Saltar al contenido
Mamberroi

Jaz Min de MySugarDaddy (Travesti -Los Angeles)

Mensajes recomendados

Hola estimados , dejo este aviso para que tengan en cuenta si quieren contactar a este wm o si les habla , tengo que admitir que pensé que era mujer al principio porque no muestra la cara , se la tapa con el celular. Estábamos hablando y todo, hasta que pedí fotos y dije muy flaca, no tiene ni teta ni culo, algo raro hay aquí , y seguí en conversación y ya tenía la sospecha de que era un travesti culiao, le dije care raja que me mandará foto de sus tetas o su culo, y me dijo que era trans, la mandé a la ctm , habíamos hasta acordado precio 50 Lucas, yo todo inocente le dije al principio si hacía anal po jaja y me dijo que si pero con cuidado ( obvio que sí iba a hacer anal si no tiene otro hoyo) nada en contra de los travestis, de hecho si a alguien les gusta aquí les dejo el dato, es de los angeles si, así que ustedes vean si les sirve pero tengan cuidado que viene con sorpresa

 

IBB.CO

Image Screenshot-2021-01-13-10-22-21-078-photography-photo-gallery hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted es muy honesto sincero y lo felicito, por dar su experiencia.... si vas a encontrar travestis, incluso transgeneros,,, los hay en la paginas.... pero es como digo cosa de gustos y preferencias al que le guste o sea su preferencia que lo haga, en mi caso no.... creo tu aporte es para advertir... se agradece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro , es para advertir, yo estube hablando y es una perdida de tiempo , que le cuesta decir del principio que es trans y hasta ahí llega la conversación , pero no, tuve que yo sospechar , pedir foto para que me confesara que era travesti , por eso el post , para que a nadie más le pase

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado en 2 oportunidades, que pasan muy piola por las fotos y cuando ya estamos hablando de negociar el $$$, lugar y hora, salen con el "eso si, yo soy trans, no sé si eso te molesta..." CSM!!!! hay unos que son más vivitos y lo ponen en su descripción, pero a veces con tanto filtro y sin mostrar la cara, es bien difícil reconocerlos wn, sólo hacen perder tiempo y plata (en este caso, créditos para desbloquear).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me puse en contacto con una "chica" de SE, y luego de la conversación y cómo yo tenía dudas, cuando me preguntó que buscaba recalqué que una chica y bla bla bla... a lo que me dijo que era trans, a lo cual le comenté que no era lo que buscaba, sin discriminar ni nada, todo bien respetuoso. La verdad es que prefiero que indiquen si son trav o trans, ya que aquellos que no estamos en esa parada, por lo menos no perdemos el tiempo, por lo que el ocultar eso en mi opinión es bastante cuestionable... la idea es ser sinceros en lo que buscamos y ofrecemos (para ambos lados).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es hay hartos trans y travesti.Varios lo dicen en su perfil.Lo que a menudo me aparece es un Viejo que al parecer se equivoco ya que aparece como SB en SE y sale que busca travestis en Pte Alto, San Bdo etc.Me cago de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de que pagina es? como se llama?

Si les aparece un tv o un trans, deje los datos como corresponde, y en el titulo aclare "que es", así varios no vuelven a "equivocarse"  y pasan de largo de leer el tema y los que consumen trans y tv no andan buscando en cualquier parte.

Si bien es un aviso que debería ir en otro sub foro, estamos sin datos completos.

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sugar travesti se queda en Sugar...por lo menos hasta un tiempo mas...segun masa ...veremos que se hace.

Listo las acciones de moderación para @centauro.70, se corrigió facultades de moderación.

FAVOR SEGUIR CON EL TEMA..

Jaz Min de MySugarDaddy (Travesti -Los Angeles)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...