Saltar al contenido
anonimous.pedro

Sofia Matadero Matta

Mensajes recomendados

Después de mucho que no entraba, he estado muy poco activo aquí, ya que hace tiempo no encontraba algo bueno, pero el otro dia salí de paseo y encontré esto, saldré a ,mas kamikaze o recomendaciones para seguir aportando!

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre: Sofia

• Edad: 25 años al menos eso me dijo, poro si se notan...

• Nacionalidad: Peruana

• Internet: ni idea

• Precio: Lo normal del local, pague 20.000 la media hora

• Adicional(es): no pregunté, por pandemia no pido mucho.

• Dirección: Matta... deberían ubicarlo la mayoría

• Lugar: Casa, con varias habitaciones.

• Tipo de lugar: Matadero.

• Conserje: Negativo

• Horarios: 24/7 creo

• N° Fono: +56946185475

• Medio de comunicación: fono

 

NOTAS DEL SERVICIO

• Nivel de empotamiento: Bajo

• Estatura: Entre 1.55 a 1.60 mts. (al ojo)

• Contextura: Delgada, se nota claramente que no ha tenido hij@s, poco de guatita, pero lo normal

• Rostro: 6.0 (Es bonita, yo me fui por la cara y por lo delgada)

• Nivel de Photoshop: N/A

• Trato: 7.0 (Simpática, preocupada y caliente)

• Besos: No aplico ahora, por pandemia, no se si sirva de mucho si ando en matadero jajajaj

• Senos o Pechos: 6.0 Pequeños pero paraditos, debe ser copa C-B, pero ricas 

• Trasero: 6.0 (No mucho, pero al ser delgada, en 4 se veía hermoso!!)

• Entrepierna: 6.0 (Depilada sin malos olores)

• Mamón o Conferencia: 5.5 (No es la gran cosa, obvio cc, pero piola, he tenido mucho mejores)

• Movimientos pélvicos: 7.0 (Se mueve super bien, hasta el fondo y se mueve muuuy firme!)

• Calidad de Sonido: 6.0 (Normales, creíbles)

• Sexo Anal: N/A

• Ambiente: 4.5 (Los que conozcan el lugar saben como son, casa antigua, algunas piezas con baño, pero limpio dentro de todo)

• Nivel de atención: 7.0 

• Promedio de Notas: 5.7, pero le baja la nota el lugar, si fuera privado mas de 6.2

 

COMENTARIOS APARTES: Iba camino a fiscalía, cuando llamo y me dicen que estaban con vacaciones, por lo que voy a matta, me dicen que hay 4 chicas, pero 2 ocupadas, aparece una chilena grande media gordita, next, después se presenta Sofia y por la cara dije al tiro a darle, va a buscar sus cosas, vuelve, empezamos a desvestirnos, me tiro a la cama y la veo con esos pechitos jovenes, ricos pezones, depiladita... me pone preservativo, comienza a mamar, uno normal, no tan profundo, pero como dice mas arriba, he tenido mucho mejores y gratis xD... bueno, después de eso, se pone arriba, comienza a moverse y ahí es cuando me sorprende, ya que al ser bajita, un poco callada al comienzo y ser joven, se mueve muuuuy bien!! después de casi irme me pongo a darle en 4!! viendo ahí, dije ya no podre aguantar, empecé a darle mas fuerte! mas fuerte! y paf! aguantó todos los estoques! sinveramente al bajar volveré a ir

• ¿Volvería?: Si, volveré a ver si mejora mas la cosa

Editado por anonimous.pedro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla, de casualidad es ella? Para ir a la segura antes que nos encierren jaja saludos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇨🇴Sofiia 🇨🇴. Hola soy sofi niña complaciente ,besos reales, trato de pololo 😘 sexo oral 💦 cariñosa te haré sentir muy cómodo 😈🤩🔥

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2021 a las 21:09, camprox95 dijo:

Buena tabla, de casualidad es ella? Para ir a la segura antes que nos encierren jaja saludos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇨🇴Sofiia 🇨🇴. Hola soy sofi niña complaciente ,besos reales, trato de pololo 😘 sexo oral 💦 cariñosa te haré sentir muy cómodo 😈🤩🔥

 

No, no es ella, la del cahuín es peruanita, pero la de la publicación se ve muy buena para ser cierto :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...