Señorbigotes Publicado 12 ene 2021, 21:36:44 Publicado 12 ene 2021, 21:36:44 nombre : Sabrina Edad= Debe de tener unos 26 Internet=Skokka Tarifa= 35 la hora y 25 la media Nacionalidad= venezolana Dirección= Camarones Tipo=una casa que comparte con otras minas Conserje= nop te recibe ella Fono=+56936579277 Comunicación =Es un poco fría de pocas palabras Nivel de empotamiento=0% Contextura= me gusto su culo, no es exuberante y muy pobre Estatura=1.60 a 1.65 mas menos Cara=Es rulienta no es fea Nivel de foto photoshop=es la misma Trato= Es como un poco fría y diría pesada al principio depende como la lleves Besos= nop Tetas= De mujer sin hijos Pussy= sin olor culo: no me quejo Anal= ni pregunte Mamón= si y no Movimientos =Mejor se mueve lagos weber cueca Calidad de sonido= Se quejo arto Ambiente= Una pieza Volveria = Nop Nota = 4.5 al ojo Descripción: Bueno Colegas, fue un día sábado de desquite, mi mente quería deleitarse en la compañía de una de estas chicas, pero estaba malo y decidí arriesgarme y ver en skokka alguna chica con la cual pudiera disfrutar el momento, pero todo estaba malo asta que vi a esta chica, la contactó y acordamos el encuentro con lo cual igual era tarde por costumbre, llego al lugar acordado y ella me dice que la espere unos minutos mas y la espero, abre su puerta y la saludo, me lleva a su cuarto, se escuchaban a otras personas allí, trato de meter algo de conversa pero no se daba nada era media fría, todo monótono le pago y ni eso hace cambiar la actitud pero bueno, me desenvaino y empiezan su mamon que no me gusto, ella se sube y empieza a lo que fui pero pucha que se quejaba hombre, la verdad la sentía como muy estrecha y eso que no la tengo muy muy grande, no soy un weon vaca pero se sintió rico na que decir, pero muy fría volvería pero la actitud es parte de la motivación para poder volver, ya que solo esperaba que terminara... Bueno colegas espero que disfruten este kamikaze, a se me olvidaba comentar que esta mina la había visto en las chamas de Talías en Granaderos.
RomeoTheLastDance Publicado 13 ene 2021, 13:19:14 Publicado 13 ene 2021, 13:19:14 Gracias por reporte, me imaginaba otra cosa de esta mina, next. Un día estaba en mall y vi una mina con esos rísos de unos 19 años la mina rica, dije será sabrina, así fui donde las chamas y no había ninguna mina de esas características. Siempre tenía las ganas de ir con esta mina pero ya la descartó.
Señorbigotes Publicado 15 ene 2021, 21:17:03 Autor Publicado 15 ene 2021, 21:17:03 El 13-01-2021 a las 10:19, RomeoTheLastDance dijo: Gracias por reporte, me imaginaba otra cosa de esta mina, next. Un día estaba en mall y vi una mina con esos rísos de unos 19 años la mina rica, dije será sabrina, así fui donde las chamas y no había ninguna mina de esas características. Siempre tenía las ganas de ir con esta mina pero ya la descartó. Yo fui por lo mismo colega, le tenia ganas cuando estaba donde las chamas, pero fui y mas encima por la plata no voy mas...
PunZ Publicado 30 ene 2021, 13:21:51 Publicado 30 ene 2021, 13:21:51 Datos generales: Nombre = Sabrina. Edad = Dice 19 años, yo creo anda por los 22 a 25. Costo= 35 La Hora, 25 La 1/2. Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Camarones. Lugar= Casa con mas niñas. Tipo= independiente. Conserje= No. Fono= +56 9 3657 9277. Horarios= Full. Comunicación: Bien WhatsApp. Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.50 a 1.55 aprox. Contextura = 5.0 Esta con guatita, Nada de que preocuparse. Cara = 5.0 Ni Fu Ni Fa. Nivel de Photoshop= 50% Deben ser fotos antiguas donde era estilizada y con buenas curvas. Trato: 2.0 Cero iniciativa. Besos = 1.0 No. Tetas = 5.0 Tamaño Normal a su contextura, lo importante es que son naturales. Culo = 5.0 Acorde a su cuerpo tamaño buena curva, con estrías creo lo tenia mas grande. Pussy = 5.0 Ajusta bien, cero olores raros, depilada. Mamon = 5.0 Con Gorro. Calidad de sonido= 4.0 Sabe a lo que vamos. Anal = 1.0 No. Ambiente = 4.0 cama plaza y media. Atención= 3.0 Fría. Promedio Final = Use la Calcu. Comentarios a parte; Fui hace un tiempo atrás, motivado por los comentarios de los colegas que se atendieron cuando no era independiente creo atendía en las chamas, pero lamentablemente los colegas carecen de objetividad, endiosan demasiado a las meretrices, la chica es joven pero no una teen es pequeña, piel color canela, tiene un hermoso cabello y se siente muy bien al acariciarlo, cuerpo natural y resalta su culo no es grande pero se adelgazo mucho por que aparecieron las marcas en la piel, algo de watita normal por esta pandemia. Con respecto a la incursión, nada del otro mundo mammon con gorro, cabalga bien, en cuatro se ve mejor lo malo es que no deja que la penetres a fondo, me paso cuando la tenia en cuatro y cuando la puse patitas al hombro con cada envestida me atajaba y se iba corriendo de apoco, comenzamos a los pies de la cama y terminamos en la cabecera y ella con el cuello torcido y atajando la envestida fue trági cómica la wea, espero que no sea por que tiene algún problema de salud, seria nefasto que trabaje así la niña. Recomendable: No, Es como culiar a muñecas inflables, aun que no tengo idea que es una muñeca inflable . Volvería? No pero si cambia de actitud si la tendría como plan D. Saludos Cordiales.
Señorbigotes Publicado 30 ene 2021, 21:32:04 Autor Publicado 30 ene 2021, 21:32:04 A mi me paso los mismo colega no se dejo penetrar a fondo...