así que seguimos conversando hasta que el niño despertó nuevamente, y lo volvió a chupar hasta hacerme acabar una tercera vez. Nos despedimos, y quedamos comprometidos para una segunda vez.

Un par de meses más tarde repetimos, con más poses (la típica misionero anal Tushy) y juguetes, incluído un buttplug que daba más risa que otra cosa. Si cabe, fue aún mejor que la primera vez, una de esas cachas en las que uno termina todo sudado de tanto darle. 

La recomiendo para todo aquél que busca una mina flaca-pero-rica, implicada en la cama, caliente. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe que la chica es buena en su pega... una vez la contrate por 2 horas y estuve mas de 50 minutos bombeandole el asterisco en distintas posiciones, haciendo gape y metiendole dedos y juguetes y parecia disfrutarlo harto, nunca se quejo ni me apuró asi que vayan con confianza... es caro el dato pero vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...